Autor Tema: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas  (Leído 36665 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2008, 08:09:52 pm »
Eso es un argumento real y totalmente demostrable, cuando pongas ejemplos, por favor, ciñete a la realidad y no a las fantasias o a lo que uno se puede imaginar que pasará...

Pero vamos a ver , es que yo no me he inventado nada , ese pedido lo tengo hecho y pagado , es de logica , si me ha valido X con ciertos accesorios (que , la mayoria no son ni para esa replica...), pues le quitas los accesorios y te dara lo que te vale la replica.

cuando pongas ejemplos, por favor, ciñete a la realidad y no a las fantasias o a lo que uno se puede imaginar que pasará

Y repito que es un pedido que tengo hecho y pagado y de hecho , si no ha ido mal ya lo tendra mi compañero. No me he inventado nada...antes de decir cosas , hay que informarse. Te repito , no es que haya dicho "pues si pides..." , no , ES QUE LO HE PEDIDO. Asique fantasia ninguna...es una realidad.

solo que la gente que vea una comparativa, esta sea hecha con seriedad, con datos palpables.

Entonces si lo mio es basado en fantasias , lo tuyo tambien...no has demostrado absolutamente nada.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2008, 03:48:58 pm »
Pues recuperando algo el tema, me ha llamado la atención ver un post de venta del famoso XM177 custom en el foro de MATADORES, por el señor Rammstein con lo siguiente:

Precios de referencia de WGC Shop

XM177E1 G&P Custom --> 160€
Bateria Sanyo 9.6v 1100MaH tipo LR --> 18€
Caja 5 cargadores VN 85bbs King Arms --> 17€

A todo esto hay que sumarle aduanas y envio. Me salio por 300€ en total y un mes de espera.

Cuando un poco más atrás en este mismo post se podía leer:

Y si es por principios...mirad , XM177E1 de WGC , con accesorios baterias etc y cosas para mas replicas...con envio en casa 240€. Y luego , te gastas 160€ en una JG , añade bateria y cargador de bateria...ya de momento son 200€...por 40€ mas lo siento , me compensa mas comprarme una G&P , tanto por precio como por mas cosas como por calidad general.

Es curioso ver como cambia la cosa en un par de meses.

Por cierto, estoy esperando un M4 SR-16 de JG y me ha costado 90 euros con portes incluidos en gunner, sumale los 5 euros en la goma guarder y si hace falta se le pone un muelle de 1 julio, otros 10 euros, precio final = 105 euros listo para jugar, ya que la batería que trae funciona perfectamente, es la misma que tiene mi G3 SG-1 de JG, lo del cargador de corriente ya me parece más a gusto de cada uno, hay gente que se compra uno de 10 euros aunque se haya comprado una batería Sanyo o G&P, y hay otros que se compran uno de 80 euros o más y tienen baterías chinas, depende del bolsillo, los gustos y la necesidad de cada uno.

De todos modos, suerte con la venta Rammstein.

Salu2.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2008, 04:13:12 pm »
Y esto a que viene?

Que pasa que las chinas tampoco pasan aduanas? que son especiales?

Pues SI , me metieron un sablazo en aduanas , del que nadie se libra. Amen de pasar otros MIL calvarios , que le podian haber tocado a cualquiera pidiera lo que pidiera (que te pierdan el paquete , que no sepan comprobar tu direccion , que te quieran cobrar dos veces...no es algo que vaya en funcion de la replica , y esto no va incluido en el pack y tampoco se lo deseo a nadie)

Obviamente sube el precio no crees?

Creo que te has caido tu solo con todo el equipo...

Voy a escribirlo en castellano...

XM177E1 de WGC , con accesorios baterias etc y cosas para mas replicas...con envio en casa 240€

Ahiva!!! si a esos 240€ le sumas todo el sablazo de aduanas...te da los 300 que pone en el post!!! QUE CURIOSO NO???

Si intentas dejarme mal...me parece que te ha salido el tiro por la culata. Que sigo repitiendo , no se que intentas demostrar. Que te ha salido "bien" por que no te ha parado aduanas? (cosa que aun no sabes) pues que argumento mas triste la verdad...

Voy a dejarlo mas claro. Sin el calvario de aduanas te saldria mas rentable que cojer una JG. Facil y sencillo no? como las aduanas no las controlamos nosotros se jode el que pide una china como el que pide una Systema.

AHHH!!! La replica esta vendida hace tiempo al Sr. Locoivan , que segun tengo entendido le va bastante bien , cosa de la que no pueden presumir la mayoria de las replicas chinas.

Otra cosa , tema Sportline , tenemos una aqui y le da mil patadas a cualquier cosa. Ahora es cuando a algunos los toca callarse...porque el ZAS!!! En toda la boca!! ha sido alucinante...y encima con cuerpo metalico King Arms y de todo...por 20 pavos mas que una JG. Ainns que malo es tener la boca tan grande...

Luego decis que los que llevan replicas caras se meten con vosotros...NORMAL!!! si os la vais buscando...hasta que os la encontreis. Y mientras tanto las chinas cayendo dia a dia.

Sinceramente , post como este es que no merecen ni atencion , paso de rebajarme hasta cierto nivel leyendolo y contestandolo.

« Última modificación: Marzo 20, 2008, 04:28:15 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2008, 04:37:59 pm »
No te mosquees Rammstein, yo solo intento mostrar que que la Custom te cuesta el triple que una Jing Gong, nada más.

Me alegro de que hayas vendido la réplica.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2008, 05:03:20 pm »
Yo fui el comprador, y a falta de probarla a fondo en una partida estoy mas que satisfecho.

Lógicamente podía haber conseguido una JG a un precio sin competencia, pero a estas alturas de la película quería un M4 sin poblema alguno, sobre todo sin WB y a prueba de meños (mi anterior M733 de Marui se me cayó partiendose el asa y tuve que cambiar el cuerpo); de hecho vendí mi M16A1 de JG funcionando a la perfección, que me costó 75€ sin contar envio ni aduanas...

Que cada uno se compre lo que quiera o pueda, de aduanas y defectos no se libran ni los que compran  chinas ni los que compran super-customs 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2008, 05:18:13 pm »
Ñam Ñam una p90 de CA

Estoy loco de contento , tengo pelos en el culo , tengo pelos en el culo y de noche me los cuento  8)

Aver que tal la evolución de las sportline.

Salúos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2008, 05:22:29 pm »
No te mosquees Rammstein, yo solo intento mostrar que que la Custom te cuesta el triple que una Jing Gong, nada más.

Me alegro de que hayas vendido la réplica.

Por una parte:

All WGC Custom AEG base on:
- G&P 7mm Reinforced Gearbox
- Reinforced Polycarbonate Piston
- Bearing Spring Guide

Fitted with G&P High Quality M4A1 Metal Body
M4A1 Metal Front Set with One Piece Barrel to enjoy the Reality and Heavy Weight!
G&P 6 Position Retractable Stock
G&P Enhanced Pistol Grip with Heat Sink to reduce overheat problem.
G&P M16 130Rds Magazine ensure feeding BB with smooth & fast

WGC Custom M4A1 New Type  In Stock  US$230.00

Por la otra:

New Version, One-Piece Metal Outer Barrel

Gear Box: Ver.2
Motor: /
Magazine: 300 Rounds
Length: 767-851mm
Barrel Length: /
Weight: 2935g
Battery: Mini Type Battery ( 8.4V 1100mAh Included )
Muzzle Velocity: 320-330FPS with 0.2g BBs
Package Includes: Gun, Magazine, Manual, Battery, Charger ( EU Type Plug / 220V Only )

(esto es un aviso tonto que deben hacer los de wgc...que son un poco desconfiados)
Note:
The above airsoft gun is made in China and will be tested before shipping. We will test the
gun to ensure that it does work properly ( the qualified one in the test means it is able to
use up one whole magazine ). However, we do not guarantee the quality of the outer surface
of the airsoft gun. The quality of finishing may be imperfect and may have slight flaws.

For the charger and battery, we will ensure their proper workability. However, we do not
guarantee their quality. For safety reasons, using a higher quality charger with thermal
protected function and battery is highly recommended.

No returns or exchanges will be given on any shipped items. Please consider thoroughly
the associated risks before making a purchase.

For safety reasons, we highly recommend customers to use chargers with thermal protected
function and high-quality batteries.

Jing Gong M4A1 Electric Airsoft Rifle ( New Version )  In Stock  US$100.00

Conclusion:

-WGC custom - 230$ cuerpo de metal, sin cañon bailon y con gear de 7mm
-JG - 100$ con cuerpo de plastico, en teoria sin cañon bailon (para eso es la new type, espero), con gear 6mm

El triple (100$ x 3= 300 > 230, 230 se puede acercar mas al doble).......alguno necesita ir a clase mas o visionar barrio sesamo. Son 130$, un cuerpo de metal y un gear de 7mm de diferencia igual no son 130$ (y si lo pillamos chinorro probableente sea mucho menos), pero querer comparar despues el acabado/calidad/aguante, de uno y de otro....en fin, defender las chinas es una cosa, vendernos la moto es otra.

PD: Yo no soy partidario de las chinas, pero soltar los ordagos esos a favor de ellas...en fin, luego los ciegos somos los que pagamos mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2008, 05:34:04 pm »
No, si ahora responer en un tema como este, que es posiblemente la cosa de más actualidad en el airsoft es rebajarse, menuda idea de conversar tienen algunos.

Me recuerda a un tio que iba por ahí echando pestes en Arnies de un movato con una "porqueria de RPK" de SRC, cuando el suyo de mil y pico USD era "2mm más grande, con las medidas del real", si, todo un argumento.

Precisamente por eso tengo muchas ganas de que los chinos empiecen a sacar modelos que antes eran custom prohibitivos, ellos son los que acercan el airsoft a la gente. Lo bien que me lo voy a pasar llevando un Galil o un modelo de Ak raro.

En el airsoft, como en todo, hay varias gamas y, salvo excepciones, la gama media (es decir, JG, A&K, Cyma, DBoys y otras marcas chinas de calidad) tiene una relación calidad/precio muy superior al resto. Ahora CA va a hacer más de lo mismo, vender buenas réplicas a precios razonables. Si CA quiere tener un beneficio del 300% con sus modelos "proline", pues, sinceramente, que le den, no estoy dispuesto a que me atraquen; y la serie Sportline demuestra que se pueden vender réplicas baratas y ganar dinero (seamos sinceros, a CA, ya que tiene las máquinas amortizadas, sacar cuerpos metalicos no le cuesta mas de 20USD y los vende a 200 o mas).

El airsoft ha dejado de ser algo elitista, como lo era antes, así que, bienvenido el cambio. Los que no quieran, que funden un club de "si no llevas 300€ de replica al menos no juegas", que nadie les va a criticar por ello, pero que no nieguen que el aumento de calidad de las chinas ha sido muy superior a su precio y que, con suerte, en un par de años la calidad será igual y no habrá forma de distinguir una china de una japonesa (a dia de hoy, con ciertos modelos ya ocurre, y es cosa de tiempo que sea con todos.

-JG - 100$ con cuerpo de plastico, en teoria sin cañon bailon (para eso es la new type, espero), con gear 6mm

El triple (100$ x 3= 300 > 230, 230 se puede acercar mas al doble).......alguno necesita ir a clase mas o visionar barrio sesamo. Son 130$, un cuerpo de metal y un gear de 7mm de diferencia igual no son 130$ (y si lo pillamos chinorro probableente sea mucho menos), pero querer comparar despues el acabado/calidad/aguante, de uno y de otro....en fin, defender las chinas es una cosa, vendernos la moto es otra.

Esas custom son la excepción entre las "de marca", pero los gears "version 2008" de JG son como poco, iguales a los de las "caras"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2008, 05:42:36 pm »

No, si ahora responer en un tema como este, que es posiblemente la cosa de más actualidad en el airsoft es rebajarse, menuda idea de conversar tienen algunos.

Me recuerda a un tio que iba por ahí echando pestes en Arnies de un movato con una "porqueria de RPK" de SRC, cuando el suyo de mil y pico USD era "2mm más grande, con las medidas del real", si, todo un argumento.

Precisamente por eso tengo muchas ganas de que los chinos empiecen a sacar modelos que antes eran custom prohibitivos, ellos son los que acercan el airsoft a la gente. Lo bien que me lo voy a pasar llevando un Galil o un modelo de Ak raro.

En el airsoft, como en todo, hay varias gamas y, salvo excepciones, la gama media (es decir, JG, A&K, Cyma, DBoys y otras marcas chinas de calidad) tiene una relación calidad/precio muy superior al resto. Ahora CA va a hacer más de lo mismo, vender buenas réplicas a precios razonables. Si CA quiere tener un beneficio del 300% con sus modelos "proline", pues, sinceramente, que le den, no estoy dispuesto a que me atraquen; y la serie Sportline demuestra que se pueden vender réplicas baratas y ganar dinero (seamos sinceros, a CA, ya que tiene las máquinas amortizadas, sacar cuerpos metalicos no le cuesta mas de 20USD y los vende a 200 o mas).

El airsoft ha dejado de ser algo elitista, como lo era antes, así que, bienvenido el cambio. Los que no quieran, que funden un club de "si no llevas 300€ de replica al menos no juegas", que nadie les va a criticar por ello, pero que no nieguen que el aumento de calidad de las chinas ha sido muy superior a su precio y que, con suerte, en un par de años la calidad será igual y no habrá forma de distinguir una china de una japonesa (a dia de hoy, con ciertos modelos ya ocurre, y es cosa de tiempo que sea con todos.
[/size]Cosa que no viene a cuento por parte de un "China defender"...no hablabamos de lo tontos que somos los que preferimos las proline y las systema y las maruzen....

Esas custom son la excepción entre las "de marca", pero los gears "version 2008" de JG son como poco, iguales a los de las "caras"

ESE CUSTOM ES AL QUE SE REFERIA "HUELLA" EN SU QUOTE, a ver si leemos...que mira que ahora lo pongo en mayusculas antes de que nos sueltes la intemerata sobre las virtudes chinas del ying y el yang....solo compare precios, de forma totalmente objetiva, sacados de WGC. El triple no era ¿no? pues eso es lo que estoy leyendo todo el dia,...exageraciones.

Lo de los gears no te lo voy a discutir, yo mas bien opino que como maximo son iguales a los que no eran 2008  y que la version 2008 tiene la misma mejora que la de marui (es decir...interiormente lo mismo =P).

PD: Nos mola que nos lean la de dios, pero luego no leemos nada eh?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2008, 07:06:46 pm »
Lo de los gears no te lo voy a discutir, yo mas bien opino que como maximo son iguales a los que no eran 2008  y que la version 2008 tiene la misma mejora que la de marui (es decir...interiormente lo mismo =P).

Cuando una marui aguante lo que una JG de serie, avisa, que no sé de ninguna marui que aguante disparando a 400 de casa en automatico, las chinas si lo hacen. Eso es algo que ganamos.

ESE CUSTOM ES AL QUE SE REFERIA "HUELLA" EN SU QUOTE, a ver si leemos...que mira que ahora lo pongo en mayusculas antes de que nos sueltes la intemerata sobre las virtudes chinas del ying y el yang....solo compare precios, de forma totalmente objetiva, sacados de WGC. El triple no era ¿no? pues eso es lo que estoy leyendo todo el dia,...exageraciones.

No era yo el que defendia los del triple de precio. Es mas, las custom de WGC me gustan mucho.

Y si, me gustan las chinas, ya las defendía cuando salió el Warrrior I, si esa réplica penosa que no aguantaría ni 3 tiros a esa potencia.... y ya van una cuantas que funcionan a la perfección, sin necesidad de reforzarlas porque ya vienen de serie.

No es que los compradores de proline estén tirando el dinero, pero son los "pr0s" los que acaban menospreciando a los clones, aunque luego le pones un m15 y un m4 de DBoys y no lo sepan diferenciar, pero hay que quejarse de los malos chinos, que están hundiendo el Airsoft, precisamente cuando el volumen de negocio es mucho mayor ahora que nunca.

Mientras sea a menos de 350 fps me da igual que me tiren con una Systema si les da la gana, pero me sentiré muy feliz si puedo tener un Galil por 100€ en vez de comprar un kit de 700.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2008, 07:33:18 pm »
Yo no discuto de que las chinas sean buenas, y cada vez van a mejor, aunque como ya he dicho yo no me bajo del burro de las SPORTLINE, la mia va perfecta, y es una buenisima base para un jugador novato, y de hay no me bajo, para mi es lo mejor para un tio que empieza a jugar, mil veces mejor que una china, porque no tienes que tocarle absolutamente, cargar la bateria y jugar, no falla el hop up, una cadencia estupenda y perfecta de FPS.

Yo tengo claro que mis réplicas chinas van perfectas, cyma se esta superando, ansioso estoy de que saquen unos m4 cyma, porque si van tan bien como sus m14 o sus AK, que CA, Marui se aprete los tornillos, porque los acabados de las réplicas cyma son puffff, tambien quiero ver los A&K nuevos, porque las minimi con lo bien que estan los SR 25 tienen que ser la ostia.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2008, 07:36:03 pm »
Dr., Marui no aguanta a 400 fps porque no están pensadas para eso, supongo que no me discutirás que Marui nunca ha brillado por su poténcia, sino por su precisión, calidad, durabilidad y rendimiento, pero nunca por ser réplicas potentes. También te digo, que una Marui a 290fps llega en muchos casos más lejos y con mayor precisión que una JG a 420 fps, no mezclemos la velocidad con el tocino, es un hecho, no por más potencia tienes mayor alcance.
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 07:37:21 pm por SOCOM TSA »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2008, 07:38:24 pm »
Cuando una marui aguante lo que una JG de serie, avisa, que no sé de ninguna marui que aguante disparando a 400 de casa en automatico, las chinas si lo hacen. Eso es algo que ganamos.

Sabes por que quizas no sabes de ninguna...? por que no las hace ninguna falta. La bondad de marui reside en su construccion , y sobre todo en su hop. No todo es potencia , gran fallo de las chinas , pretenden compensar la falta de calidad con bajos precios y alta potencia. En resumen , una combinacion que jamas favorece a nadie.

Ademas...si JG lo aguanta , TM tambien , llevan practicamente lo mismo.

El dia que una JG aguante los mas de 8 años que cierto PSG1 lleva andando por ahi (el de Sir Sniper) me lo avisais , que todavia no se de ninguna JG que aguante tanto. El dia que una pistola china aguante los 4 años y medio que lleva mi .50AE de TM a cuestas (y maltratandola hasta niveles que a mi me dan miedo)...tambien agradecere que me lo aviseis.

También te digo, que una Marui a 290fps llega en muchos casos más lejos que un JG a 420 fps, no mezclemos la velocidad con el tocino, es un hecho, no por más potencia tienes mayor alcance.

Veis como no es tan dificil xDD

Actualmente juego con un Ak47 de TM a 270 fps y la unica dificultad que tengo es impactar a alguien detras de un arbusto. Por lo demas en cuanto a precision y alcance me zampo algunas cuantas , incluidas ICS´s y G&G´s y etc.

El SR25 de CA lleva engranajes standar...como pueda llevar Marui e ICS (vamos standar de toda la vida)el dia que una JG aguante un 150 de serie me avisas , que no se de ninguna. Ah!!!! y tirando a rafagas , ojito (no quiero decir que el dueño jugara a rafagas...) y sin nada extraño.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2008, 08:08:43 pm »
El triple (100$ x 3= 300 > 230, 230 se puede acercar mas al doble).......alguno necesita ir a clase mas o visionar barrio sesamo.

Gracias por tus sabias lecciones sobre matemáticas, pero solo un apunte, creo que a ti, que tienes master en mates, te haría falta un cursillo de ayuda para lectura de 1º de la eso, a ver si lees lo que la gente escribe y luego les llamas lo que te parezca.

El ha puesto en su anuncio, el que he transcrito, que le salió por 300 euros en casa, yo he puesto que a mi me ha salido el mío por 90, ya se que no es el "triple exacto" (serían 270...), pero ya te vale CAMPEÓN.  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2008, 08:11:44 pm »

No era yo el que defendia los del triple de precio. Es mas, las custom de WGC me gustan mucho.

Y si, me gustan las chinas, ya las defendía cuando salió el Warrrior I, si esa réplica penosa que no aguantaría ni 3 tiros a esa potencia.... y ya van una cuantas que funcionan a la perfección, sin necesidad de reforzarlas porque ya vienen de serie.

No es que los compradores de proline estén tirando el dinero, pero son los "pr0s" los que acaban menospreciando a los clones, aunque luego le pones un m15 y un m4 de DBoys y no lo sepan diferenciar, pero hay que quejarse de los malos chinos, que están hundiendo el Airsoft, precisamente cuando el volumen de negocio es mucho mayor ahora que nunca.

Mientras sea a menos de 350 fps me da igual que me tiren con una Systema si les da la gana, pero me sentiré muy feliz si puedo tener un Galil por 100€ en vez de comprar un kit de 700.

Cuando una JG aguante 6 años sin abrirla estando de serie...avisa....que aun quedan 5 añitos o poco menos para comprobarlo (si es que hablar de fiabilidad a 1 año me produce risa, no menosprecio, y mas si en vez de una replica tenemos 5 y no la usamos todos los fines de semana, asi que pongamos 10 años....o 5 al uso que suele tener una marui que de aquella era la unica que se poseia).

No eras el que defendia el triple de precio, pero me quoteas...pues sera que estarias de acuerdo con Huella que es al que le respondia...

Que el warrior 1 aguanta sin reforzar, cuentaselo a los que rompieron los sears del gatillo. Y por favor no compares un los L96 clones con el original.....que me da que no has visto los 2 cara a cara. Sin contar con las tolerancias que hacen que muchos upgrades no los metas ni con martillo o que el cañon externo sea diferente. Reforzado de serie....JA! eso si, para sentirte sniper por un dia esta genial.

Igual no te las saben diferenciar por fuera....que me extraña o poco CA han tenido (hombre mi madre seguro que no las distigue, eso fijo) pero no son comparables, que tendran muy buena calidad precio, puesto que te permiten jugar a esto con menos presupuesto (y para mi esa es la unica caracteristica de las chinas), pero compararlas...madre mia que obcecados estamos, si es que somos tontisimos, en vez de partir de un Warrior 1 o de un JG o de un Dboys y dejarnos de gastar tontamente la pasta, si son iguales!!! y hasta mejores!!!

Es el flame de toda la vida, los que defienden a los clones venden la moto de que son incluso mejores que sus originales (entonces pq los llamamos clones?), y los que no nos gustan defendemos las caras (en mi opinion decimos las cosas como son, pero yo no soy imparcial en eso). Eso si, las Sportline no me parecen ni mucho menos clones, me parece una medida genial de CA, que yo no acabo de compartir, pero al menos no es un clon (como otros decian por ahi...CA rebrander, seguro que las chinas traen un inner barrel azul xD, por ejemplo...).

Volviendo al tema, no creo que salgan SCAR sportline, me parece a mi que quitando los nuevos modelos, la sportline queda mas para aquellos modelos que tienen el cuerpo fullmetal. Aunque ojala no me hagan caso =P