Autor Tema: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas  (Leído 36629 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« en: Enero 21, 2008, 05:59:15 pm »
Pues eso, vamos a ver si canalizamos todas esa información que se está vertiendo en el post de ramstein y la pasamos aquí, que así le dejamos libre el post.

Salu2.

PD: El post era este

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11696.msg108945#msg108945

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
Re: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 07:47:03 pm »
Ya he borrado mi post en el foro anterior y lo traspaso a este.

Yo solo decir que algunas chinas como JG, para el precio que tienen puestas en casa con todo están muuuuy bien y es una marca que a mi personalmente me encanta, no se lo que durara, no se los posibles fallos que podrán tener...
Pero solo se que puesta en casa es como todas las replicas, lo mismo te sale de PM y no te da un fallo en la vida hasta que explota o te sale una cagada de fabrica y en la primera partida con una replica de 900euros se te jode...
(y eso lo he visto yo que una CA de 900€ a la mierda en la primera partida, necesitó cambiar engranajes enteros)

Creo y he dicho creo, que la linea sportline de CA son replicas chinas pero con el nombre de CA, intentando así escudarse un poco con el nombre de compañía de CA, que si que tendrán servicios de testeo de calidad y todo eso... pero bueno no creo que los engranajes o partes internas se diferencien mucho a una JG...
Igual por fuera están mas cuidadas.. pero las de JG no están NADA mal de acabados y creo que tampoco de mecánica(no soy experto en resistencia de materiales, pero creo que no están mal), lo dicho ami me encantan.

He tenido marui durante 3 añitos que tenia la replica ni un solo fallo, pero también estoy pagando eso, con las chinas eso es lo que mas puede echar para atrás, pero...sinceramente no creo que me den muchos problemas o si me dan problemas sera como todas las replicas...
Teniendo en cuenta que por el precio de una marui puedo tener dos replicas de JG si se me revienta una en año y medio y la otro en el otro año y medio pues igual estamos pero con dos replicas diferentes XD

así es como yo lo veo.(esto es a gusto del consumidor si se quiere gastar pasta pues que se la gaste... es su dinero y puede hacer lo que quiera, cada uno ya sabemos la pasta que nos gastamos y la que nos podemos gastar)
Al fin y al cabo no son mas que chismes que lanzan una bolita para jugar(a menos que la quieras para colección, pero para eso veo una tontería tener una replica con la  función de disparar una bolita mas o menos fuerte), a si que ya tengas una Cyma, una JG, una CA... lo importante es que puedas ir a jugar y pasártelo de PM.
Enga saludos
« Última modificación: Marzo 21, 2008, 04:41:47 pm por ORTU »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 07:53:35 pm »
Creo y he dicho creo, que la linea sportline de CA son replicas chinas pero con el nombre de CA

Las piezas son 100% Classic Army. No han hecho como TM con JG. Esto es fabricacion propia xD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 08:08:24 pm »
Yo lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, CADA CUAL QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA, post como estos no deberian de ser no es que tal es mejor no se que, es decir desde el punto de vista tecnico y objetivo, coño pues esta tiene mejores cosas que otra, esta tiene esta y esta tiene su aquel. Y como conclusion meter la opinion personal, pero es que esto va a ser siempre, la mia es mejor que la tuya y punto.

Yo simplemente decir que por ahora lo que he visto en réplicas high cost lo he visto en chinas cierto, los gear son similares en aspecto, en funcionamiento tambien, pero en rendimiento una high cost de serie (me reduzco a VFC, TM e ICS) no lo he visto en ninguna china nada mas que en el g36c de jing gong (hablo desde mi experiencia) pero el cual a las 3 o 4 partidas perdio ese buen hacer. Que se pueden mejorar y se quedan a la mitad de precio que una high cost claro, yo estoy a favor de eso, que un cuerpo metalico y unos railes bien acabados son mas bonitos, pues sí, pero yo prefiero lo que ha salido ahora, podriamos llamarlo HIGH END, buenos acabados a precios asequibles, yo soy el alegre poseedor de una CA SPORTLINE y me remito a la parte tecnica:

1º Es la primera réplica que no sea TM que la goma del hop up que viene de serie esta perfecta y no me ha dado problemas al regularlo, al reves se regula que da gusto.

2º Buena cadencia similar a las llamadas high cost, con bateria de 8.4 que en las chinas por ejemplo no he visto.

3º Todas las partes moviles, cuerpo y etc, perfectos de acabados, sin problemas de rebabas, cañones que bailen, etc.

4º Los tornillos bien sellados con la laca esa roja de CA que solo he visto en CA, que evita que se pierdan los tornillos (también de quitarlos pero bueno).

5º Por el precio de una china y 3 veces menos que una high cost tengo un m4 que realmente tengo lo que he pagado, sinceramente lo digo de corazón es la primera réplica que de verdad he dicho he pagado a gusto por lo que he comprado. (Y soy comprador compulsivo he tenido de todas las marcas del mercado, menos G&G y king arms).

Para terminar decir que todo esta basado en mi experiencia y de verdad me gustaria que probaseis una SPORTLINE antes de criticar su cuerpo de plastico, o que CA no la mete dobladas por lo que sea, de verdad. Creo que por el foro hay un chaval que tiene una espero que el tambien escriba su experiencia.

PD: Si vais hacer criticas que sean contructivas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2008, 08:18:17 pm »
En realidad, la competencia no es entre las chinas y sportline, puesto que aquí la cosa está muy igualada (más calidad por un poco más de precio) sino que compiten contra las "proline" que, de forma indudable y obvia, está pasadísimas de precio (da la impresión de que nos cobran 200USD (o 200€ en españa) por un cuerpo de metal).

Hace mucho que dejé de comprar en España.. y hace tiempo ya que sólo pido cosas chinas (vale, si tuviese dinero el SCAR de VFC habría caido ya, pero estoy a dos velas xD) y, la verdad, el resultado que estoy viendo, para 100€ con portes me gusta mucho.

Y si nos vamos a las "caras", una M249 de A&k con gear de PGC, componentes internos de Systema, cañon de precisión, goma del hop, caja de bolas (que la de CA te viene con un misero cargador STANAG...) y cinta de balas decorativa te sale más barato que la CA249 "a secas", eso ya roza lo grotesco.

Si CA sacase en versión Sportline el M16A2 lo compraría seguro, pero.. me temo que a estos les molan las cosas con ris.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2008, 08:24:56 pm »
Va a sacar CA un m16a2 SPORTLINE, mi m4 era un carbine y yo lo modifique, mirate la lista de cositas ijijij. Yo espero ansioso al p90 y al M16a3 para hacerme un SPR.

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2008, 09:47:34 pm »
yo tambien espero ansioso un G36C, un SCAR, un G3 o un SIG 55X sportline...si sacaran cualquiera de esos 4 pueden contar conmigo...aun que tampoco tengo nada contra las chinas, y si no que hablen por mi mis dos Cyma(AK-47 y Glock 18C)...

salu3

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2008, 10:30:30 pm »
le doy en todo la razón a neotilaf,yo soy poosedor desde hace unos días de otra m4 CA sportline, estoy supersatisfecho, sobretodo la precisión y alcanze que tiene me han dejado asombrado pues pensaba que iba a tener menos y la distancia comparandola con una marui o CA norma, es similar . el hop up funciona perfecto, sin duda, es la mejor compra que he hecho en cuanto lowcost se refiere.bueno y  los acabados que decir, hay que verlos , son semejantes a los de marui,el guardamanos tambien esta muy bien logrado y sin problemas de movimiento.En serio animaros a comprarla porque no tiene desperdicio , y si algún dia se rompiera cosas que de momento dudo, no habríais tirado tanto dinero. en mi casa esta por 113 euros desde uncompany sin pasar aduanas(si las pasara se quedaría sobre los 145 euros)

Hay que verla la verdad,  le doy un 9 a la réplica.

El coste es similar a cualquier china comprada fuera, y a la réplica no hay que tocarle nada puesto como ya he dicho en el otro post ni le voy aponer cañon de precisión ni goma nueva  de momento porque tira muy preciso y recto
« Última modificación: Enero 21, 2008, 10:36:31 pm por edufanf »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2008, 10:52:46 pm »
yo solo digo que:

para que la replica de problemas (que seamos sincerros, pocas son las que hay que lo aguantan todo) me hago con una china y la dopo a base de cosas de buena marca.

en fin no existe una replica con durabilidad infinita
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2008, 11:01:32 pm »
Va a sacar CA un m16a2 SPORTLINE, mi m4 era un carbine y yo lo modifique, mirate la lista de cositas ijijij. Yo espero ansioso al p90 y al M16a3 para hacerme un SPR.

Pues si va a salir el A2 en Sportline, a por él en cuanto aparezca, que con eso y un lanzapepinos chino....

para que la replica de problemas (que seamos sincerros, pocas son las que hay que lo aguantan todo) me hago con una china y la dopo a base de cosas de buena marca.

Precisamente, lo gracioso es que "doparla hasta el infinito" (en calidad, no potencia) llega a salir mas barato que una "proline" (lease ICS tambien) de casa.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2008, 08:53:08 am »
strangelove, si quieres un guardamanos para m203, el de boquetitos.. dispongo de uno a la venta..jijij

un m16 de CA sportline? muy tentador. no tienen que ser malos esos sportlines que deciis.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2008, 09:10:22 am »
Yo me acabo de comprar una china (Cm AKs74u), y que queréis que os diga para lo que me ha costado está perfecta, va muy fina.
Las nuevas Sportline pintan muy bien, solo se leen buenos comentarios sobre ellas. Aunque de momento solo tienen modelos M15, cierto que han anunciado otras réplicas como la P90 y el MP5 también... si sacan un SCAR-H en Sportline antes que una china me la pillo! ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2008, 09:33:53 am »
es que si sacan el Scar H en sportline... seria demasiado brutal

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2008, 09:51:13 am »
Luego las sportline tirarán a 120 fps como los AUG y nos preguntaremos que pasa. Los Colt no, desde luego, pero los demás modelos...
Cada modelo de ICS o de CA o de VFC debería tirar como mínimo como un AK 47 de Marui de casa con una 8.4 de Intellect enchufada, tener unos acabados muy buenos y además una fiabilidad a prueba de bombas. Pero eso no es asi. Si fuera asi yo me plantearia muy mucho comprarme una "china" aunque me costase 3 veces menos.

Las lowcost encuentran su mercado no solo por el precio de las hicost, sino tambien por los fallos de esta. Claro que CA e ICS han mejorado, ¿y no lo han hecho las lowcost?  (pensad que comparamos al comun de las lowcost con una marca, quizá no deberiamos hacerlo asi) El problema es que los fabricantes chinos se han preocupado de mejorar, pero desechan muchas cosas que, teóricamente, si ofrecen las grandes marcas, como es el control de calidad, cuidar ciertos detalles etc etc y diriamos que su crecimiento, aunque positivo, es desequilibrado.

Y Rammstein, no he visto yo que nadie salga llorando porque los AK 47 full metal de JG se rompan... pero recuerdo un modelo, me encanta esta anecdota, el CA 33 que costaba 400 euros o asi hace 2 o 3 años y que se partia solo. Asi. Simplemente.Hola y adios.
O luego tiro a recordar como muchos usuarios de la minimi han tenido problemas con los tambores de CA (cosa que yo con la mia de A&K no, que cosas) y el ABS de alta resistencia es la misma mierda plasticosa que los compradores de CA (que justificaban asi el pago de hasta 400 euros por una cosa potmetalica y que en muchos casos tiraba mal) le hechaban en cara a Marui (ups). Asi que porque no hacemos un poco de memoria y nos acordamos de las discusiones Marui versus CA; que retomarlas ahora pero al revés tiene mucha chicha.

Lo malo es que el cabrito de Neotilaf con su mardito m4a1 me esta pinchando aunque no me guste CA. ;D ;D
Mirad. Pero pese a todo. No me pienso comprar ni una Sportline ni una Hicost simple y llanamente por principios.
Pagamos demasiado para lo que nos ofrecen, y en lugar de bajar los precios lo que hacen es vendernos productos de menos calidad con su marca, para asi mantener el precio de las otras.
Fijaos en los últimos guardamanos de Madbull.
ME NIEGO EN REDONDO A COMPRARLES NADA. QUE BAJEN EL PRECIO DE LOS MODELOS HICOST (que son eso, alto coste, no alto acabado).

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2008, 09:57:45 am »
Yo creo que CA sacara todos sus modelos o casi todos en SPORTLINE, porque viendo la velocidad para sacar modelos nuevos, en 1 mes salieron los m4 mas o menos (el mismo dia que salieron al mercado compre el mio en UNCOMPANY) dentro de poco estaran en el mercado mp5 con culata fija y retractil (otra buena compra seguro y barata si el m4 son 100 y poco el mp5 no llegara ni a los 100 seguro) y el m16 sera la estrella del baile, porque por lo menos yo lo comprare y le metere el kit SPR de dboys (el del guardamanos circular) o estos nuevos de madbull RAS que salen por 70$ y tendre un m16 de puta madre.

Señores reivindiquemos una m60 SPORTLINE ijjijiji es broma, eso seria sacrilegio.

Great tu sabes que yo en este tema siempre te doy la razón, pero siempre, pones un gran competidor a batir que es el ak47 de marui, pero es que tienes toda la razón, yo se que si hago una compra de una marui sera dinero bien invertido (excepto el mp5 ras, los dos que tenemos aqui van como el culo), alguno diran que las marui algunas son caras, pues si, que dan problemas... bueno.... pero por ejemplo hace poco mire cuanto me saldria un p90 de marui o un mc51 los dos con hi cap, bateria mini y gastos de envio, se quedan en 210 € cada una, una china esta de media ya en unos 150€, por eso sigo diciendo que solo defendere a Marui y las CA sportline.