Autor Tema: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?  (Leído 36042 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« en: Septiembre 11, 2007, 02:50:41 pm »
Buenas compañeros, despues de un tiempo sin pasar por el foro y de vuelta delleno al airsoft me planteo la posibilidad de comprarme una réplica de sniper. Tengo un m14 socom de tm, pero siempre me ha gustado el rol de sniper.

La duda me surge en que réplica comprar, ya que las sniper de muelle chinas están en auge y cada día hay más.

Ahora bien: muelle? gas? upgradear un poco mi m14?

Esa es la cuestión  :-\

¿Quién me aconseja upgradear y porque? lo mismo con muelle y gas.

Y si me recomendais algun réplica en especial pues mejor que mejor.

saludos y gracias de antemano  :D
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 02:58:42 pm »
En una palabra: TANAKA
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 03:08:05 pm »
Como te han dicho, si tienes pelas, Tanaka. Si no, prueba el SVD de Atoz....

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2007, 03:18:57 pm »
el m700 de Kj dani, 250 eurillos y a 550 fps ya de casa...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2007, 03:27:52 pm »
Primero, elige que Modelo quieres y luego como lo quieres. Si el modelo no te importa, sigue este orden:

1) Muelle

2) Gas caro

3) Electrico

4) Gas barato

Digan lo que digan, el muelle es el mas consistente (lo mas importante para un franco: quiere decir que los FPS apenas varían entre tiro y tiro), facil de encontrar recambios, facil de arreglar y facil de upgradear.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 04:14:13 pm »
Yo personalmente me declino por Gas o electrico,,, eso de tensar el muelle como que no mola... cuestión de gustos... :P, además que al tensar el muelle pierdes el objetivo... y eso me mola menos aún....
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2007, 04:34:22 pm »
yo había mirado la posibilidad de dejar mi m14 socom a 330-350 fps con cañon de precisión y un poco más de muelle o algo o comprar un sniper de muelle de estos chinos que vienen dando entre 350 y 400 y poco fps y una pipa de gas de secundaria porque el sniper más el m14 de apoyo... como que no xD

tampoco pensaba dejarme mucha pasta, a no ser que encuentre una buena oferta.

sigo leyendo vuestros consejos  ;)

saludos!  :D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2007, 05:00:32 pm »
"Dejarse poca pasta" es muy dicifil en este negocio ::)

O bien le metes mano al M14 y lo apañas a 400/450 según permitan en tu zona para francotirador electrico o bien te compras una réplica para ese objeto.

Mejorar el M14 te costará los consabidos cañones, muelles y gomas de hop. En torno a los 400 fps o menos sería la opción más asequible. Por encima quizá necesites refuerzo en la gearbox (la Versión 7 no la tengo muy controlada)

¿Una réplica nueva? Veamos...

El PSG de mis amores, caro de entrada y caro de upgradear. Solo para viciosos.

Un SR25 (en cualquier marca) te resultaria como el PSG, aunque un poco menos caro de entrada.

Un M16 chino dopado hasta las trancas. Opción barata de entrada y pero con un M120/M130 mas todos los refuerzos y complementos se te sube algo la factura pero seria asequible y sencillo.

Un cerrojo de gas como el Tanaka, sencillamente muy caro.

Un cerrojo de muelle de marca reconocida, no es muy caro de entrada pero el upgrade de estos se te va a un pico. Puedes optar por un cerrojo chino barato pero el upgrade te va a salir al mismo precio. Opción sencilla sería meterle un cilindro de gas que es más contenido de precio que el upgrade completo de muelle pero son dificilillos de encontrar.

Un SVD de Atoz/King Arms. Un poco caro de entrada pero el upgrade es de lo más sencillo: un muelle de AEG a elegir y un espaciador. El mio con un M130 da 425 fps constantes a cambio de un ligero esfuerzo para montar. Con un M150 es un cañon pero te salen pocos tiros salvo que tengas brazos de repartidor de butano.

Lo que si está claro es que lo que no se va en lágrimas se va en suspiros, porque las opciones baratas de entrada tienen el clavo en el upgrade y las opciones caras de entrada también ::)

Intenta aumentar un poco tu presupuesto y mejorarán tus opciones.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2007, 05:48:40 pm »
Si la traducción de H_U_M es literal, el espaciador es una pieza que metes en el cilindro de forma que "alargas" el pistón haciendo que el muelle tenga "menos espacio" y se contraiga más, arrejostiando mas fuerte. Como H_U_M no habla de cambiar el pistón por uno mas corto (igualando con el espaciador las dimensiones del original), me imagino que el efecto del espaciador incide en el muelle de la forma que he comentado.

El espaciador es la mierdipieza que me ha tocado comprar en Redwolf para cambiarle el pistón de 18 dientes al R85 por uno de 16 dientes (aqui el espaciador iguala las dimensiones de los dos pistones).

Tambien cabe la posibilidad de que el espaciador comentado por H_U_M no tenga nada que ver con lo que he expuesto (espaciador ---> espacio sideral...) pero como me aburro soberanamente y es pronto para el cubata... pues me meto hasta en los charcos (esto es, explicarle a "manitas Sienar" algo de dentro de una réplica...)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2007, 06:01:01 pm »
 :D la cosa es que los muelles de atroz eran del mimo diametro que los de AEG pero mas largos... para eso necesitas el espaciador ;) o eso creo recordar

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2007, 06:15:48 pm »
Korb, sinceramente, pillate un tanaka de gas de los PCS y si no, no te pilles sniper, en mi opinión te vas a dejar muchas pelas y te van a dar muchos crebaderos de cabeza, aqui tenemos un sniper de esos chinos y si lanza bolas a tomar por culo, pero eso es lo que hace lanzar bolas, porque se desvian mucho, el dueño ha tenido que cambiarle camara del hop up y varias cosas más, que no son baratas ni faciles de montar por lo que tengo entendido.

Otra opción es hacerte con un m16 de los chinos meterle un upgrade bueno, un m16 de jing gong, no viene tan mal de serie, creo que con una buena goma del hop up, un cañon interno de psg-1 y un silenciador de unos 20 cm, te puedes dar unos buenos churrazcasos y poco a poco ir metiendole cosas, yo creo que con eso puedes hacer blancos a unos 40 o 50 metros tranquilamente. No se que te diran los expertos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2007, 07:18:10 pm »
si quieres gastarete poca pasta los m16 de jingong estan dando de serie asta 380 fps, le metes cañon de precision, goma de hopup guarder, un visor que te guste y andando.

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2007, 07:22:52 pm »

Un M16 chino dopado hasta las trancas. Opción barata de entrada y pero con un M120/M130 mas todos los refuerzos y complementos se te sube algo la factura pero seria asequible y sencillo.

Yo tengo un M16A4, el del RIS y demás... a 450 de gunner

Me lo montó todo allí el Sr Alex, cañón de precisión y hop up sin coste de mano de obra y por reforzar el gear box no se si habían sido 10 euros de mano... más los componente, el bicho en España pagando aduanas me salío sobre 180 lerus, y había pedido alguna cosa más.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2007, 07:23:15 pm »
Yo tengo intencion de pillar un M14,jugar una temporada con el de serie(mientras se ahorra los leuros) y despues ponerlo de tirador selecto a 430-450.
La broma de inicio son 420 euros (replica +bateria) y el upgrade posterior saldra sobre los 100 euros sin cañon de precision.
Y no cuento los cargadores low cap que tendre que agenciarme para cuando lo lleve de fusilero.

Tener un Sniper no es precisamente algo barato.Aunque prefiero gastar un poco mas y tenerlo bien y que me de confianza cuando lo uso,en vez de preocuparme de que salte por dentro al no haberlo reforzado convenientemente.
Haber si puedo agenciarmelo para el mes que viene.....ganas le tengo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2007, 08:19:17 pm »
ahora que lo pienso... un m16a3 de estos con asa desmontable + cañón de precisión + goma del hop buena y alguna cosilla más tambien debe ir bastante bien. lo que pasa es que para hacer tiros a 40-50m ya tengo mi m14 que va finisimo, lo que busco es algo más de alcance, digamos 60-70m. Este m16 de jing gong del que me hablais creeis que con los upgrades que he puesto más arriba llegará a esa distancia?

gracias y saludos!  :D