Autor Tema: Cañon maple leaf crazy jet  (Leído 11538 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2018, 02:18:31 pm »
Iremos viendo segun las pruebas, la guasa es que me acabo de pasar por la tienda y no tienen ni 0.28 ni 0.30 en stock. Asi que solo voy a poder probar de 0.20 0.23 0.25 hasta conseguir las otras

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 24, 2018, 02:48:26 pm »
Iremos viendo segun las pruebas, la guasa es que me acabo de pasar por la tienda y no tienen ni 0.28 ni 0.30 en stock. Asi que solo voy a poder probar de 0.20 0.23 0.25 hasta conseguir las otras

Lástima, la gracia empieza a partir de 0,30. pero ya vamos viendo. prueba con diferentes gases tb. Hay uno muy estable que es el airsot surgeon green gas "bote negro"

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2018, 04:25:45 pm »

Lástima, la gracia empieza a partir de 0,30. pero ya vamos viendo. prueba con diferentes gases tb. Hay uno muy estable que es el airsot surgeon green gas "bote negro"

Gases tengo el abbey verde que he comprado y el duel code, tengo tambien 0.40 0.43 y 0.45 del sniper pero eso ya me parece una burrada en la pipa jajajajjaja

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 24, 2018, 05:21:55 pm »

Gases tengo el abbey verde que he comprado y el duel code, tengo tambien 0.40 0.43 y 0.45 del sniper pero eso ya me parece una burrada en la pipa jajajajjaja

Solo por cuirosidad pon a cronar alguna bola de 0.40 0.43 o 0.45 a ver que te da. "ya se sabe que no se usa eso, pero para ver cuanto joule creep hace"

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Octubre 24, 2018, 06:44:07 pm »
Adjunto fotos, primero con el gas duel code y las bolas y gramaje usado se ven en el crono.

Ahora adjunto fotos de los mismo gramajes pero usando el green gas de abbey

Todos estos datos tomados en el sur, haciendo ahora mismo unos 25°. Me da pena no poder cronar los gramajes que quiero pero ahora mismo no dispongo de ellos, en cuanto los tenga hagago pruebas y lo subo. Intentare que sea de 0.28 a 0.33 al menos

Respecto a la replica tal y como esta tirando al usar el abbey verde... increible, tira de escandalo, aun usando ese gas hay que retocarla perl no creo que varie mucho

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 24, 2018, 07:19:11 pm »
En casa y con las "spanish tipical chanclas"  ;D... ¿Has podido optimizar el hop para cada peso antes de medir?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2018, 07:34:26 pm »
En casa y con las "spanish tipical chanclas"  ;D... ¿Has podido optimizar el hop para cada peso antes de medir?

Una vez se termina de trabajar y se esta ya en casa, la comodidad es lo que premia jajajajajaja

Respecto a la pregunta... si, pero entre comillas. No tengo aun montado el tdc y no levanta tanto peso pero para 0.20 y 0.25 lo regulaba lo mejor que me permitia el sistema de hop actual. En breve deberia de llegarme el resto de cosas, una vez en casa hare pruebas mas detalladas y con los gramajes mencionados.

La verdad que me ha sorprendido el cambio de gas, es una bajada bastante considerable de uno a otro, me parece que probare tambien el que ha comentado tuningland el surgeon ese

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2018, 11:39:52 pm »

Una vez se termina de trabajar y se esta ya en casa, la comodidad es lo que premia jajajajajaja

Respecto a la pregunta... si, pero entre comillas. No tengo aun montado el tdc y no levanta tanto peso pero para 0.20 y 0.25 lo regulaba lo mejor que me permitia el sistema de hop actual. En breve deberia de llegarme el resto de cosas, una vez en casa hare pruebas mas detalladas y con los gramajes mencionados.

La verdad que me ha sorprendido el cambio de gas, es una bajada bastante considerable de uno a otro, me parece que probare tambien el que ha comentado tuningland el surgeon ese
yo te dije el abbey verde o el puff sino para correderas de abs, el surgeon ese no lo probé nunca, fue otro compañero ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 25, 2018, 12:26:29 am »
Cierto, fue pocharlie! Ya lo tengo pedido, mañana me llega el gas y 0.28 0.30. Hare nuevas pruebas con este gas y los anteriores y el gramaje

Por lo que he estado leyendo dicen maravilla de el... a ver!! La guasa es no tener aun en casa las piezas de hadrom para usar mayor perso, a ver si me llegan pronto

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2018, 11:00:26 am »
Cierto, fue pocharlie! Ya lo tengo pedido, mañana me llega el gas y 0.28 0.30. Hare nuevas pruebas con este gas y los anteriores y el gramaje

Por lo que he estado leyendo dicen maravilla de el... a ver!! La guasa es no tener aun en casa las piezas de hadrom para usar mayor perso, a ver si me llegan pronto
Yo lo tengo para la Hi Capa de marui y va bastante bien. Solo probé con este y con green gas, no me asusta que rompa la corredera ya que mi intención es hacerme un custom.

He de decir también que me parece raro ese joule creep, esperaba bastante mas.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2018, 11:30:32 am »

Yo lo tengo para la Hi Capa de marui y va bastante bien. Solo probé con este y con green gas, no me asusta que rompa la corredera ya que mi intención es hacerme un custom.

He de decir también que me parece raro ese joule creep, esperaba bastante mas.

Creo que es por el peso he usado poco y demasiado, me da a mi que llegara a su auge cuando use 0.3 mas o menos, a ver sk cjsndo me lleguen las cosas hoy aun hay luz y subo nuevos datos

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 25, 2018, 11:33:37 am »
Perdon por el doble post, pero es que miro y miro y no llega a quedarme claro del todo. Cual es el limite de julios establecidos para pistolas ? El de el fusil es 1.13 no ?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 25, 2018, 12:21:43 pm »
Perdon por el doble post, pero es que miro y miro y no llega a quedarme claro del todo. Cual es el limite de julios establecidos para pistolas ? El de el fusil es 1.13 no ?
de julios ningúno, ya que aquí se pasa crono en fps, pero si quieres hacer la conversión, 1julio son 328fps con 0.20 si no recuerdo mal, por lo que ese sería el máximo. también hay que decir que depende del campo, hay sitios que no dejan las pistolas a más de 300 y otros 330.

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 25, 2018, 12:25:58 pm »
de julios ningúno, ya que aquí se pasa crono en fps, pero si quieres hacer la conversión, 1julio son 328fps con 0.20 si no recuerdo mal, por lo que ese sería el máximo. también hay que decir que depende del campo, hay sitios que no dejan las pistolas a más de 300 y otros 330.

Perdona, estas muy equivocado. Prácticamente todos los campos miran los julios, otra cosa es que te digan para que se entienda fácil todo en fps. Pero no puedes ir calculando las cosas en fps únicamente.

No es lo mismo 300 fps de 0.2 g que 300 fps de 0.45g. Porlo que se mira en julios.

Si algún campo no mira nada en julios y le da igual el peso de la bola y los julios, no vayas. Deja de ir a ese campo por tu integridad física.

Saludos.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 25, 2018, 12:44:29 pm »
La verdad es que creo que no me equivocaria si por aqui en las zonas donde juego y alrededores si digo que podria jugar pasando los limites de julios max, mientras los fps cumplan... lo otro ni lo miran. A no ser que alguien se queje y entonces ya se mira con mas ahinco

Respecto a lo de los julios maximos no me queda claro. Si el fusil permite 350 fps quieres decir que los julios maximos permitidos seran 1.13J.

Siguiendo esta regla si la pistola es 330 fps los julios maximos permitidos seria 1J

Seria asi ? Si me deciis que cada campo es un mundo lo entiendo, pero por norma general es asi ?