Y sabeis de algo tipo Tapp airsoft para nuestra pequeña para meterle midcaps hpa?
??
Hay un compañero que la tuvo con HPA y las sensaciones no eran buenas.... cambiar el latiguillo de alimentación y cargador a la vez no mola ...Nisiquiera la patada con HPA se puede comparar con la de GBB.
Pa gustos los colores compañero pero es una replica que busca realismo ... y estás buscando todo lo contrario ... no te merece la pena para hacer eso mejor una AEG con sistema polar star ?
Tengo, no es por eso. (De 4 fusileros, 3 son hpa)
La Mws tiene gran performance y gran blowback. Combinación que hasta ahora ha sido muy muy difícil. (La mp7 de marui gbb es un ejemplo también)
Busco simplemente tener algo más de capacidad de fuego.
Con cargadores como los de la mp7 de alrededor de 45 bolas me encuentro más comodo. Esto es ya muy personal.
Gracias!
EDITO: para añadir fotos de la mia, que aun no he probado en campo.
internamente leva el cañon PDI, camara de Paylax y goma maple leaf amarilla y nub omega.

EDITO 2:
Acabo de hacer pruebas de Crono...
garaje, 18º,
cargadores que partian de vaccin, osea no estaban superfrios por descargarlos de gas
Abbey rojo: 340-332 fps
Abbey Verde: 317 - 300 aproximadamente
Mi conclusion para estar en potencia de fusilero:
a partir de 20º de temperatura ambiente, 25º como muchísimo.... Abbey verde
Por debajo de 25º-20º abbey rojo
Por debajo de 15º tendré que hacer pruebas con green gas.
saludos
PD: voy a seguir mirando foros guiris para lo del hpa jejeje, tengo las válvulas para los cargadores de Marui, y a lo mejor trasteo.