Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153497 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #405 en: Mayo 15, 2020, 09:01:20 pm »
Te refieres a la llave para quitar el barrel nut?
Busca por "barrel nut wrench"

Element tiene una muy parecida.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Wolfi12

• Novatisimo
« Respuesta #406 en: Mayo 15, 2020, 09:17:37 pm »
Te refieres a la llave para quitar el barrel nut?
Busca por "barrel nut wrench"

Element tiene una muy parecida.

Muchas gracias!

Desconectado Wolfi12

• Novatisimo
« Respuesta #407 en: Mayo 24, 2020, 06:14:49 pm »
Yo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.
A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.
Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.

Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.
De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws.
Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.
El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.

En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.

A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.
LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA),  y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.
A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.
A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)

Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo 8). Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.

El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.

Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robusta

Para pasarla a Hpa tuviste que meterle un adaptador que te permite tambien llevar cargadores de AEG, no?

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #408 en: Mayo 24, 2020, 07:47:27 pm »
¿Alguien sabe dónde encontrar cargadores para el MWS?
Muchas gracias.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #409 en: Mayo 24, 2020, 10:45:59 pm »

Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.
Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.

En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.

A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.
LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA),  y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.
A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.
A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)

Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo 8). Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.

El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.

Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robusta

Para pasarla a Hpa tuviste que meterle un adaptador que te permite tambien llevar cargadores de AEG, no?
Que yo sepa y mirando las fotos se sustituye la valvula de entrada de gases al cargador por un racor de hpa y punto.

Muchas gracias.
Yo compre los mios en mad tactical hace poco, habla con ellos que si no es para ahora mismo fijo que te los pueden traer en nada
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Wolfi12

• Novatisimo
« Respuesta #410 en: Mayo 24, 2020, 11:28:39 pm »

Que yo sepa y mirando las fotos se sustituye la valvula de entrada de gases al cargador por un racor de hpa y punto.

Muchas gracias.
Yo compre los mios en mad tactical hace poco, habla con ellos que si no es para ahora mismo fijo que te los pueden traer en nada

Yo vi videos donde con una pieza utilizan cargadores de aeg y meten la linea directa a la replica, por eso le preguntaba si el la tenia asi

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #411 en: Mayo 25, 2020, 08:41:09 am »
He visto para cargadores de WE pero para mws no. aun asi con la gama de gases y mods que hay no veo necesario meterle hpa
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #412 en: Mayo 31, 2020, 05:42:18 pm »
Otro más que se suma al club

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #413 en: Junio 02, 2020, 10:08:23 pm »
Una pregunta algo estúpida...

El mws es igual internamente al resto de modelos gbbr de Marui? El cqbr block 1, por ejemplo, o el type 89.

Gracias, compañeros.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #414 en: Junio 02, 2020, 10:33:56 pm »
Otro más que se suma al club

Bienvenido al club, no te arrepentirás!!

Una pregunta algo estúpida...

El mws es igual internamente al resto de modelos gbbr de Marui? El cqbr block 1, por ejemplo, o el type 89.

Gracias, compañeros.
MWS es el SOPMOD, pero marui lo pone como modular weapon system.

Es lo mismo el sopmod, que el carbine y que el cqbr, respecto al type 89 creo que si pero no estoy al 100% seguro.

Como apunte, es lo mismo internamente tanto que esas 3 versiones montan hasta el mismo cañon.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #415 en: Junio 02, 2020, 10:48:53 pm »
Gracias, socio. Duda aclarada.

El type 89 ha sido, en aeg, una de las mejores cacharras que tuve en su día y de la que aún hoy me arrepiento de haberme deshecho de ella. Hoy la vi en gbbr y me puse palote, palote.

Saludos.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #416 en: Junio 06, 2020, 11:38:40 pm »
Ya esta disponible el kit HK416A5 de HAO para la MWS en negro y RAL8000 😍😍😍
La buena noticia es que el equipo de HAO diseñó el kit para ser compatible con piezas RS.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #417 en: Junio 07, 2020, 12:30:59 pm »
Es buena noticia, una pena que no aprovechen a hacer el kit de 416 normal o hacer un kit CAG como tienen en TW pero bueno, algo es algo.

Ahora haber cuando lanzan el kit de L119A2 para MWS y haber si acaban de analizar la viabilidad del kit SCAR L para MWS. Seria muy bueno este último para dar mas variedad a la plataforma MWS y que mas marcas se lanzasen a desarrollar otros kits

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #418 en: Septiembre 10, 2020, 07:58:41 pm »

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #419 en: Septiembre 10, 2020, 08:13:52 pm »
Live free or die!