Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58431 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Airsoft en la 1ª
« en: Diciembre 09, 2007, 02:00:23 pm »
Pues eso, que parecen que van a poner un reportaje sobre el airsoft.Espero que nos pongan bien (ya que no es antena 3)
http://www.rtve.es/tve/b/repor/index.htm

Desconectado ligero

• Novato
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 02:18:34 pm »
Ya de entrada sin verlo, con el titulo que le ponen al reportaje no me huele bien, pero es muy muy pronto para asustarse por lo que salga.
Si alguien sabe a que grupo han filmado que lo ponga para que si pueden y quieren ellos nos digan lo que se grabo (si fue una partida, un entrenamiento,etc...) y no que los mismos reporteros cogieran una replicas y se grabaran elllos mismos. ??? ??? ???
G.O.D  Airsoft

Desconectado reinor

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 02:34:55 pm »
puff el titulo da miedo!!

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 02:51:37 pm »
locos por las armas?

pffffffffffffffffffffffffffff ffffff

como de costumbre, mal informando de todo, porque igual que lo pueden hacer con un reportage sobre el airsoft lo pueden hacer sobre otras cosas...
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2007, 02:53:11 pm »
Pues el grupo grabado fue Matadores, y no hicieron el pasado puente del Pilar. De principio les dejamos bastante claro a los de TVE, dos excelentes chavalotes, tanto Carlos el reportero como Xavi el cámara, lo que no queríamos que reflejara el reportaje, y que aquí no había sensacionalismo ni movidas raras. Ellos ya habían hecho una criba de grupos, porque habían estado hablando con varios candidatos al reportaje, y al final nos eligieron a nosotros, ya que era lo que más se aproximaba a lo que deseaban hacer: un grupo de amigos que se reunen los fines de semana a jugar y pasarlo bien.

En la grabación no ha habido guiones ni preguntas raras. Ellos ni siquiera salen ante cámara,y las preguntas eran tipo "esa mira que le colocas a la replica apara que sirve", "como se llama esta replica", "que hay que hacer si te impactan en medio del juego", etc, es decir, el formato es explicarle a los que van a ver el reportaje qué es lo que hacemos con todo tipo de preguntas para que todos lo puedan entender. Hemos abarcado desde la honorabilidad del propio juego en sí, el trabajo en equipo, hasta la situación legal del airsoft, y posibles soluciones para poder jugar tranquilos.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2007, 02:59:06 pm »
Siendo asin maese sniper yo me quedo mas tranquilo,  ;)
G.O.D  Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2007, 03:19:25 pm »
Pues menos mal....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2007, 03:42:42 pm »
uhhhhhhhh que miedo me da..., ya aluciné como un pepino con el documental de cuatro, pero conociendo la tendencia sensacionalistapseudopacifist aprogre de la cadena, no me extraño lo más mínimo, pero ahora ya con la primera y conociendo el percal, estoy acojonado, solo falta que la milá nos haga un reportaje para que definitivamente el airsoft quede proscrito en este país.
Saludos y que Dios nos pille confesados.
« Última modificación: Diciembre 09, 2007, 03:50:07 pm por Purple »

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2007, 04:28:27 pm »
Ufffff en el cuello los tengo. Espero que sea así lo que se refleje en el reportaje, Sniper, el buen rollito, el colegueo, el tiempo libre, el deporte, el honor, el trabajo en equipo, etc.

Pero con lo que pone en la página... locos por las armas y la explicación, me da algo... desinformación en grado sumo.
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2007, 04:39:35 pm »
a ver que tal sale, porque el de Cuatro en Mazarron para mi gusto no nos dejaba muy bien parados, aunque creo que te toco a ti Sniper cuidar del reportero xD
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2007, 04:55:16 pm »
Pues hombre locos por las armas somos, porque a la gran mayoria de los airsofters les gustan las armas y negarlo es engañarnos a nosotros mismos, si solo nos gustase darnos bolazos jugariamos al paintball

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2007, 05:09:18 pm »
De acuerdo Finu, pero de cara a la opinión pública desinformada, dices eso y ya te toman por lo que te toman...
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2007, 05:11:15 pm »
un grupo paramilitar....
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2007, 05:14:44 pm »
¿Por que te gusten las armas ya eres un paramilitar? no lo creo.

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2007, 05:18:24 pm »
no, que la gente dentro de su incultura nos acaba viendo como grupo paramilitar, la gente se alarma con nada, y mas si lo fomentan los medios de comunicacion, asique para alguien que no tiene idea de como va esto, somos un grupo de gente con una preparacion similar al ejercito, amos, un grupo paramilitar, curioso que nos digan eso cuando no usamos armas de verdad, pero cuando un grupo de cazadores se junta no hay problema....
Hortaleza (Madrid)