Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58450 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #210 en: Diciembre 12, 2007, 11:32:46 pm »
En fin, como ya se ha dicho... virgencita, que me quede como estoy!!

No.
Por mi parte no.
Que lo legalicen o que lo ilegalicen, pero yo estoy hasta los cojones de vivir con miedo, como si estuviera cometiendo un crimen o preocupandome de la opinion de las marujas que ven la tele y puedan pensar que soy un tio peligroso, que juego con armas y tal. Estoy harto de tener que depender de la "percepcion" que la sociedad tiene de mi hobby. Quiero leyes que amparen o que ilegalicen lo que hago si es delito. Porque estoy harto de que la comunidad de airsoft se cague patas abajo cuando se anuncia un reportaje sobre el tema en televisión, o que tengan una mania persecutoria cada vez que un periodico publica un articulo sin importancia en una seccion perdida.

"virgencita, que me quede como estoy!!!" Asi no vamos a llegar a ningun lado. Con esa actitud no cambiaremos nada.

Quizas sea cierto lo que dicen y que cada uno (incluidos nosotros como colectivo) tenemos lo que nos merecemos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #211 en: Diciembre 12, 2007, 11:58:00 pm »
Volviendo a ver el reportaje...esa cortinilla de un repor a otro no me ha gustado nada, es como "la cara y la cruz" o "lo que decimos nosotros y luego lo que dice la policía", eso es lo que no me ha gustado nada.

Y como dice mi compañero Rata, estaremos mucho más tranquilos y no pondremos tantos mensajes cuando nos saquen en un reportaje de ocio y deporte (tiro olímpico y demás)

Y como bien dice AGOYO, RTVE la pagamos todos, así que esas imágenes deberían ser públicasssss  ;D ;D ;D ;D

-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #212 en: Diciembre 13, 2007, 12:03:53 am »

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #213 en: Diciembre 13, 2007, 12:56:38 am »
AGOYO, Mathan chicos lamento corregiros mi viejo ha currado en rtve durante + de 30 años hasta que "le han prejubilado" [como a casi todos los de la vieja escuela que eran los que defendian la idea de la etica y responsabilidad profesional y demas demases, para poder sustituirlos por chavalines recien salidos de la facultad con contratos basura y una precariedad laboral acojonate para poder tenerlos controlados y asi poder hacer lo que les viniera en gana ya que el que no hiciera lo que ellos dicen a la puta calle cosa que con los viejos que estaban firmente asentados ya que era un organismo publico no podian hacer (ademas por cada uno de los viejos pagan a 5 ó 6 de los chavalines nuevos ]

Despues de la privatizacion del ente rtve como paso con telefonica, rtve de publico ya no tiene nada  no os podeis ni imaginar la de  mierda que esta habiendo hay dentro ni la de guarradas que se estan haciendo. Los que controlan desde las sombras (y no me refiero a los politicuchos) esta sociedad digamos que estaban un pelin hasta los huevos de que hubiera un medio de comunicacion de ese calibre que escapara a su control y estuviese controlado por un comite elegido libremente en proporcion a los votos
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #214 en: Diciembre 13, 2007, 12:58:27 am »
Bueno lo primero, Sniper colega, sip eres mu friky.. este verano si que me dejo caer por vuestra sede... ;D ;D
En cuanto al reportaje, pues la verdad lo esperado, se deja mas o menos claro que es un hobby, y que lo practica todo tipo de gente, lo cual a los ojos del publico en general, ami parecer no es dañino para el  mundo del airsoft, dentro de lo que cabe en el reportaje, se nos coloca en el lado inofensivo, de los "amantes de las armas",  osea por el mejor sitio.....
Pero como siempre nos meten, dentro del grupo de las armas, las armas caseras... ect.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #215 en: Diciembre 13, 2007, 01:17:14 am »
Primera parte del post

Ya he visto por fin el reportaje... ahora sí puedo hacer un juicio real: que hubiera sido politicamente mas correcto para nuestros gustos que los "compañeros" de reportaje hubiesen sido otros como paintball o deportes de acción, pues si vale... pero el reportaje no lo han echo para mayor gloria del arisoft, simplemente era una cosa más que contar... y a mi juicio no nos han metido a todos el mismo saco, juntos pero no revueltos, creo que quedaba bien claro que cada cosa era distinta.

Como habia leido ya los posts antes, me he podido fijar en determinadas frases que podian ser malintencionadas... y creo que por el cague que nos entro se han visto gigantes donde solo habia molinos... cosa que ya predijo Kurtz.

Sobre el post de Georgius Enricus, solo decir que estoy totalmente en desacuerdo (no te he nombrado por nada personal eh ;D es que como me pillas en la misma pagina y soy muy vago... buscar mas atrás me da agujetas).

- Las bromas que hacen los compañeros con esos nicks son bromas.. nada mas, si se quiere ver mas alla es porque se quiere ver eso. Si se tuviese que calibrar a una persona solo por el nick y las bromas que hace, yo debería ser un lord sith de un videojuego (caballeros de la antigua republica)... ojala pudiese tirar rayitos y llevar espada laser, pero va a ser que por mucho nick que me ponga no a poder ser... freaky todo lo que quieras  ;D

- Si nos queremos poner puntillosos con las frases, fijate sobre todo con la que abre el reportaje que nos distigue de todos los demas... y lo del policia cuando hace referencia a transaformaciones habla de imitaciones y detonadoras... solo nombra replica cuando compara exteriores y ya habia terminado de hablar de eso otro.. de nuevo, si se quiere ver mala intención se vera, es lo que tiene sugestion... posiblemente a mi me habria pasado lo mismo si no hubiese visto el reportaje a posteriori despues de leer los comentarios aqui mostrados.

- Sobre la defensa y exposición del airsoft... estoy completamente seguro que en 7 horas de grabación, Matadores hablaron y mostraron absolutamente todos los aspectos que comentas y posibles fuentes de defensa... pero cuando te editan y seleccionan solo 9 minutos de esas 7 horas... pues cogen lo que les da la gana, y no lo ha seleccionado un airsofter, lo ha seleccionado el periodista de turno.

Yo por lo que he visto y mis impresiones solo puedo decir: Chapó Sniper y Matadores... y que me ha dado una envidia el armario de Sniper que para que contaros. ;D

Segunda parte del post.

Despues de cagarme en los pantalones y lloriquear como el que más, creo que he madurado en mi forma de ver las cosas.

Coincido con Kurtz, en lo que ha expuesto en el anterior post. Llorando y con mania persecutoria no vamos a conseguir nada... si todos decimos que la situación actual no es la que nos gustaria, porque salga un reportaje/noticia (la chorrada que sea) no podemos cambiar de parecer y que nos conformemos con que no vaya a peor (me incluyo entre los que pensaban así). Rectificar es de sabios y necesitamos un cambio de actitud.

Olvidemos los miedos y saquemos los cojones (ovarios las feminas) y si al final sale mal pues que asi sea... pero mejor pelear y perder, que no haber peleado siquiera... Deus vult.

¿Como organizarnos para poder exigir que se nos legalice? Sinceramente, ni idea... se escapa a mi capacidad.

Somos mucha gente por toda España, tenemos multiples referentes extranjeros... realmente tenemos posibilidades si conseguimos encontrar la manera de organizarnos y hacer frente común.

PD: el día que haga un post corto, os vais a creer que otra persona se ha metido con mi cuenta... no tengo cura, vaya racha llevo de monologos. ::)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #216 en: Diciembre 13, 2007, 01:20:41 am »
En primer lugar felicitar a los Matadores por el reportaje, si bien no refleja al 100% lo que es el airsoft, si destierra muchos conceptos que pueden dar lugar a equivoco

No.
Por mi parte no.
Que lo legalicen o que lo ilegalicen, pero yo estoy hasta los cojones de vivir con miedo, como si estuviera cometiendo un crimen o preocupandome de la opinion de las marujas que ven la tele y puedan pensar que soy un tio peligroso, que juego con armas y tal. Estoy harto de tener que depender de la "percepcion" que la sociedad tiene de mi hobby. Quiero leyes que amparen o que ilegalicen lo que hago si es delito. Porque estoy harto de que la comunidad de airsoft se cague patas abajo cuando se anuncia un reportaje sobre el tema en televisión, o que tengan una mania persecutoria cada vez que un periodico publica un articulo sin importancia en una seccion perdida.

"virgencita, que me quede como estoy!!!" Asi no vamos a llegar a ningun lado. Con esa actitud no cambiaremos nada.

Quizas sea cierto lo que dicen y que cada uno (incluidos nosotros como colectivo) tenemos lo que nos merecemos...

Por lo demas y siguiendo la conversacion, Creo que mi amigo Kurtz ha dado en el clavo, a mi tampoco me vale eso de quedarnos en un limbo legal, a merced de interpretaciones  o el humor del agente de turno... cuanto mas nos vean y la gente comprenda que esto es un hobby sin malos rollos, ni gente que planea invadir wisconsin ni nada por el estilo, mejor nos ira y se conseguira la tan ansiada normalizacion de este hobby que todos esperamos, pero si somos nosotros mismos los que nos relegamos a jugar en lugares reconditos de dificil acceso, sin permiso ninguno (mas vale no meneallo! no me vayan a decir que no!) mal nos ira, solo cubriremos el airsoft de mas lagunas negras que las que ya le achacan nuestros detractores....

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #217 en: Diciembre 13, 2007, 01:53:32 am »
AGOYO, Mathan chicos lamento corregiros mi viejo ha currado en rtve durante + de 30 años hasta que "le han prejubilado" [como a casi todos los de la vieja escuela que eran los que defendian la idea de la etica y responsabilidad profesional y demas demases, para poder sustituirlos por chavalines recien salidos de la facultad con contratos basura y una precariedad laboral acojonate para poder tenerlos controlados y asi poder hacer lo que les viniera en gana ya que el que no hiciera lo que ellos dicen a la puta calle cosa que con los viejos que estaban firmente asentados ya que era un organismo publico no podian hacer (ademas por cada uno de los viejos pagan a 5 ó 6 de los chavalines nuevos ]

Despues de la privatizacion del ente rtve como paso con telefonica, rtve de publico ya no tiene nada  no os podeis ni imaginar la de  mierda que esta habiendo hay dentro ni la de guarradas que se estan haciendo. Los que controlan desde las sombras (y no me refiero a los politicuchos) esta sociedad digamos que estaban un pelin hasta los huevos de que hubiera un medio de comunicacion de ese calibre que escapara a su control y estuviese controlado por un comite elegido libremente en proporcion a los votos

Pues menudo plan...  :(

Gracias por la info, LUP3RC4L, y bienvenido al foro  ;)

Y creo que lo que ha dicho Kurtz se puede resumir en una frase: "El que no llora no mama", asiq ya sabéis, a pedir teta  ;D ;D
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #218 en: Diciembre 13, 2007, 01:59:28 am »
Yo creo que la frase de Kurtz seria "Si quieres peces has de mojar un poco el culo".... ;D

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #219 en: Diciembre 13, 2007, 01:29:53 pm »
yo creo, que ni bien ni mal, no nos define con toda la propiedad que el juego es...pero tampoco nos ponen de asesinos en potencia, creo yo.
no creo que el apartado de armas sea el mas adecuado no, pero, algo que ver si que tiene ::)
mejor en hobby...juegos...deporte

salud y...
felices fiestas (de navidad, de cumpleaños, de sabado noche...lo que sea! pero FIESTA!!) a todos

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #220 en: Diciembre 13, 2007, 02:24:35 pm »

No es lo mismo presentar una carta ante tal o cual registro con la firma del que suscribe el texto que presentarla con los nif de 256 asociaciones y con el de 11736 jugadores.
En éste pais somos tan tontos que no tenemos cojones a juntarnos ni para jugar... o para intentar regular o hacer que regulen las autoridades ésta actividad.
El mayor problema al que nos enfrentamos no es el desconocimiento, no, es a nosotros mismos.
Como van a hacer caso a un grupo (de número desconocido) que entre ellos no se ponen de acuerdo???

Como vamos a conseguir algo, si a la gente que hay como portavoces, les haya elegido yo o no, o esté de acuerdo con sus ideas o pase de él porque es un "inmortal". Lo primero es ponernos de acuerdo, el hacer un listado más o menos oficial de las asociaciones y grupos no legalizados, con mas o menos el número de jugadores que tienen, y caminar poco a poco para lograr alcanzar la primera meta que  tenemos que tener. Que el arisó se regule, que se sepa qué es, que haya unas normas básicas de juego, BASICAS, etc etc etc. Cuando hayamos conseguido eso, todos éstos debates dejarán de existir.

Dado que soy un noob en esto de los foros me gustaria proponer tal y com bien dijo el otro dia Calvo_spa un nuevo tema de debate (si a los moderadores les parece bien) que se titulara:
             AIRSOFT ALEGALIDAD ACTUAL, 1º-origenes
                                                                 2º-situacion actual (Problemas,Agravantes,errrores etc)
                                                                 3º-posibles soluciones (aportacion de ideas por parte de los propios aficionados)
                                                                 4º-Unificaion a nivel nacional (federacion nacional de clubs etc)
                                                                 5º-Creacion de un "departamento legal" (por llamarlo de alguna manera) que se encarge   
                                                                     de apretarles las tuercas a los "tomates" y demas sucedaneos que intentan sacar
                                                                     beneficios a base de deminizar a ciertos colectivos inocentes etc (usease :P reportaje
                                                                     tergivesado sobre "esos locos de las armas" = denuncia por injurias,calumnias,
                                                                     atentado contra el honor indivual y colectivo,daños y perjuicios y reclamacion de
                                                                     reparacion del daño causado con acusacion particular por parte de la federacion
                                                                     nacional (cuando la haya)   Ya vereis que rapidito se les quitan las ganas de tocar los
                                                                      cojones

un saludo
                                                                                                                                                       LUP3RC4L

de eso se ha hablado en MIL Y UNA OCASIONES.....

No.
Por mi parte no.
Que lo legalicen o que lo ilegalicen, pero yo estoy hasta los cojones de vivir con miedo, como si estuviera cometiendo un crimen o preocupandome de la opinion de las marujas que ven la tele y puedan pensar que soy un tio peligroso, que juego con armas y tal. Estoy harto de tener que depender de la "percepcion" que la sociedad tiene de mi hobby. Quiero leyes que amparen o que ilegalicen lo que hago si es delito.

Y creo que lo que ha dicho Kurtz se puede resumir en una frase: "El que no llora no mama", asiq ya sabéis, a pedir teta  ;D ;D

Supongo que como todos podreis suponer un post con semejante cantidad de referencias (incluida una de mi mismo  ;) )se sale muy muxo de lo normal pero lo hago por un unico motivo y es dejar patente lo a que mi forma de ver son las dos vertientes mas claras de opinion que existen en general respecto a la ALEGALIDAD del airsoft; lo cual conlleva que estemos estancados en un punto muerto muy poco beneficioso para la comunidad del airsoft.
Cuando yo el otro dia hice un listado de los puntos que creo que debemos tratar al respecto no lo dije para que nos pongamos a hablar sobre ello como si fuesemos un grupo de marujas de radiopatio (no es ninguna indirecta yorel  ;D ;) ) si no para que como dijo revan:

Olvidemos los miedos y saquemos los cojones (ovarios las feminas) y si al final sale mal pues que asi sea... pero mejor pelear y perder, que no haber peleado siquiera... Deus vult.

Somos mucha gente por toda España, tenemos multiples referentes extranjeros... realmente tenemos posibilidades si conseguimos encontrar la manera de organizarnos y hacer frente común.

nos pongamos manos a la obra y empecemos de una PUTA vez (espero que no moleste este taco dado el contexto) a movernos que cuanto antes lo hagamos mejor hay que echarle un par (para ya no, para antes de ayer) y cojer el maldito toro por los cuernos

P.D.:
PD: el día que haga un post corto, os vais a creer que otra persona se ha metido con mi cuenta... no tengo cura, vaya racha llevo de monologos. ::)
Creo que si sigo asi no voy a tardar muxo en quitarte el puesto de rajador mayor del reino  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 02:26:27 pm por LUP3RC4L »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #221 en: Diciembre 13, 2007, 02:41:00 pm »
nos pongamos manos a la obra y empecemos de una PUTA vez (espero que no moleste este taco dado el contexto) a movernos que cuanto antes lo hagamos mejor hay que echarle un par (para ya no, para antes de ayer) y cojer el maldito toro por los cuernos

Pues empieza tú...

Me hace gracia que hables con tanta seguridad cuando hay gente aquí que lleva moviendo las pelotas desde hace mucho tiempo y todavía no se ha conseguido un carajo.

¿Qué te crees... que es llegar y decir: Señores, hagan leyes para regularnos... y llegan los señores y te las regalan by the face?

Otra: Que nos juntemos... ¡qué alegría!... la gente tiene sus vidas, sus trabajos, sus familias... y el Airsoft no deja de ser un hobby / pasión... osea, un entretenimiento. Para juntar a toda esa gente que dices, haría falta algo más que unas cuantas bonitas palabras en un foro y sinceramente, no creo que lo consiguieras, ni tú ni nadie.

El día que suceda algo con el Airsoft, será porque los legisladores consideren que ya va siendo hora de hacer algo con él, no porque cuatro flipadetes de las réplicas de Airsoft propongan ideas en foros.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #222 en: Diciembre 13, 2007, 06:26:58 pm »
Es un tema que siempre, en todas las partidas, en todos los foros, en todo momento sale. Ahora bien, también es cierto que nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de juntarnos, siempre son buenas palabras y ningun hecho, y para los que se atreven a dar el paso hay palos por todos los lados, escepticismo, etc.
Muchas gracias por tu apoyo es super alentador (creo que seria imposible que el concepto "torpedear la linea de flotacion" lo describiera mejor)

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #223 en: Diciembre 13, 2007, 07:16:07 pm »
A por cierto cuando estuve en la tienda de airsoft de alicante estaba alli un chaval de los que juegan en el desierto de los monegros(muy majo por cierto)que me comento que por un lado estaban las asociaciones de aficionados y que por otro habia un tio que pertenecia a no se que asociacion,club etc (no me acuerdo de los datos exactos acerca de quien era)que ya habia conseguido inscribir o crear en el ministerio del interior la federacion nacional de clubes (o algo asi) de airsoft de españa lo cual ya es un comienzo pero que aun no habian conseguido ponerse de acuerdo.

Por supuesto que a nivel individual ni dios va conseguir una mierda pero si las asociaciones,federaciones,clubs, etc que estan compuestas por aficionados al airsoft que aunque tengan sus vidas,trabjos,familias etc como antes has mencionado,  el airsoft es su hobby y por ello deduzco que estan dispuestos a invertir parte de su tiempo en el;(no me creo que una asociacion como por ejemplo esta se mantenga con echarle 10min de pascuas a ramos y si no que se lo pregunten a los que se lo curran para organizar las partidas por ejemplo)

Por lo que creo que lo unico que hace falta es que esas personas que estan "mas metidas" en el mundillo del airsoft y saben cuales son los demas clubs y que son los que organizan partidas, mantienen operativas las asociaciones,federaciones,clubs etc etc y tienen capacidad de mover, y organizar a toda la comunidad airsofter lo hagan ya que si lo empiezan a hacer seguro que los recursos aparecen por si solos, con esto me refiero a que....   oye que necesitamos un abogado para tal,pues fulanito del club tal es abogado    oye que necesitamos un tal para esto otro,pues zutanito puede o sabe... 

Todo es ponerse pero claro    Realmente hace falta dos cosas VOLUNTAD y que no pase lo del post anterior 

Un saludo

LUP3RC4L

« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 07:18:45 pm por LUP3RC4L »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #224 en: Diciembre 13, 2007, 07:49:13 pm »
Realmente lo que pasa es que cada uno va a su bola y no se ponen deacuerdo en nada =P no os equivoqueis, Voluntad sobra, pero para hacer lo que quiere cada uno individualmente, no hay ni una norma general de nada xD solo el "con gafas", y ni siquiera hay una norma de homologacion (que si abiertas cerradas, protegidas, con cocacola a los laos....).

En fin, ya son muchos años asi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."