Iremos viendo segun las pruebas, la guasa es que me acabo de pasar por la tienda y no tienen ni 0.28 ni 0.30 en stock. Asi que solo voy a poder probar de 0.20 0.23 0.25 hasta conseguir las otras
Cita de: Bombips en Octubre 24, 2018, 02:18:31 pmIremos viendo segun las pruebas, la guasa es que me acabo de pasar por la tienda y no tienen ni 0.28 ni 0.30 en stock. Asi que solo voy a poder probar de 0.20 0.23 0.25 hasta conseguir las otrasLástima, la gracia empieza a partir de 0,30. pero ya vamos viendo. prueba con diferentes gases tb. Hay uno muy estable que es el airsot surgeon green gas "bote negro"
Cita de: pocharlies en Octubre 24, 2018, 02:48:26 pmCita de: Bombips en Octubre 24, 2018, 02:18:31 pmIremos viendo segun las pruebas, la guasa es que me acabo de pasar por la tienda y no tienen ni 0.28 ni 0.30 en stock. Asi que solo voy a poder probar de 0.20 0.23 0.25 hasta conseguir las otrasLástima, la gracia empieza a partir de 0,30. pero ya vamos viendo. prueba con diferentes gases tb. Hay uno muy estable que es el airsot surgeon green gas "bote negro"Gases tengo el abbey verde que he comprado y el duel code, tengo tambien 0.40 0.43 y 0.45 del sniper pero eso ya me parece una burrada en la pipa jajajajjaja
En casa y con las "spanish tipical chanclas" ... ¿Has podido optimizar el hop para cada peso antes de medir?
Cita de: K6 en Octubre 24, 2018, 07:19:11 pmEn casa y con las "spanish tipical chanclas" ... ¿Has podido optimizar el hop para cada peso antes de medir?Una vez se termina de trabajar y se esta ya en casa, la comodidad es lo que premia jajajajajajaRespecto a la pregunta... si, pero entre comillas. No tengo aun montado el tdc y no levanta tanto peso pero para 0.20 y 0.25 lo regulaba lo mejor que me permitia el sistema de hop actual. En breve deberia de llegarme el resto de cosas, una vez en casa hare pruebas mas detalladas y con los gramajes mencionados.La verdad que me ha sorprendido el cambio de gas, es una bajada bastante considerable de uno a otro, me parece que probare tambien el que ha comentado tuningland el surgeon ese
Cierto, fue pocharlie! Ya lo tengo pedido, mañana me llega el gas y 0.28 0.30. Hare nuevas pruebas con este gas y los anteriores y el gramajePor lo que he estado leyendo dicen maravilla de el... a ver!! La guasa es no tener aun en casa las piezas de hadrom para usar mayor perso, a ver si me llegan pronto
Cita de: Bombips en Octubre 25, 2018, 12:26:29 amCierto, fue pocharlie! Ya lo tengo pedido, mañana me llega el gas y 0.28 0.30. Hare nuevas pruebas con este gas y los anteriores y el gramajePor lo que he estado leyendo dicen maravilla de el... a ver!! La guasa es no tener aun en casa las piezas de hadrom para usar mayor perso, a ver si me llegan prontoYo lo tengo para la Hi Capa de marui y va bastante bien. Solo probé con este y con green gas, no me asusta que rompa la corredera ya que mi intención es hacerme un custom. He de decir también que me parece raro ese joule creep, esperaba bastante mas.
Perdon por el doble post, pero es que miro y miro y no llega a quedarme claro del todo. Cual es el limite de julios establecidos para pistolas ? El de el fusil es 1.13 no ?
Cita de: Bombips en Octubre 25, 2018, 11:33:37 amPerdon por el doble post, pero es que miro y miro y no llega a quedarme claro del todo. Cual es el limite de julios establecidos para pistolas ? El de el fusil es 1.13 no ?de julios ningúno, ya que aquí se pasa crono en fps, pero si quieres hacer la conversión, 1julio son 328fps con 0.20 si no recuerdo mal, por lo que ese sería el máximo. también hay que decir que depende del campo, hay sitios que no dejan las pistolas a más de 300 y otros 330.