Autor Tema: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?  (Leído 36046 veces)

Desconectado yuyidep

• Novato
Re: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« Respuesta #45 en: Septiembre 28, 2007, 07:07:31 am »
Alzas (trasera y delantera), miras de hierro, miras abiertas, mirilla... por anillas yo entiendo esto:

Y sirven para montar el visor telescópico.

Todas esas modificaciones te las decía porque seguramente serán las que les hagan los de King Arms a sus SVDs comprados a ATOZ. Por eso te recomiendo que te compres el KA, que ya viene ajustado, antes que ajustar tú mismo el ATOZ. Lo único que te quitarás comederos de coco, porque el dinero te vas a gastar el mismo.

Volviendo a la lista de cosas que te he comentado:

Hay que comprarle un espaciador (Marui). ~ 5-10€

Hay que cambiarle la goma del hop (Guarder). ~ 3€

Hay que modificarle el nozzle/alimentador y la cámara de hop (recomendable que vayas a un tornero y te copie la cámara de hop pero amplíe la entrada trasera y te haga una camisa para ampliar el diámetro del nozzle para que el nozzle ajuste en la goma de hop y no se pierda aire). ~ 60-80€

Hay que comprarle un cañón bueno (Systema/KM).  ~30-60€

Hay que comprarle un muelle más tocho (M140). ~15€

En total te sale por 350€ con gastos de envío, contando además (tirando por lo alto) 10 + 3 + 80 + 60 + 15 = 150€.

350€ + 150€ = 500€

Por lo que si por ahorrarte 19€ por no comprarte un King Arms te compras el ATOZ y todas esas piezas, además de no montártelo tú mismo, creo que el gasto es aceptable.

Ahora puedo hacer blancos del tamaño de un balón de fútbol a 60 metros... pero mi trabajo y mis pelas me ha costao... mi conclusión: si te gusta el SVD cómprate el King Arms.

ok , perdona por no haber sabido expresarme correctamente , te digo que si sabes tu algun sitio donde pueda comprar el SVD de King Arms ya que en los sitios donde e mirado esta en todos fuera de stock

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2007, 04:05:10 pm »
si si , si las tiendas que e mirado todas han sido de HK , wgc , uncompany , etc... , lo que tu le has echo al tuyo , me podrias indicar lo que hay que hacerle al nozzle , si es posible si hay algun tuto por hay estaria bastante bien , gracias de antemano

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2007, 05:05:42 pm »
 8) Por precision.

1. Muelle.
2. AEG upgradeada
3. GAS

Por Imitacion al real.

1.GAS
2. MUELLE
3..AEG UPGRADEADA

Por potencia de serie

1.GAS
2. AEG UPGRADEADA
3.MUELLE

Por cadencia de tiro.

1. AEG UPGRADEADA
2.GAS
3.MUELLE.

Menor afectado por  del tiempo y de ambiente.
1.MUELLE
2.AEG UPGRADEADA
3.GAS
« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 05:09:42 pm por wang zhang »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2007, 06:33:52 pm »
8) Por precision.

1. Muelle.
2. AEG upgradeada
3. GAS

No me digas? son mejores las AEG con vibracion, que una de gas que apenas vibra.

Por potencia de serie

1.GAS
2. AEG UPGRADEADA
3.MUELLE

De serie de toda la vida vamos.....

Si es que aveces no se razona, parece que decimos preferencias cuando son hechos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #49 en: Septiembre 29, 2007, 12:55:56 am »
Te mando un MP y nos entendemos por ahi. Un saludo Hari. ;)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2007, 06:45:50 pm »
Seguramente haré un tutorial/artículo, con fotos, planos y demás.

Ahora mismo tengo que comprobar que sea capaz el muelle de dar toda la potencia que puede dar. He comprobado que el espaciador de Marui es bastante más pequeño.

Seguramente el cilindro del KA también venga retocado. O el cilindro o la guía de muelle, alguno de los dos. Yo tengo que hacerme un espaciador custom. Me da 400fps con un M140, y ya no es por falta de estanqueidad. Proclamo.

Un saludo.

Pd: los muelles de AEG se comprimen 57mm, todo muelle que comprimido ocupe menos de 57mm, dará menos fuerza de la que debe.
Status: Populus purgadus.

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2007, 06:56:09 pm »
has probado sin el espaciador los fps que da?? yo tengo aqui un sp150 cuando me llegue probare a ver, no se le puede poner un nozzle y una camara de hop up de otra replica? y el cilindro y el piston?? hay que buscar a ver

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2007, 10:56:05 pm »
Hay que modificarle el nozzle/alimentador y la cámara de hop (recomendable que vayas a un tornero y te copie la cámara de hop pero amplíe la entrada trasera y te haga una camisa para ampliar el diámetro del nozzle para que el nozzle ajuste en la goma de hop y no se pierda aire). ~ 60-80€

Sienar ¿No hubiera sido más simple hacerle la camisa a la nozzle para ajustarla a la cámara del hopup y te ahorras tener que hacerla nueva entera?

Respecto al espaciador.  Mi SVD es directo de fábrica de la primera serie de producción y despues lo han sacado con dos versiones del hopup, así que es posible que existan diferencias entre unidades. Sin espaciador el rendimiento es errático e inferior al esperado del muelle y con el espaciador es constante y consistente en el mio. Me falta probar añadiendo arandelas en el lado de la guia de muelle para ver si podemos mejorar con un ajuste fino, pero como no las he buscado todavia no puedo decirte más que lo dicho.

Yuyidep: Que yo sepa no existe compatiblidad con cilindros y pistones de otros modelos de réplicas. Respecto a la cámara del hopup habria que medir si alguna de las de upgrade del APS o similar entran en el hueco y se pueden ajustar pero siempre tendrias que mirar muy bien mirado si la nozzle encaja bien y no estas haciendo de una torta un pan.

Total, yuyidep, como habras podido apreciar lo de los sniper no es de este mundo ::)

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2007, 11:03:44 pm »
lo de la camisa para el nozzle , me lo podriais explicar a grandes rasgos? si puede ser graficamente mucho mejor , gracias de antemano

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2007, 11:12:30 pm »
Es que si le hacía una camisa al nozzle, el nozzle no entraba dentro de la cámara. Podía haber modificado la cámara original, pero prefería tener una nueva.

Lo que he hecho ha sido tomar la forma de un nozzle de AEG para que ajuste correctamente con la goma de hop.
Ahora ajusta perfectamente, pero tengo el problema de que algunas BBs se me cuelan para atrás, puesto que el sitio por donde entra el nozzle es más grande ahora. A ver cómo lo soluciono...
No obstante, he solucionado los problemas de estanqueidad de la cámara en un 100% y los de estanqueidad en el nozzle también un 100%.

Ahora estoy con el muelle a ver qué pasa... En cuanto termine con él, modificaré la cámara para que no pasen las BBs hacia atrás.

Hay que joderse... vaya trabajo dan estos trastos.
Status: Populus purgadus.

Desconectado wang zhang

• Novato
    • OneAirShop
« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2007, 05:30:16 pm »
8) Por precision.

1. Muelle.
2. AEG upgradeada
3. GAS

No me digas? son mejores las AEG con vibracion, que una de gas que apenas vibra.

Por potencia de serie

1.GAS
2. AEG UPGRADEADA
3.MUELLE

Si es que aveces no se razona, parece que decimos preferencias cuando son hechos.

Los de gas, apartir de cierta distancia(suelen ser 30m) el precision esta por el culo. La vibracion no es mayor enemigo de precision en airsoft.

Sino el equilibro de gas que sale!. el volumen de gas que sale cada vez que tiras , en un Sniper de gas es bastante desequilibrado, por lo que los tiros nunca va iguales!

Al contrario, Los de muelle Y electrica, tiene un volumen fijo de salida de aire. Por lo que es mas preciso!!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2007, 05:36:30 pm »
 ;D amigo wang zhang... lo que harri dice es que un AEG upgradeada por definicion no esta de serie :D...  por lo que no puede se la 2ª opcion por potencia de serie :P
sin entrar en cual es mejor ni peor, ni mas ni menos precisa. ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2007, 08:20:54 pm »
8) Por precision.

1. Muelle.
2. AEG upgradeada
3. GAS

Por potencia de serie

1.GAS
2. AEG UPGRADEADA
3.MUELLE

Los de gas, apartir de cierta distancia(suelen ser 30m) el precision esta por el culo. La vibracion no es mayor enemigo de precision en airsoft.

Sino el equilibro de gas que sale!. el volumen de gas que sale cada vez que tiras , en un Sniper de gas es bastante desequilibrado, por lo que los tiros nunca va iguales!

Al contrario, Los de muelle Y electrica, tiene un volumen fijo de salida de aire. Por lo que es mas preciso!!

Hay unas valvulas preciosas que hacen que salga el mismo gas desde los primeros tiros, solo tendras diferencia en los ultimos, que es cuando te quedas sin gas.

Y la vibracion SI es el mayor enemigo, puesto que con ciertos ajustes el gas puede ser muy consistente, pero no hay cristo que soluccione los problemas de vibracion de un AEG, y eso a distancias por encima de 50 metros es un desajuste total que hace que una bola no vaya repetida a otra casi nunca, lo que da un toque de "aleatoriedad" a los disparos desde un AEG que un Gas o un Muelle no tiene, y eso te lo pueden confirmar muchisimos de los que jugamos en ese rol, y la prueba la tienes en cualquier AEG, que con un tightbore, goma de hop buena y algun arreglo mas, aun no da la seguridad de trayectoria que en mi opinion necesita tener un sniper, como contra partida tienes que puedes disparar varias en semi, y malo sera que no le des.

30 metros??? tu has jugado de sniper? pq es una distancia irrisoria, .....parte de que un gas de tanaka tirando entre 500-550 tiene una distancia de seguridad de 30 metros, crees que los sniper que van son tontos y van con algo que dispara mal a partir de su distancia de seguridad? lo dicho paso del tema, no estoy para bajar de la burra a nadie, si quereis hacer esas afirmaciones tan rotundas y sin ninguna investigacion, yo ya no voy a responder, pq estoy saturado de leer cosas dichas porque si, dispara un Maruzen con muelle 170 con y sin barrel spacers y me cuentas lo de la vibracion, es mas, dispara un Tanaka preparado y un AEG preparado y me dices lo de la precision, ambos con cañon de DB de 6.01, camara de Hop de PDI y de igual potencia.

PD: Lo dicho, no sigo con esto, a mi ni me va ni me viene que penseis una cosa u otra, el que quiera preguntarme algo que lo haga por privado, pq paso de responder mas cosas en post de replicas de francotirador.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2007, 10:50:10 pm »
Me encanta parafrasear a Kurtz (mientras no me reclame derechos de autor ::) ) ... la vibración, la vibración...

Todas las réplicas de muelle manuales, de muelle eléctricas o de gás tienen el cañon apoyado en la cámara del hop up y practicamente libre en el extremo de la boca de fuego. Así que todas estan sujetas a la vibración del disparo.

Obviamente en las de muelle electricas por el motor y los engranajes el problemas es más acusado, pero en todos los casos la solución es la misma: calzar el cañon interior con un casquillo espaciador que la elimine proporcionando un apoyo en el extremo de la boca de fuego y en otra zona intermedia (aqui ya nos podemos liar con los armónicos y las resonacias para decidir a que distancia se pone, pero la pongas a la distancia que la pongas no creo que percibas diferencias).

Luego hay otra cuestión que afecta a la precisión de los tres tipos y es elk hecho de que la bola no rueda por el cañón, ni avanza flotando en un colchon de aire si no que va pegando botes por las paredes hasta que sale lo que nos proporciona un factor de dispersión aleatoria más que jugoso y que, repito, afecta a los tres tipos de réplica.

Si quieres tiros consistentes y controlados con gas tienes que pasarte al CO2 y usar un regulador que te permita ajustar la presión para tener siempre la misma en todo momento. Eso si, echale dinero, tiempo y ciencia ::)

La única AEG que podemos considerar "por definición" como de francotirador es el PSG, que bien upgradeada, bien ajustada y bien usada nos proporciona disparos consistentes, precisos y semiautomáticos lo que permite rectificar con rapidez los errores que afecten al primer disparo.

Eso si, casi cualquier AEG bien upgradeada, bien ajustada y bien usada nos puede dar eso mismo también.

Hari: Los hechos y las opiniones son cosas diferentes, pero lo habitual es encontrarlos mezclados y aun así  espero que sigas dando tu opinión "en abierto" en estos temas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado wang zhang

• Novato
    • OneAirShop
« Respuesta #59 en: Octubre 01, 2007, 11:33:16 pm »
En los de Gas, Auque sea tanaka que lleva sistema de ajuste de potencia. que consiste en variar la recamara de vapolizacion.
Logicamente. En el cargador, guardamos un gas que esta semiliquido, a golpear la valvura, sale y entra en la recamara de vapolizacion encontrada en el cerrojo. expande lo suficiente y avanza pa adelante.
La diferencia de flujo de aire entre tiros puede llegar hasta 60 FPS en los rifles de Gas!! En contrario uno de muelle puedes controlar hasta 5 FPS!! Con llo que quiere decir que los de gas nunca puede llegar a ser tan preciso como 1 de muelle por diseño!