Que te hayas cruzado con X persona que no esta concienciada y va haciendo barbaridades no te da potestad ninguna para juzgarme de tal manera ni decir que hare esto o lo otro... y mucho menos sin conocerme. Si no tienes ni puta idea mejor no hables, que no eres el unico al que le pueden sentar mal las cosas.
Si cuando llegue y le haga todo no va bien, da igual que le meta 0.200 por que seguirira sin ir bien, ya que, que vaya pasada la replica no entra en mis ecuaciones ni mi forma de actuar, es como so si no tirara. Ya aprendi eso hace un tiempo aqui, tenia joule creep en el sniper, me aconsejaron y lo arregle. Aprendi la leccion (desconocia todo el temq la verdad) y no lo volvería a cometer ahora de nuevo.
Si cuando llegue y monte todo y la deje en potencia no va bien, me gasto el dinero, compro uno mas pequeño y pruebo, y el de 180mm lo pongo en venta. Asi de sencillo, total.. es mi dinero, sin embargo, si lo monto y todo va perfecto pues eso que gano, a base de probar se comprueba las cosas y si tan bien va por ahi con algo mas de potencia, probemos aqui con algo menos