Primera parte del post
Ya he visto por fin el reportaje... ahora sí puedo hacer un juicio real: que hubiera sido politicamente mas correcto para nuestros gustos que los "compañeros" de reportaje hubiesen sido otros como paintball o deportes de acción, pues si vale... pero el reportaje no lo han echo para mayor gloria del arisoft, simplemente era una cosa más que contar... y a mi juicio no nos han metido a todos el mismo saco, juntos pero no revueltos, creo que quedaba bien claro que cada cosa era distinta.
Como habia leido ya los posts antes, me he podido fijar en determinadas frases que podian ser malintencionadas... y creo que por el cague que nos entro se han visto gigantes donde solo habia molinos... cosa que ya predijo Kurtz.
Sobre el post de Georgius Enricus, solo decir que estoy totalmente en desacuerdo (no te he nombrado por nada personal eh

es que como me pillas en la misma pagina y soy muy vago... buscar mas atrás me da agujetas).
- Las bromas que hacen los compañeros con esos nicks son bromas.. nada mas, si se quiere ver mas alla es porque se quiere ver eso. Si se tuviese que calibrar a una persona solo por el nick y las bromas que hace, yo debería ser un lord sith de un videojuego (caballeros de la antigua republica)... ojala pudiese tirar rayitos y llevar espada laser, pero va a ser que por mucho nick que me ponga no a poder ser... freaky todo lo que quieras
- Si nos queremos poner puntillosos con las frases, fijate sobre todo con la que abre el reportaje que nos distigue de todos los demas... y lo del policia cuando hace referencia a transaformaciones habla de imitaciones y detonadoras... solo nombra replica cuando compara exteriores y ya habia terminado de hablar de eso otro.. de nuevo, si se quiere ver mala intención se vera, es lo que tiene sugestion... posiblemente a mi me habria pasado lo mismo si no hubiese visto el reportaje a posteriori despues de leer los comentarios aqui mostrados.
- Sobre la defensa y exposición del airsoft... estoy completamente seguro que en 7 horas de grabación, Matadores hablaron y mostraron absolutamente todos los aspectos que comentas y posibles fuentes de defensa... pero cuando te editan y seleccionan solo 9 minutos de esas 7 horas... pues cogen lo que les da la gana, y no lo ha seleccionado un airsofter, lo ha seleccionado el periodista de turno.
Yo por lo que he visto y mis impresiones solo puedo decir: Chapó Sniper y Matadores... y que me ha dado una envidia el armario de Sniper que para que contaros.

Segunda parte del post.
Despues de cagarme en los pantalones y lloriquear como el que más, creo que he madurado en mi forma de ver las cosas.
Coincido con Kurtz, en lo que ha expuesto en el anterior post. Llorando y con mania persecutoria no vamos a conseguir nada... si todos decimos que la situación actual no es la que nos gustaria, porque salga un reportaje/noticia (la chorrada que sea) no podemos cambiar de parecer y que nos conformemos con que no vaya a peor (me incluyo entre los que pensaban así). Rectificar es de sabios y necesitamos un cambio de actitud.
Olvidemos los miedos y saquemos los cojones (ovarios las feminas) y si al final sale mal pues que asi sea... pero mejor pelear y perder, que no haber peleado siquiera... Deus vult.
¿Como organizarnos para poder exigir que se nos legalice? Sinceramente, ni idea... se escapa a mi capacidad.
Somos mucha gente por toda España, tenemos multiples referentes extranjeros... realmente tenemos posibilidades si conseguimos encontrar la manera de organizarnos y hacer frente común.
PD: el día que haga un post corto, os vais a creer que otra persona se ha metido con mi cuenta... no tengo cura, vaya racha llevo de monologos.