Autor Tema: Cañon maple leaf crazy jet  (Leído 11528 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Respuesta #90 en: Octubre 26, 2018, 01:07:00 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dices pero lo de que " se conserva la energia " no me vale, creo que te has confundido por ahi o no nos has entendido.

Hablamos de que pistolas debe de tener como maximo 1J con el peso que vayas a jugar (siendo transparentes) y que en fusiles tambien 1.13J como maximo con el peso a jugar. Todo esto con hop configurado y demas, por que eso de, hacerlo sin hop y que luego al meterle el hop que te venga bien suba los fps y julios no mola.

Eso no tiene discusion ninguna a mi forma de ver, debe ser asi, si o si. Lo que yo comentaba es que ahora con los sistemas de hop que tenemos, las informaciones y que sabemos que con peso alto la energia de mantiene mas metros, quizas en los sniper deberia mirarse el tema de los 30mts, para ver si sigue siendo seguro.

Antes con 0.3 y 2.8J cuando la bola impactaba a 30 metros la bola quizas ya tenga solo 1J de energia y por eso se puso esa distancia y hoy en dia cuando llegamos a esos 30mts la bola podria llevar aun 2J y ya dejaria de ser seguro (todos los nuneros y eso son inventados para poner el ejenplo).

Espero haberne explicado, no soy catedratico jajajaajs

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Octubre 26, 2018, 03:19:00 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dices pero lo de que " se conserva la energia " no me vale, creo que te has confundido por ahi o no nos has entendido.

Hablamos de que pistolas debe de tener como maximo 1J con el peso que vayas a jugar (siendo transparentes) y que en fusiles tambien 1.13J como maximo con el peso a jugar. Todo esto con hop configurado y demas, por que eso de, hacerlo sin hop y que luego al meterle el hop que te venga bien suba los fps y julios no mola.

Eso no tiene discusion ninguna a mi forma de ver, debe ser asi, si o si. Lo que yo comentaba es que ahora con los sistemas de hop que tenemos, las informaciones y que sabemos que con peso alto la energia de mantiene mas metros, quizas en los sniper deberia mirarse el tema de los 30mts, para ver si sigue siendo seguro.

Antes con 0.3 y 2.8J cuando la bola impactaba a 30 metros la bola quizas ya tenga solo 1J de energia y por eso se puso esa distancia y hoy en dia cuando llegamos a esos 30mts la bola podria llevar aun 2J y ya dejaria de ser seguro (todos los nuneros y eso son inventados para poner el ejenplo).

Espero haberne explicado, no soy catedratico jajajaajs

Yo te he entendido bien.

Añadiria que se crona con hop, porque? porque puede ser diferente el resultado que te da una replica con hop que sin hop, y tu disparas con hop claro.

Un sniper sin hop a veces da 450 fps y con hop 550 fps, Por lo que se crona con hop porque es con lo que vas a disparar.

El principal problema que tiene esto es para despues el árbitro que tiene que pasar crono y comprobar si tiene hop, el peso de bola, que no mienta la gente en el peso de bola. psss

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Octubre 26, 2018, 04:41:27 pm »
Es un jaleo, es para que la gente fuese humilde y asi ya no habria problemas por desconocimiento por que te enterarias. Pero hay gente de todo tipo.

Me ha llegado el gas, luego subo las pruebas

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #93 en: Octubre 26, 2018, 05:14:53 pm »
Yo estoy con Hari....

Que los campos cronen mejor o peor no te exime de cumplir los máximos legales en julios según cada rol, ni del deber moral de evitar hacer daño a nadie durante el juego por usar pesos superiores al utilizado en el cronado para aprovechar el joule creep y acabar rascando unos metros a costa de aumentar la fuerza máxima...

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Octubre 26, 2018, 05:22:15 pm »
Adjunto mas datos. He usado el gas suegeon de rwa que recomendaron pero si se va por las nubes... tiene buena pinta pero para una pistola con menos fps jajajajaja

Ahora adjuntare mas datos probando 0.28 y 0.30 con los tres gases (abbey verde, duel code y surgeo rwa)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Octubre 26, 2018, 05:33:33 pm »
Adjunto mas datos. He usado el gas suegeon de rwa que recomendaron pero si se va por las nubes... tiene buena pinta pero para una pistola con menos fps jajajajaja

Ahora adjuntare mas datos probando 0.28 y 0.30 con los tres gases (abbey verde, duel code y surgeo rwa)
creo que el gas más adecuado es el abbey verde, cuando haga frío entonces ya deberás buscar un gas algo más fuerte si baja mucho con el abbey, pero no creo que ahga falta buscar otro máxime cuando cambies las piezas que comentas qué te faltan.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Octubre 26, 2018, 05:55:49 pm »
Por las pruebas que he hecho al final usare 0.28 (fusil, pistola, escopeta) mismo gramaje para las 3. Me voy a poner crono en mano y a ver si alguna necesito hacer ajustes, al fusil y a la escopeta por que la pistola esta dentro del limite de julios con 0.28 aunque le falta un pelin de nada de hop, dudo que varie mucho.

Adjunto la trolleada que me ha marcado el crono, estaba sin bateria y no me explico que ha hecho jajajajajajaja

Ahora adjunto los datos con 0.28 y el crono marcando decentememte (he probado varias veces). Empieza tirando a 1J y poco a poco va bajando

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Octubre 26, 2018, 09:01:44 pm »
Por las pruebas que he hecho al final usare 0.28 (fusil, pistola, escopeta) mismo gramaje para las 3. Me voy a poner crono en mano y a ver si alguna necesito hacer ajustes, al fusil y a la escopeta por que la pistola esta dentro del limite de julios con 0.28 aunque le falta un pelin de nada de hop, dudo que varie mucho.

Adjunto la trolleada que me ha marcado el crono, estaba sin bateria y no me explico que ha hecho jajajajajajaja

Ahora adjunto los datos con 0.28 y el crono marcando decentememte (he probado varias veces). Empieza tirando a 1J y poco a poco va bajando

Con gas Abbey verde te tira bien parece ser, a 1J.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2018, 10:32:03 pm »
Por cierto, que se me paso antes, gracias a Bombips por compartir las pruebas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."