le faltó decir que escuchamos 30 segundos a Wagner y nos entran ganas de invadir Polonia.
A mi el ministerio del interior, ya me lo ha prohibido... Wagner, Callas, Rammstein... y un largo etc jejejeje
Y ahora el turno de dar yo tambien mi opinion, teniendo en cuenta que
si lo he visto.
Suelo ser de los optimistas a priori, quiero decir: que soy poco alarmista, incendiario etc.. (asi, uno con la cabeza fria siempre puede ser mas objetivo).
Todo este barullo ya se monto con el reportaje de cuatro, y luego resulto que mis vecinos no vinieron a buscarme con antorchas y horcas (a pesar de alguna posible asociacion de ideas sensacionalista como los atracos con las replicas), si no que el tema, siguio pasando bastante desapercibido, como suelen pasar los reportajes de este estilo. El reportaje de cuatro, aunque escueto, me gusto..
Y con este reportaje... pues mas o menos lo mismo, mas profetas del apocalipsis, y luego no ha sido para tanto.
No creo que resulte en alarma social, salvo que al tomate o similares se les gasten las victimas individuales para hoy, y tengan que cargarse algun colectivo... Pero me pareceria extraño..
Este reportaje, aunque ha profundizado algo mas, me ha parecido algo mas siniestro... la parte del airsoft, no me ha disgustado (aunque segruo que 7 horas de rodaje podrian haber producido algo mas general)... pero a gorsso modo me puso un poco los pelos de punta... quiza los profanos que lo hayan visto, si han podido hacer asociaciones chungas..... en fin... nosotros a lo nuestro