La verdad que he barajado meter un cañón PDI 6.01 y poner la goma maple leaf, Camara y nub que dice Ledes.Pero nose si realmente merecerá la pena ese upgrade!
Cita de: MacTavish en Noviembre 27, 2018, 09:42:15 pmLa verdad que he barajado meter un cañón PDI 6.01 y poner la goma maple leaf, Camara y nub que dice Ledes.Pero nose si realmente merecerá la pena ese upgrade!Yo la verdad es que si que he notado mucho la diferencia, pero tambien te digo que si puedes acabar pasado de fps, entonces lo descartaria.Si fuera tu probaria a ponerle la goma mapple leaf y nada mas y ver si te parece que mejora. A partir de ahí cada una de las mejoras se notará pero también se puede jugar bien sin ellas
le he montado el heavy recoil de angry gun ....... la cosa cambia sustancialmente ahora es una gozada
Alguien a probado este gas he leído que va muy muy bien, según he leído lo a echo marui para jugar en inglaterra pero no se yo. GAS GREEN GAS AIRSOFT SURGEON
Cita de: Panzer-chs en Noviembre 27, 2018, 10:05:51 pmAlguien a probado este gas he leído que va muy muy bien, según he leído lo a echo marui para jugar en inglaterra pero no se yo. GAS GREEN GAS AIRSOFT SURGEONYo lo estoy testando en Hi Capa y va bastante bien, buena estabilidad conforme vas vaciando el cargador. En MWS no se que tal irá pero si se anima a jugar un compañero probamos en su MWS y te comento nuestras sensaciones.Con lo que poneis dan ganas de pasarse a una de ellas, una pena que aquí en el norte el frío nos condicione un poco.
Alguien me sabe de decir que es lo que hace para esa subida de fps? https://www.youtube.com/watch?v=f_UiMatw1PE
de momento solo la he probado en casa , espero probarla en breves en partida ... el auto se es insostenible se te va del tembleque xDla culata tiene la original ... en teoria aguanta bien.
Cita de: marine en Noviembre 27, 2018, 10:01:35 pmde momento solo la he probado en casa , espero probarla en breves en partida ... el auto se es insostenible se te va del tembleque xDla culata tiene la original ... en teoria aguanta bien.Podrías probar a tirar un cargador con el y otro con el original, es para ver como afecta al consumo de gas. Estoy planteandome ponerle uno al mtr16, despues de todo es un dmr jaja