Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153549 veces)

Desconectado marine

• Novato
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #105 en: Octubre 20, 2018, 12:31:46 pm »
Por cierto , en mi replica el botón liberador de cargador viene duro de cohones.. os ha pasado a vosotros también ?

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #106 en: Octubre 20, 2018, 04:55:16 pm »
Pregunta superbasica:

qué cañon y goma le pondriais como primera mejora?

gracias!!

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #107 en: Octubre 20, 2018, 06:14:14 pm »
Pregunta superbasica:

qué cañon y goma le pondriais como primera mejora?

gracias!!

No creo que sea necesario cambiar el cañón pero de ser así lo cambiaría por un PDI y la goma usa corte VSR. Hay un compañero en el hilo que ha montado la autobot de mapleleaf. Puedes probar esa... En pipas de marui yo he usado la de modify , la km rh55 , nineball  y aip .

Personalmente la kmrh55 es la que más me gusta pero es cara y jodida de conseguir

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #108 en: Octubre 20, 2018, 07:58:34 pm »
Gracias!
Entonces de primeras simplemente la goma, ok.
Yo no busco darle más patada ni nada parecido, si que quiero un tiro tenso y lo más largo que sea capaz la replica, y entiendo que el primer paso son goma y cañon.

Tengo la Falcon verde, la nineball morada, la de serie de Marui (de un mp7 que vendí que se llevó la RH55 montada...) y una lonex roja que recuerdo que en pipas no me dio buen resultado.

Así que probare´la Falcon (que por lo que he leido sigue de cerca a la RH55).

Sobre la Nineball... alguna experiencia?

Por cierto, me ha sorprendido que le valen al tubo las culatas de AEG...

Ya se que va a ser una "boda" algo rara, pero en JKArmy he visto pistolete tipo 416 compatible, y si le valen culata de AEG.. una de 416.... solo quedaría el ris delantero para tener un "poor man's HK416 z system" jejejeje
Voy a bichear los post anteriores que pusisteis sobre los ris

gracias!

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #109 en: Octubre 20, 2018, 09:49:05 pm »
chicos he grabado un video actualizando el estado actual de los cargadores polymag que he pillado

https://www.youtube.com/watch?v=y7VU0ybjRUs

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #110 en: Octubre 21, 2018, 11:02:47 am »
Muy buenas. Acabo de adquirir una mws... Modelo corto. El caso es que quería cambiarle el guardamanos por uno tipo keymod o mlok.
Aquí vienen mis dudas.
En las AEG lo tengo claro.... En las gbb se cambia igual??
Alguien sabría decirme si la rosca del upper es igual a la de las recoil.??
Y ya puestos a pedir... Alguien sabe de algun guardamanos compatible y qe no se vaya mucho de precio??
Muchas gracias x anticipado gente.

Si quieres mlok siempre puedes ponerle el de magpul, para ese no necesitas nada incluso con el nuevo modelo (MOE-SL). Lo he llevado yo y muy ligero. Lo unico que si tiene un poco de holgura.
Si quieres cambiarle el rail en plan mas serio quitandole el alza delantera, tienes que comprar un adatador para ponerle railes de AEG.
Que yo sepa a dia de hoy hay 3 options y la pieza se llama "barrel nut adapter for mws":
-> El de 'Orga':
https://orga-airsoft.com/products/detail.php?product_id=248
-> El de spear arms (no hay quien lo encuentre en stock)
->Pack del cañon externo de angry guns que ya viene con el adaptador:
https://shop.jkarmy.com/angry-gun-milspec-outer-barrel-set-for-tokyo-marui-mws-gbbr.html

Creo que cualquiera de las optiones es carilla para solo una pieza, pero no queda otra

Yo compre el de orga y estoy esperando el Madbul Daniel Defense Mk18 rails para ponerlo todo junto

buenas,

en JKArmy tienen esto: "MAC TM M4 MWS GBB Rail Spacer Nut Steel"

https://shop.jkarmy.com/mac-tm-m4-mws-gbb-rail-spacer-nut-steel.html

puede ser esto la pieza equivalente a la de orga?

gracias!

Desconectado kaoqesi

• Novato
« Respuesta #111 en: Octubre 21, 2018, 06:46:25 pm »
Me uno a la pregunta del compañero. Es lo mismo pero de otra marca y otro material tiene aspecto???

Otra preguntilla.... Alguien sabe si estos guardamanos se acoplan bien??? Y si se puede poner la guía del gas por ese agujero qe tiene y sacarla al bloque del gas delantero??

Desconectado kaoqesi

• Novato
« Respuesta #112 en: Octubre 21, 2018, 06:48:05 pm »
Se me olvidó la foto

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Octubre 21, 2018, 07:03:41 pm »
Gracias!
Entonces de primeras simplemente la goma, ok.
Yo no busco darle más patada ni nada parecido, si que quiero un tiro tenso y lo más largo que sea capaz la replica, y entiendo que el primer paso son goma y cañon.

Tengo la Falcon verde, la nineball morada, la de serie de Marui (de un mp7 que vendí que se llevó la RH55 montada...) y una lonex roja que recuerdo que en pipas no me dio buen resultado.

Así que probare´la Falcon (que por lo que he leido sigue de cerca a la RH55).

Sobre la Nineball... alguna experiencia?

Por cierto, me ha sorprendido que le valen al tubo las culatas de AEG...

Ya se que va a ser una "boda" algo rara, pero en JKArmy he visto pistolete tipo 416 compatible, y si le valen culata de AEG.. una de 416.... solo quedaría el ris delantero para tener un "poor man's HK416 z system" jejejeje
Voy a bichear los post anteriores que pusisteis sobre los ris

gracias!

Yo pobre la nineball y volví a montar la de serie.
Ahora llevo una autobot, pero vamos tampoco noto mucha diferencia la verdad, es un cacharro que no necesita apenas nada.
Lo malo de meterle cañón de precisión es que te pasas con mirarla, al menos las mías.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Octubre 21, 2018, 07:09:48 pm »
A la izquierda un nozzle con agujeros a la derecha sin ellos.
Los dos son de tokyo marui. Compre un par de repuestos y cuando lo fui a ver vi que vinieron sin el agujero

vale y cuantos FPS da con cada uno ? probé ayer a unos 20-25º con abbey rojo y zasdar y me daban respectivamente 315 y unos 300

Pues el mio viene con agujeros efectivamente, pero a 22° con Abbey rojo me pega a 352-355  :o
Y en verano se iba el ca... a los 368-370.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #115 en: Octubre 22, 2018, 08:11:45 am »
Por cierto , en mi replica el botón liberador de cargador viene duro de cohones.. os ha pasado a vosotros también ?

me auto respondo , con el uso , se ha suavizado bastante.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #116 en: Octubre 22, 2018, 10:01:42 pm »
Ya volví de la milsim de dos dias con el mws. La verdad es que se ha portado de puta madre. Precision y alcance  sin defraudar.

Cosas a tener en cuenta:
-> El primer dia hizo 12 grados por el día y fue bajando  hasta los 5 por la noche.
-> El segundo dia se quedo en torno a los 4-5 grados y llovió por la mañana

El primer dia durante todo el dia usando green gas me funcionó sin problemas (240fps con 0.33, green gas). Por la noche se le notaba que le costaba bastante. La partida era en semi, full auto por la noche no aguantaba ni loco, ademas que los cargadores estaban muy frios. Pero le costaba acabar los cargadores y una cosa que me traia loco, es que por la noche cuando queria recargar el gas, me lo escupia todo. A lo mejor esque estaban demasiado frios (llenos no estaban)

Aqui es muy dificil conseguir black/red gas, pero seguramente tenia que haber probado lo que se usa aqui (Map gas), pero es que apesta un huevo ese gas...

Al segundo dia, y aun estando bastante contento con los resultados, juegué con los cargadores de hpa por lo dura que se estaba haciendo la milsim (320fps con 0.33). La verdad es que con hpa el rendimiento es mas que perfecto pero tienes que andar con la linea y el tanque. Pero joder... vaya alcance y consistencia.

En general muy contento. La milsim es de las mas durillas que se hacen en New England y la verdad es que barro, lluvia, caidas y de todo y todavia funcionando como nuevo

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #117 en: Octubre 22, 2018, 10:51:23 pm »
Ya volví de la milsim de dos dias con el mws. La verdad es que se ha portado de puta madre. Precision y alcance  sin defraudar.

Cosas a tener en cuenta:
-> El primer dia hizo 12 grados por el día y fue bajando  hasta los 5 por la noche.
-> El segundo dia se quedo en torno a los 4-5 grados y llovió por la mañana

El primer dia durante todo el dia usando green gas me funcionó sin problemas (240fps con 0.33, green gas). Por la noche se le notaba que le costaba bastante. La partida era en semi, full auto por la noche no aguantaba ni loco, ademas que los cargadores estaban muy frios. Pero le costaba acabar los cargadores y una cosa que me traia loco, es que por la noche cuando queria recargar el gas, me lo escupia todo. A lo mejor esque estaban demasiado frios (llenos no estaban)

Aqui es muy dificil conseguir black/red gas, pero seguramente tenia que haber probado lo que se usa aqui (Map gas), pero es que apesta un huevo ese gas...

Al segundo dia, y aun estando bastante contento con los resultados, juegué con los cargadores de hpa por lo dura que se estaba haciendo la milsim (320fps con 0.33). La verdad es que con hpa el rendimiento es mas que perfecto pero tienes que andar con la linea y el tanque. Pero joder... vaya alcance y consistencia.

En general muy contento. La milsim es de las mas durillas que se hacen en New England y la verdad es que barro, lluvia, caidas y de todo y todavia funcionando como nuevo

tio y has probado a usar el gas de invierno que pusieron por aqui ? el de el ultrair asg que pone que viene sin aceite silicona.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2018, 10:56:41 pm »
tio y has probado a usar el gas de invierno que pusieron por aqui ? el de el ultrair asg que pone que viene sin aceite silicona.
Aqui en EEUU no lo encuentro. Lo único que hay es nuprol 4.0 a precios de escandalo y a muy dificil de encontrar

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #119 en: Octubre 23, 2018, 07:01:25 pm »
ya llegó el "bichín"
A ver si esta noche le doy un repaso y os pongo primeras impresiones