Te refieres a la llave para quitar el barrel nut?Busca por "barrel nut wrench"Element tiene una muy parecida.
Yo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws. Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA), y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo . Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robusta
Cita de: ledes en Junio 12, 2018, 03:33:13 pmYo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws. Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA), y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo . Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robustaPara pasarla a Hpa tuviste que meterle un adaptador que te permite tambien llevar cargadores de AEG, no?
¿Alguien sabe dónde encontrar cargadores para el MWS?Muchas gracias.
Cita de: Wolfi12 en Mayo 24, 2020, 06:14:49 pmCita de: ledes en Junio 12, 2018, 03:33:13 pmYo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws. Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA), y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo . Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robustaPara pasarla a Hpa tuviste que meterle un adaptador que te permite tambien llevar cargadores de AEG, no?Que yo sepa y mirando las fotos se sustituye la valvula de entrada de gases al cargador por un racor de hpa y punto.Cita de: Max04 en Mayo 24, 2020, 07:47:27 pm¿Alguien sabe dónde encontrar cargadores para el MWS?Muchas gracias.Yo compre los mios en mad tactical hace poco, habla con ellos que si no es para ahora mismo fijo que te los pueden traer en nada
Otro más que se suma al club
Una pregunta algo estúpida...El mws es igual internamente al resto de modelos gbbr de Marui? El cqbr block 1, por ejemplo, o el type 89.Gracias, compañeros.
https://youtu.be/h9eddZmnXqw