Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58478 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #195 en: Diciembre 12, 2007, 04:18:36 pm »
Chicos, ya está colgado el reportaje

http://es.youtube.com/watch?v=TZoUP6zpsAY&feature=user

Son 24 minutillos ;)

gracias compadre

Dado que soy un noob en esto de los foros me gustaria proponer tal y com bien dijo el otro dia quote un nuevo tema de debate (si a los moderadores les parece bien) que se titulara:
             AIRSOFT ALEGALIDAD ACTUAL, 1º-origenes
                                                                 2º-situacion actual (Problemas,Agravantes,errrores etc)
                                                                 3º-posibles soluciones (aportacion de ideas por parte de los propios aficionados)
                                                                 4º-Unificaion a nivel nacional (federacion nacional de clubs etc)
                                                                 5º-Creacion de un "departamento legal" (por llamarlo de alguna manera) que se encarge   
                                                                     de apretarles las tuercas a los "tomates" y demas sucedaneos que intentan sacar
                                                                     beneficios a base de deminizar a ciertos colectivos inocentes etc (usease :P reportaje
                                                                     tergivesado sobre "esos locos de las armas" = denuncia por injurias,calumnias,
                                                                     atentado contra el honor indivual y colectivo,daños y perjuicios y reclamacion de
                                                                     reparacion del daño causado con acusacion particular por parte de la federacion
                                                                     nacional (cuando la haya)   Ya vereis que rapidito se les quitan las ganas de tocar los
                                                                      cojones

un saludo

de eso se ha hablado en MIL Y UNA OCASIONES.....

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #196 en: Diciembre 12, 2007, 04:32:33 pm »
Ummm, ciertamente, esta infinitamente mejor que el de 4, y la parte de airsoft es muy buena; pero, decir que una peli es buena porque los primeros 20 minutos son acojonantes y las tres horas siguientes una mierda es estupido.

Pasamos de las réplicas y los problemas legales a la "dura legislación española en materia de armas" y a la transformación de unas réplicas en armas de verdad. Demasiado cerca.  El éxito llegará cuando nos saquen de los reportajes de armas y salgamos en los reportajes del paintball.
Supongo que para un profano el reportaje no es malo, pero de cara a nuestra imagen, creo que nos quedamos como estamos; si esas 7 horas hubiesen cristalizado en un reportaje de una hora de airsoft, os juro que, me parece, mi opinión seria distinta.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #197 en: Diciembre 12, 2007, 05:36:28 pm »
Correcto, yo comenté a lo que se refiere Lup3rc4l

Es un tema que siempre, en todas las partidas, en todos los foros, en todo momento sale. Ahora bien, también es cierto que nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de juntarnos, siempre son buenas palabras y ningun hecho, y para los que se atreven a dar el paso hay palos por todos los lados, escepticismo, etc.

No quiero abrir debate al respecto, sino que saque el tema lo saqué porque el miedo que se respiraba a que fuese un reportaje dañino, a que no nos beneficiase era evidente. Y ésto es producto del poco peso que tenemos, y ésto a su vez, de que no estamos organizados.

Que conste que no pertenezco a ninguna de las federaciones, aunque en el grupo al que pertenezco estamos valorando la posibilidad de incorporarnos a una de ellas.

La unión hace la fuerza, está claro.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #198 en: Diciembre 12, 2007, 05:51:57 pm »
Acabo de ver el reportaje y la parte de airsoft me ha parecido muy buena, como todos los demas habeis dicho que lo mezclen con el mundillo de las armas historicas de coleccionismo,el mundillo criminal del mercado negro de armas (caseras o no) no me ha echo ni pizca de gracia; que lo relacionen con el tiro olimpico bueno... puede pasar aunque no tiene nada que ver

Por cierto sniper me he dado cuenta que aunque intentaistes mentalizar al reportero de que es una aficcion,un hobby ellos venian ya con la asociacion en la cabeza  Armas = alarma social como cuando pregunata si alguno de vosotros habia tenido algun problema  alguna vez, sobre todo cuando le comentas (sin ninguna clase de malicia como es normal) lo que tu tienes en tu casa botas,uniformes etc y el te responde "¿o sea todo un arsenal no?" y tu le respondes pues lo normal tras 14 años de aficcion. Creo que hay tenias que haberle contestado que no que tu en tu casa no tienes ningun arsenal ya que no tienes ningun arma en tu casa y que un arsenal es un deposito de armas y que tu lo que posees son replicas, jugetes

Es decir recalcar que son jugetes y que en este mundillo del airsoft la palabra arma es tabu precisamente para evitar que los que no tienen  ni p... idea del mismo la caguen cuando hablan de lo que no saben y evitar que esa idea equivocada del airsoft se extienda

Por lo demas la imagen que da la parte del reportaje dedicada al airsoft es de un grupo de gente sana que se lo pasa bien haciendo deporte entre ellos el fin de semana
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #199 en: Diciembre 12, 2007, 06:45:20 pm »
Chicos, ya está colgado el reportaje

http://es.youtube.com/watch?v=TZoUP6zpsAY&feature=user

Muchas gracias compi ;D en cuanto llegue a casa lo pongo corriendo, que aqui en el lab sin audio mal lo puedo ver...

Mucho me temo que no va a ser así, ya que las imágenes pertenecen a TVE

Cachis la mar... que pena, con lo que os lo habeis currado que al final esas 7 horas de grabación terminen en un almacen cojiendo polvo cuando podrian estar alegrandonos la vista... en fin, que le vamos a hacer...
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Diciembre 12, 2007, 07:10:59 pm »
Ya lo he visto.

Sensaciones. Ni frio ni calor. Sin atacarnos directamente (cosa que esta bien) hace ciertas similitudes que no me gustan un pelo.

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Diciembre 12, 2007, 07:43:12 pm »
Tambien salimos en las noticias de la primera(.que se que ya se ha dicho en otro post).
Salia la famosa noticia del chaval del ojo y un medico de la clinica Barraquer, aconsejando unas buenas gafas para jugar al Airsoft.
La noticia no era en absoluto alarmante, era mas bien aconsejando unas buenas gafas, a ser posible tipo buzo, para practicar este juego.
Me da que no tenemos tan mala fama y que esto no se ve tan mal, al menos la gente que me concoce y vió el programa, les ha parecido "Muy chulo esto del airsoft", y yo tengo ya 40 tacos, es decir , que mis amigos y conocidos van por esa edad.
Me da que mas de uno va a pedir una replica para reyes, jeje.

P.D. Aprovechemos el tiron para darle la vuelta a la tortilla y exigir una regulación del airsoft, y con eso le quitamos el marron a la fuerzas de seguridad, que no saben que hacer con nosotros los pobres.
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 07:52:04 pm por Doc »

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #202 en: Diciembre 12, 2007, 07:43:34 pm »
Pues sinceramente -aún sabiendo que lo facil es criticar- mejor sin el reportaje que con él.
-No se menciona que es un juego de equipo, que fomenta el compañerismo, estar en la naturaleza, las reglas de honor, que se realizan ejercicios de orientación...etc. Digo yo que si se sale en la tele, hay que venderse un poco además con argumentos reales.
En vez de eso un para de jugadores reconocen que estan un poco "mal de la cabeza", y de hay su nick y tal, que estará muy ironicamente dicho pero que es lo que se escucha literal.
Luego lo ensamblan con el Sr. Policia que en una de sus primeras frases nos habla de las "REPLICAS" que pueden ser transformadas....y el desaguisao ya está servido.
 No digamos nada de la explicación acerca de las razones por las que se debería de legalizar nuestro deporte....realmente rídicula la explicación que se da a la cámara.

¿No se puede mencionar paises tan cercanos como Portugal y contar como funciona alli el asunto?
¿No se puede decir que hay una federación y que las réplicas pueden diferenciarse con pintura en la bocacha?
Como dice algún post anterior...¿no se puede insistir en que son juguetes?
¿No se puede buscar a alguien en el grupo acostumbrado a hablar con los medios?

En fin a mi me ha decepcionado, aunque reconozco que se ha puesto la mejor intención, madrecita que nos quedemos como estamos que si no vamos pero que bien apañados....cualquier Sr. letrado -que seguro que los tenemos entre los que practicamos el airsoft- me entenderá seguro.

Un bolazo...mientras que podamos, que con estas iniciativas vamos camino de la ilegalización total, menos mal que las autoridades competentes en la materia no se fiaran mucho de la tele...digo yo.

Todo esto como parte de mis más humilde opinión...sin ánimo de ofender ni de polemizar.
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 07:49:32 pm por Georgius Enricus »
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #203 en: Diciembre 12, 2007, 08:15:52 pm »
mmm si, seran las imagenes de rtve, pero esa empresa no esta pagada de nuestros bolsillos???
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #204 en: Diciembre 12, 2007, 08:22:51 pm »
Yo opino como el compañero Great King Rat y que seria la ostia si nos incluyeran en un reportaje relacionado con el OCIO Y DEPORTE y no con el mundo de LAS ARMAS.
Por otro lado darle las gracias al compañero sniper y al equipo matadores por intentar dejarnos ante la audiencia bien parados ya que ellos en ningun momento dieron señales de comportamiento alarmante ni nada parecido, si no al contrario (para mi gusto) intentaron explicar lo bueno de nuestro hobby (que cada uno se divierta como quiera, sin hacer daño ni molestar a nadie) y siempre jugando en partidas bien organizadas y con los permisos pertinentes y sacando a la luz una de nuestras inquietudes mas importante "pedir que se nos regule para poder transportar nuestros juguetes sin temer que nos la requisen o nos amolesten por transportarlas en nuestro vehiculo".
G.O.D  Airsoft

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Diciembre 12, 2007, 09:28:13 pm »
Yo lo único que espero es que no lo haya visto demasiado legislador bienintencionado que le de por salvar a la sociedad hispana. Prefiero que nos dejen tranquilos, que no se lie ninguna tipo "juegos de rol", ya sabeis a lo que me refiero.  Lo que todavía no entiendo es como ese tío tenía tamaño arsenal, ¿no había un límite de cuatro armas largas o algo así?
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #206 en: Diciembre 12, 2007, 09:51:16 pm »
pues me imagino que las tiene guiadas con varios tipos de licencia y la verdad es que ya no sé si eran cuatro o mas para arma larga rayada,no lo recuerdo....Una cosa son las escopetas,con la que puedes tambien comprar rifles del .22 y otra la de arma larga rayada (los rifles de caza de toda la vida),ademas tambien puede usar la de tiro deportivo para Bench Rest o tiro a 100 metros...a saber exactamente porque lo cambian cada dos por tres

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #207 en: Diciembre 12, 2007, 10:18:41 pm »
Del 1 al 10 le daría un 6, no hemos quedado mal pero deja muchas cosas en el aire

Y porque no usas la encuenesta que esta puesta...

Lo he hecho desde el principio y simplemente comparto con los compañeros mi voto  ;D
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #208 en: Diciembre 12, 2007, 11:04:02 pm »
Lo que todavía no entiendo es como ese tío tenía tamaño arsenal, ¿no había un límite de cuatro armas largas o algo así?

pues me imagino que las tiene guiadas con varios tipos de licencia y la verdad es que ya no sé si eran cuatro o mas para arma larga rayada,no lo recuerdo....Una cosa son las escopetas,con la que puedes tambien comprar rifles del .22 y otra la de arma larga rayada (los rifles de caza de toda la vida),ademas tambien puede usar la de tiro deportivo para Bench Rest o tiro a 100 metros...a saber exactamente porque lo cambian cada dos por tres

La clasificacion actual segun la legislacion vigente en cuanto a la tenencia de armas de fuego si no estoy equivocado es la siguiente:
 Tipo de licencias existentes:
A:Armas de guerra (Oficiales militares unicamente creo...) ------- Cantidad:N.P.I.
B:Arma corta (Guardia civil;Policia nacional, autonomica y local) - Cantidad: la reglamentaria + 2 propias
C:Arma corta (revolver guardia jurado) ------------------------- Cantidad: 1
D:Arma Larga rayada ------------------------------------------ Cantidad: Creo que como bien ha dicho apostol max 4
E:Escopetas de cartuchos y Calbr 22 (Y creo que las ballestas y demas artilujios de esos letales de verdad tipo punisher tambien)
---------------------------------------------------------------Cantidad: Tambien creo que max 4
F:Tiro olimpico (con esta creo que se puede aceder a todas las de las categorias anteriores excepto las de clase A no toy seguro
---------------------------------------------------------------Cantidad:N.P.I.
Y por ultimo se que hay una llamada "especial" pero que no tengo ni papa de como va.

Espero haber resuelto vuetra duda

LUP3RC4L   

Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #209 en: Diciembre 12, 2007, 11:20:01 pm »
Pues sinceramente -aún sabiendo que lo facil es criticar- mejor sin el reportaje que con él.
-No se menciona que es un juego de equipo, que fomenta el compañerismo, estar en la naturaleza, las reglas de honor, que se realizan ejercicios de orientación...etc. Digo yo que si se sale en la tele, hay que venderse un poco además con argumentos reales.
En vez de eso un para de jugadores reconocen que estan un poco "mal de la cabeza", y de hay su nick y tal, que estará muy ironicamente dicho pero que es lo que se escucha literal.
Luego lo ensamblan con el Sr. Policia que en una de sus primeras frases nos habla de las "REPLICAS" que pueden ser transformadas....y el desaguisao ya está servido.
 No digamos nada de la explicación acerca de las razones por las que se debería de legalizar nuestro deporte....realmente rídicula la explicación que se da a la cámara.

¿No se puede mencionar paises tan cercanos como Portugal y contar como funciona alli el asunto?
¿No se puede decir que hay una federación y que las réplicas pueden diferenciarse con pintura en la bocacha?
Como dice algún post anterior...¿no se puede insistir en que son juguetes?
¿No se puede buscar a alguien en el grupo acostumbrado a hablar con los medios?

En fin a mi me ha decepcionado, aunque reconozco que se ha puesto la mejor intención, madrecita que nos quedemos como estamos que si no vamos pero que bien apañados....cualquier Sr. letrado -que seguro que los tenemos entre los que practicamos el airsoft- me entenderá seguro.

Un bolazo...mientras que podamos, que con estas iniciativas vamos camino de la ilegalización total, menos mal que las autoridades competentes en la materia no se fiaran mucho de la tele...digo yo.

Todo esto como parte de mis más humilde opinión...sin ánimo de ofender ni de polemizar.

Totalmente deacuerdo con todo lo que dices georgius (me has ahorrado un estrujamiento de meninges, jeje)... preferiria que no se hablara del airsoft en la tele... miedo me da... la razon es simple, si no hay carnaza no se sale en la tele, y si hay carnaza los tiburones se nos pueden comer.

Y por supuesto, a ver si tratamos de que no nos mezclen con las armas. No comprendo, como alguien como yo, puede tener algo en comun con alguien que coleccione armas... si, si, de esas que matan en la antigua yugoslavia... de esas que si las disparas puedes MATAR a alguien al otro lado de la mira.

En fin, como ya se ha dicho... virgencita, que me quede como estoy!!
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"