Bueno, a mi me esta tentando mucho el tener una replica gbb y que mejor que con marui y este cacharro que va tan bien.
A lo que iba, mi pregunta es: ¿se encuentran uppers a parte para tener dos configurados? por ejemplo tener uno configurado como MK18 y otro como un Seal Recce Riffle
Es posible, yo tengo un cqbr, el mtr16 y ahora estoy construyendo un upper para un xm177. No se encuentran pero los puedes construir.
El problema esque es complicado darle a una tienda la lista de piezas a pedir a marui.
Yo lo he conseguido con impulse101 pero hay momentos en el año que no dan a basto y toca esperar unos meses
De acuerdo, muchas gracias chicos.
Llevo un tiempo sopesando los pros y contras y tras llevar casi 10 años en el hobby cada vez me aburren mas los pew pew de las eléctricas, siento como que voy evolucionando y valoro mas las sensaciones que me transmite algo sobre la efectividad. Al final tras tener varios fusiles eléctricos con y sin full upgrade siento que todas me dan la misma sensacion pero con distinta forma.
A mi me paso parecido, tras muchos años me aburri. Ahora solo tengo gbbr y snipers, y lo que notaras es que tu forma de jugar cambiara mucho tambien, disparas menos pero aprendes a flanquear mas y a atacar por sorpresa