Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153500 veces)

Desconectado marine

• Novato
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #165 en: Noviembre 27, 2018, 09:39:19 pm »
a mi la mia por crono me da unos 320 , he probado zasdar , abbey rojo el ultrair asg y todos me dan lo mismo.

Con la maple leaf no me ha subido de fps , sigue mas o menos igual.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #166 en: Noviembre 27, 2018, 09:42:15 pm »
La verdad que he barajado meter un cañón PDI 6.01 y poner la goma maple leaf, Camara y nub que dice Ledes.
Pero nose si realmente merecerá la pena ese upgrade!
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #167 en: Noviembre 27, 2018, 09:46:53 pm »
La verdad que he barajado meter un cañón PDI 6.01 y poner la goma maple leaf, Camara y nub que dice Ledes.

Yo la verdad es que si que he notado mucho la diferencia, pero tambien te digo que si puedes acabar pasado de fps, entonces lo descartaria.

Si fuera tu probaria a ponerle la goma mapple leaf y nada mas y ver si te parece que mejora. A partir de ahí cada una de las mejoras se notará pero también se puede jugar bien sin ellas

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #168 en: Noviembre 27, 2018, 09:49:04 pm »
le he montado el heavy recoil de angry gun ....... la cosa cambia sustancialmente ahora es una gozada

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #169 en: Noviembre 27, 2018, 09:51:43 pm »

Yo la verdad es que si que he notado mucho la diferencia, pero tambien te digo que si puedes acabar pasado de fps, entonces lo descartaria.

Si fuera tu probaria a ponerle la goma mapple leaf y nada mas y ver si te parece que mejora. A partir de ahí cada una de las mejoras se notará pero también se puede jugar bien sin ellas

Por cierto a mi la camara del hop the laylax me gusta mucho por el diseño pero sobre todo por el flatnub, que me permite usar bolas pesadas, pero hay que tener en cuenta que a menos fps quizas haya mejores opciones, es cuestion de ir probando

le he montado el heavy recoil de angry gun ....... la cosa cambia sustancialmente ahora es una gozada

Debe ser una gozada!
Has probado si te afecta mucho al consumo de gas? Le has puesto tambien el tubo de la culata de angry guns?
Yo a veces me he planteado poner el de aluminio

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #170 en: Noviembre 27, 2018, 10:01:35 pm »
de momento solo la he probado en casa , espero probarla en breves en partida ... el auto se es insostenible se te va del tembleque xD

la culata tiene la original ... en teoria aguanta bien.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Noviembre 27, 2018, 10:05:51 pm »
Alguien a probado este gas he leído que va muy muy bien, según he leído lo a echo marui para jugar en inglaterra pero no se yo. GAS GREEN GAS AIRSOFT SURGEON

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #172 en: Noviembre 27, 2018, 10:09:22 pm »
Alguien a probado este gas he leído que va muy muy bien, según he leído lo a echo marui para jugar en inglaterra pero no se yo. GAS GREEN GAS AIRSOFT SURGEON

si lo habéis probado me callo... pero no me inspira confianza un gas para invierno con aceite silicona .... la humedad condensa... lo llena todo de aceite y hop a la p....

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #173 en: Noviembre 27, 2018, 10:39:28 pm »
Yo lo estoy testando en Hi Capa y va bastante bien, buena estabilidad conforme vas vaciando el cargador. En MWS no se que tal irá pero si se anima a jugar un compañero probamos en su MWS y te comento nuestras sensaciones.

Con lo que poneis dan ganas de pasarse a una de ellas, una pena que aquí en el norte el frío nos condicione un poco.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #174 en: Noviembre 28, 2018, 10:34:57 pm »
Yo uso el gas de Airsoft surgeon en mis pistolas de marui cuando hace mucho frío. Y no tiene cold down.
Va perfecto
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #175 en: Noviembre 29, 2018, 04:25:17 pm »
Yo lo estoy testando en Hi Capa y va bastante bien, buena estabilidad conforme vas vaciando el cargador. En MWS no se que tal irá pero si se anima a jugar un compañero probamos en su MWS y te comento nuestras sensaciones.

Con lo que poneis dan ganas de pasarse a una de ellas, una pena que aquí en el norte el frío nos condicione un poco.
Yo juego en el norte

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #176 en: Diciembre 01, 2018, 07:52:38 pm »
Alguien me sabe de decir que es lo que hace para esa subida de fps?
https://www.youtube.com/watch?v=f_UiMatw1PE

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #177 en: Diciembre 01, 2018, 08:00:45 pm »
Alguien me sabe de decir que es lo que hace para esa subida de fps?
https://www.youtube.com/watch?v=f_UiMatw1PE

en GBB el NPAS no es mas que la posibilidad de regular el flujo de gas que pasa por el rocket valve.

Básicamente haces que la válvula de paso de gas sea mayor o menor aumentando la cantidad de gas que pasa al nozzle.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #178 en: Diciembre 05, 2018, 02:34:45 pm »
de momento solo la he probado en casa , espero probarla en breves en partida ... el auto se es insostenible se te va del tembleque xD

Podrías probar a tirar un cargador con el y otro con el original, es para ver como afecta al consumo de gas.
 Estoy planteandome ponerle uno al mtr16, despues de todo es un dmr jaja

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #179 en: Diciembre 05, 2018, 02:37:24 pm »

Podrías probar a tirar un cargador con el y otro con el original, es para ver como afecta al consumo de gas.
 Estoy planteandome ponerle uno al mtr16, despues de todo es un dmr jaja

En cuanto juegue con ella lo pruebo sin problemas. De todas formas no entiendo de qué forma puede afectar esto en la autonomía del gas , ya que no se modifica en nada la expulsión de gas no se toca el cargador