Autor Tema: Cañon maple leaf crazy jet  (Leído 11530 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2018, 03:50:35 pm »
Pocharlies al final es el dinero de cada uno y lo gasta donde uno quiere, yo de este post he sacado claro que mk23 que vea en el campo de estas, mk 23 que le digo al arbitro que crone con gramaje alto, si no pues me piro a mi casa que edtamos hablado de algo que hace mucho mucho daño y encima a 0m.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2018, 04:13:48 pm »
Muy cierto, pero si nos ponemos asi... ni ayudamos cuando se pueda ni se aconseja ni nada. Como jugamos a meter a todos en el mismo saco, para que...

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2018, 06:34:38 pm »
Pocharlies al final es el dinero de cada uno y lo gasta donde uno quiere, yo de este post he sacado claro que mk23 que vea en el campo de estas, mk 23 que le digo al arbitro que crone con gramaje alto, si no pues me piro a mi casa que edtamos hablado de algo que hace mucho mucho daño y encima a 0m.
tampoco creo quedó es justo hacer eso.

Yo puedo tener una mk23 de serie o con la goma cambiada y no por eso tener un Joule creep del copón.

Particularmente soy más de pensar en que se debería limitar el peso a usar en pistolas, con 0.25 se dispara más que de sobra con una pistola, yo uso 0.25 en mi hicapa con un cañón 02 y una goma guarder, le he hecho mil pruebas para comprobar que hasta 0.30 no va pasada usando gases como abbey verde o abbey rojo.

pero no por ello ver una determinada replica es sinónimo de ir pasado o ser un cabron.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2018, 06:58:15 pm »
tampoco creo quedó es justo hacer eso.

Yo puedo tener una mk23 de serie o con la goma cambiada y no por eso tener un Joule creep del copón.

Particularmente soy más de pensar en que se debería limitar el peso a usar en pistolas, con 0.25 se dispara más que de sobra con una pistola, yo uso 0.25 en mi hicapa con un cañón 02 y una goma guarder, le he hecho mil pruebas para comprobar que hasta 0.30 no va pasada usando gases como abbey verde o abbey rojo.

pero no por ello ver una determinada replica es sinónimo de ir pasado o ser un cabron.

Se quiere estar en misa y replicando, ambas cosas. Mira que me hacia ilusion que llegara todo para montarlo probarlo y disfrutar de ella, pero ya me hace mas ilusion el poner aqui los resultados que otra cosa. El trigo a la burra y la burra al trigo, no, no, no y por cojones no, pues para ustedes la peseta tio...

Que sea lo tipico no quiere decir que vaya a ser asi, justo arriba, al compañero que he citado te da el ejemplo. Lleva su replica hasta con 0.3 y no se pasa segun dice... si cuando yo le monte todo se pasa le bajare fps y si se sigue pasando pues le pondre un cañon mas corto y entre eso y lo otro seguro que ha bajado lo suficiente. Ademas que he visto bajar de 360 a 250 con un par de juntas toricas de las pequeñitas pegadas al muzzle, dudo que haya problemas en los fps o julios

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2018, 10:19:09 am »
esquema si nos ponemos exiquistos no solo la mk23 es una pistola propensa a juole creep, cualquier pistola se puede hacer que tenga este problema.

estoy por hacer pruebas con mi kp05 o con mi otra 4.3 marui para ver hasta dónde podría llegar el Joule creep dando menos de 320fps.

ya hice test este verano con la 4.3 y con abbey rojo con 0.20 no estaba pasada de fps, pero sin embargo con 0.30 ya estaba pasada muy poco eran unos 332 dos o así al cambio, pero con 0.45 se subió a potencia de primaria.

obviamente ni de broma la usaría así, primero porque no es de recibo sabiendo que va pasada jamás la usaría asi, segundo porque la integridad  de la réplica se ve muy comprometida, recordemos que es marui.

si el compi quiere hacer pruebas que las haga, con que luego juegue legalmente no hay más que decir.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2018, 11:59:34 pm »
Cuidado con los videos de capsule, ya sabemos que van pasados, pero lo que aun no sabemos es cuanto. Lo digo pq el tira con el 0.3 en el video, pero no sabemos la potencia a mas, es decir, no sabemos el gramaje limite siquiera.

A partir de ahi, cada cual que haga lo que quiera =)

Creo que todos deberiamos saber a esas alturas medir la replica correctamente y que potencia real tiene, sin quitar que luego tiremos con el gramaje que nos de la gana, pero sabiendolo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2018, 11:25:57 pm »
Termine de montarla aunque me falta el tdc y regularle el hop. Se me ha hecho de noche y ya no podia. Esta dando 375-365 mas o menos del disparo 1 al disparo 10

Mañana si tengo tiempo le tomo medidas en crono segun las bolas para ver fps y julios que tiene.

Referente al tema de la reducción de fps no me queda del todo claro ni veo nada por interner de como hacerlo, si alguien tiene mas info lo agradecería, me hace bastante falta jajajajajaja

Se que hay varios metodos pero me refiero a una explicacion detallada paso a paso o fotos para poder hacerlo ;D

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Octubre 23, 2018, 11:44:27 pm »
Termine de montarla aunque me falta el tdc y regularle el hop. Se me ha hecho de noche y ya no podia. Esta dando 375-365 mas o menos del disparo 1 al disparo 10

Mañana si tengo tiempo le tomo medidas en crono segun las bolas para ver fps y julios que tiene.

Referente al tema de la reducción de fps no me queda del todo claro ni veo nada por interner de como hacerlo, si alguien tiene mas info lo agradecería, me hace bastante falta jajajajajaja

Se que hay varios metodos pero me refiero a una explicacion detallada paso a paso o fotos para poder hacerlo ;D
con que gas?? prueba si no lo has hecho con abbey verde.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2018, 09:11:42 am »

He estado usando el grees gas de duel code que es el que tenia a mano, no se si los habra mas suaves. Pero dudo que por ahi puefa arrascar mucho mas, si mr equivoco  es bien recibida la info jejejeje

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2018, 11:13:44 am »

He estado usando el grees gas de duel code que es el que tenia a mano, no se si los habra mas suaves. Pero dudo que por ahi puefa arrascar mucho mas, si mr equivoco  es bien recibida la info jejejeje
pues si puedes rascar y bastante, prueba duel Code o puff sino para correderas de abs, para que te hagas una idea, en invierno con abbey verde 250 con mi hicapa de TM con el duel Code 290.

en verano con abbey verde 287, con abbey rojo 320

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 24, 2018, 11:29:25 am »
Antes de bajarla de fps, puedes cronarla con bolas del 0,30 o similar y nos dices cuantos fps y J da?

Gracias!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Octubre 24, 2018, 11:53:49 am »
Antes de bajarla de fps, puedes cronarla con bolas del 0,30 o similar y nos dices cuantos fps y J da?

Gracias!
pues... yo apostaría que si ya con 0.20 está por los 1.24.... 1.40-1.50??

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 24, 2018, 01:35:38 pm »

Gracias!

Claro, hoy cuando llegue a casa si me da tiempo hago pruebas (0.2 0.23 0.25 0.28 0.30 ) desde el minimo hasta el maximo que veo viable y adjuntare datos. Si no me da tiempo hoy en estos dias lo hare!

Y de lo que me comentas sobre  el gas, voy a pillar un bote de abbey verde, ya que, segun dices se nota bastante respecto al duel clde que he usado.

Gracias!!!

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2018, 01:41:53 pm »

Gracias!
pues... yo apostaría que si ya con 0.20 está por los 1.24.... 1.40-1.50??

con lo largo del cañon y como esta ya con 0,20, yo creo que llegara al 1.5 o 1.6 o más.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Octubre 24, 2018, 01:45:19 pm »

En youtube hay bastantes videos que manipulan el nozzle para que la entrada de gas sea menor. Buscando algo asi como bajar fps gbb aparecen bastantes. Así te durará mas el gas del cargador también. "aunque ya dura prácticamente 100 disparos".

Al bajar el gas que sale, el tiro sale menos tenso porque es un tiro que va con acceleración progresiva en vez de una acceleración seca y eso afecta al hop y seguramente con la misma potencia te llegue un 20% menos lejos porque perderá la inercia del hop antes.

Saludos.