Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153535 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #315 en: Junio 09, 2019, 10:14:40 pm »
Bueno, a mi me esta tentando mucho el tener una replica gbb y que mejor que con marui y este cacharro que va tan bien.

A lo que iba, mi pregunta es: ¿se encuentran uppers a parte para tener dos configurados? por ejemplo tener uno configurado como MK18 y otro como un Seal Recce Riffle

Es posible, yo tengo un cqbr, el mtr16 y ahora estoy construyendo un upper para un xm177. No se encuentran pero los puedes construir.

El problema esque es complicado darle a una tienda la lista de piezas a pedir a marui.
Yo lo he conseguido con impulse101 pero hay momentos en el año que no dan a basto y toca esperar unos meses

De acuerdo, muchas gracias chicos.

Llevo un tiempo sopesando los pros y contras y tras llevar casi 10 años en el hobby cada vez me aburren mas los pew pew de las eléctricas, siento como que voy evolucionando y valoro mas las sensaciones que me transmite algo sobre la efectividad. Al final tras tener varios fusiles eléctricos con y sin full upgrade siento que todas me dan la misma sensacion pero con distinta forma.

A mi me paso parecido, tras muchos años me aburri. Ahora solo tengo gbbr y snipers, y lo que notaras es que tu forma de jugar cambiara mucho tambien, disparas menos pero aprendes a flanquear mas y a atacar por sorpresa

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #316 en: Junio 09, 2019, 10:20:28 pm »
Bueno, a mi me esta tentando mucho el tener una replica gbb y que mejor que con marui y este cacharro que va tan bien.

Comprar las piezas por separado puedes. Upper preparados no vas a encontrar. Muchos compañeros lo que hacen es que tienen dos mws y cada una con su config porque les ha salido más rentable asi

A lo que iba, mi pregunta es: ¿se encuentran uppers a parte para tener dos configurados? por ejemplo tener uno configurado como MK18 y otro como un Seal Recce Riffle

Desconectado Cavero16

• Novato
« Respuesta #317 en: Junio 20, 2019, 03:04:43 pm »
Hola buenas me acabo de comprar el MWS y mi idea es hacerlo un mk18 (si, soy un mk18 lover). Mi pregunta es,  el barrel nut de mk18 de AEG me vale? O tengo que comprar un barrel nut para ptw? Segundo los cañones exteriores de la aeg y de la MWS son los mismos? Lo digo porque tengo un cañón externo de 10.3" pero para aeg no se si valdrá...

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #318 en: Junio 21, 2019, 05:14:47 pm »
Hola buenas me acabo de comprar el MWS y mi idea es hacerlo un mk18 (si, soy un mk18 lover). Mi pregunta es,  el barrel nut de mk18 de AEG me vale? O tengo que comprar un barrel nut para ptw? Segundo los cañones exteriores de la aeg y de la MWS son los mismos? Lo digo porque tengo un cañón externo de 10.3" pero para aeg no se si valdrá...

Buenas ,

1º Cada guardamanos es un mundo a veces algunos necesitan más arandelas de suplementación y otros menos ... si tienes oportunidad lo mejor es que te compres un juego de arandelas de distintas medidas y asi aciertas seguro .. en mi caso mi DD es de aliexpress y con la arandela de amazon me viene al pelo.

2º Es específico el de MWS

Desconectado Cavero16

• Novato
« Respuesta #319 en: Junio 21, 2019, 08:15:35 pm »
Gracias marine, ya me leí todo el post ayer y compre la de Amazon. Espero no tener ningún problema.

Quería preguntaros a ver si alguno ha comprado cargadores de MWS en Rainbow8 y le ha tocado pagar aduanas? Es que están agotados en todos los lados menos en Asia y me da palo el tema aduanas. Yo he hecho varios pedidos a rainbow y nunca me han parado los paquetes en aduanas, pero claro a la que compre 5 cargadores el paquete se va a mas de los 2kg de peso.... Y cuando la caja llega a los 2kg difícil que no te pare en aduanas.....

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #320 en: Junio 22, 2019, 03:24:14 pm »
Gracias marine, ya me leí todo el post ayer y compre la de Amazon. Espero no tener ningún problema.

Quería preguntaros a ver si alguno ha comprado cargadores de MWS en Rainbow8 y le ha tocado pagar aduanas? Es que están agotados en todos los lados menos en Asia y me da palo el tema aduanas. Yo he hecho varios pedidos a rainbow y nunca me han parado los paquetes en aduanas, pero claro a la que compre 5 cargadores el paquete se va a mas de los 2kg de peso.... Y cuando la caja llega a los 2kg difícil que no te pare en aduanas.....

Pedí dos cargadores hace un mes allí mismo y me tocó pagar, "amablemente" correos hizo el trámite abreviado y pagué más por su gestión que de Iva.

Un saludo.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #321 en: Junio 22, 2019, 03:28:33 pm »

https://www.monakusseal.com/es/cargador-de-baja-capacidad-real-cap/2067-cargador-m4a1-mws-tokyo-marui.html

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #322 en: Junio 25, 2019, 06:08:46 pm »
Bueno pues ya esta pedida mi MWS, alguna cosa que deba hacer o tener en cuenta al llegar?
Me han comentado que a la valvula de llenado del cargador debo quitarle el tubito largo con una dremel y cuidado de no romper el interior para aumentar la eficiencia.

Saludos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #323 en: Junio 25, 2019, 06:10:13 pm »
Olvide añadir, no quiero upgradear nada pues las que he visto de serie ya van increibles.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #324 en: Junio 26, 2019, 01:42:16 am »
Ni de coña quites el tubito.
Si quieres que te entre mas gas.... Ponle a la valvula de llenado una junta de los mecheros!!
Con el mod de la junta de mecheros, me hizo un cargador 120 disparos con una sola carga de gas.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #325 en: Junio 26, 2019, 04:05:22 pm »
Ni de coña quites el tubito.
Si quieres que te entre mas gas.... Ponle a la valvula de llenado una junta de los mecheros!!
Con el mod de la junta de mecheros, me hizo un cargador 120 disparos con una sola carga de gas.

Como es ese mod que mencionas? y por que no recomiendas quitar ese tubito?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #326 en: Junio 30, 2019, 12:08:03 am »
Yo quite el tubito, sale a presión, al menos en los míos, y es cierto que entra mucho más gas y tiras más de 110bbs minimo, pero también se reduce el recoil, por eso volví a poner los tubos y los deje de origen de  nuevo.

Desconectado nono1995

• Novatisimo
« Respuesta #327 en: Julio 03, 2019, 11:15:24 am »
Me gustaría saber que me hace falta para cambiar el guardamanos de mi MWS estoy pensando en un Daniel Defense o M-Lok de geissele  algo asi y si es posible que me paseis enlances.

GRACIAS Y UN SALUDO

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #328 en: Julio 03, 2019, 11:18:58 am »
Yo quite el tubito, sale a presión, al menos en los míos, y es cierto que entra mucho más gas y tiras más de 110bbs minimo, pero también se reduce el recoil, por eso volví a poner los tubos y los deje de origen de  nuevo.

Roger, los dejare hasta que pueda pillarme el hard recoil de angrygun entonces.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #329 en: Julio 03, 2019, 12:00:29 pm »
Me gustaría saber que me hace falta para cambiar el guardamanos de mi MWS estoy pensando en un Daniel Defense o M-Lok de geissele  algo asi y si es posible que me paseis enlances.

GRACIAS Y UN SALUDO

ppr favor, leete el hilo desde el principio que está comentado varias veces en diversos post.

gracias por tu comprensión