Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153544 veces)

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #150 en: Noviembre 20, 2018, 01:11:44 pm »
Pues una que ya esta en camino

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #151 en: Noviembre 20, 2018, 04:17:31 pm »
Buenas,

Acabo de instalar la maple leaf autobot amarilla 60º con el flat nub hard de laylax . Me levanta las bolas de 0.28 muy muy a lo justo con el hop a tope....

Había un compañero de foro que tenía la misma config y creo que dijo que levantaba 0.33 ... algo que hayas modificado para esto ?.

He notado que la maple es mas gordita y dura que la goma de serie de hecho , la bola que se queda alimentada no cae de lo bien que sella y el nozzle hace mas chupona cuando vuelve a la posición de reposo tras un tiro.

Pero viendo el tema que no baje a tope .. no se si debería probar otro nub aun más duro o poner la maple de 50º que debe ser mas blanda.

¿opiniones?

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #152 en: Noviembre 21, 2018, 11:21:39 am »
Buenas chicos otra pregunta...

Algun tipo de tirador tipo speed plate para los cargadores que le venga bien  ? con el tema de la válvula en la base del cargador no veo que ninguno le vaya bien..

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #153 en: Noviembre 21, 2018, 02:05:53 pm »
Los típicos de goma le valen.

Le empujas el tirador un poco hacia delante y deja la válvula libre para cargar.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #154 en: Noviembre 21, 2018, 03:04:18 pm »
Buenas,

Acabo de instalar la maple leaf autobot amarilla 60º con el flat nub hard de laylax . Me levanta las bolas de 0.28 muy muy a lo justo con el hop a tope....

Había un compañero de foro que tenía la misma config y creo que dijo que levantaba 0.33 ... algo que hayas modificado para esto ?.

He notado que la maple es mas gordita y dura que la goma de serie de hecho , la bola que se queda alimentada no cae de lo bien que sella y el nozzle hace mas chupona cuando vuelve a la posición de reposo tras un tiro.

Pero viendo el tema que no baje a tope .. no se si debería probar otro nub aun más duro o poner la maple de 50º que debe ser mas blanda.

¿opiniones?

me rectifico ... puse el nub blando en vez del duro .... aunque al tacto de la mano parecia mas duro el otro en fin... de todas maneras para aumentar la dureza del nub le he metido un esparrago de tornillo fino en el hueco que trae y ahora levanta las 0.28 con 1/4 de hop y van muy muy rectas.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #155 en: Noviembre 21, 2018, 03:05:56 pm »
Los típicos de goma le valen.

Le empujas el tirador un poco hacia delante y deja la válvula libre para cargar.

pero me da la sensación que medio vale ese apaño porque la bocacha de la botella de gas parece que no entra tanto y sale la nebulosa cuando los cargo.. otra opción que barajaba para eso es el prolongador que venden para el propano creo que era y te hace la boquilla mas larga.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #156 en: Noviembre 22, 2018, 01:00:22 am »
Tengo el MWS block 1.
He comprado para instalarle:
-Madbull Daniel Decense 9.5" DE
-Adapter ring de PTS
- Gas block Madbul Daniel Defense.

Ya os comentaré que tal la instalación y la compatibilidad de estas piezas en el MWS.

Ahora estoy buscando una culata magpul CTR en Dark Earth.

Ya está todo intalado.

Tengo que decir que a la pieza del ris donde se atornilla, hay que hacer un taladro, si se quiere poner el tubo.

La.pieza de PTS, para poder instalar ris de AEG, no.es 100% compatible con el delta del Daniel Defense. Es 0.1mm mas ancho, por lo que no encaja.
Mi solucion ha sido llevar al tornero y rectificar la pieza.

Una vez solucionados ambos problemillas, todo ha quedado muy firme y sin ningún tipo de Holguras.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #157 en: Noviembre 22, 2018, 11:19:33 am »
Tengo el MWS block 1.
He comprado para instalarle:
-Madbull Daniel Decense 9.5" DE
-Adapter ring de PTS
- Gas block Madbul Daniel Defense.

Ya os comentaré que tal la instalación y la compatibilidad de estas piezas en el MWS.

Ahora estoy buscando una culata magpul CTR en Dark Earth.

Ya está todo intalado.

Tengo que decir que a la pieza del ris donde se atornilla, hay que hacer un taladro, si se quiere poner el tubo.

La.pieza de PTS, para poder instalar ris de AEG, no.es 100% compatible con el delta del Daniel Defense. Es 0.1mm mas ancho, por lo que no encaja.
Mi solucion ha sido llevar al tornero y rectificar la pieza.

Una vez solucionados ambos problemillas, todo ha quedado muy firme y sin ningún tipo de Holguras.

Te ha quedado muy bien !

¿Podrías darme las medidas de la anilla PTS modificada para que encaje ? tengo pedida la que hay en amazon pero me temo que el paquete se haya perdido y llevo casi 1 mes esperando.. y me planteo la posibilidad de mandarla a hacer a algun tornero o algo.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 25, 2018, 11:20:58 pm »
Os dejo unas fotos con los dos guardamanos.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Noviembre 26, 2018, 11:18:02 pm »
Un video de como engrasar la mws
https://www.youtube.com/watch?v=oQWaoQWqmIg

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #160 en: Noviembre 26, 2018, 11:57:02 pm »
Buenas,

¿opiniones?

me rectifico ... puse el nub blando en vez del duro .... aunque al tacto de la mano parecia mas duro el otro en fin... de todas maneras para aumentar la dureza del nub le he metido un esparrago de tornillo fino en el hueco que trae y ahora levanta las 0.28 con 1/4 de hop y van muy muy rectas.

Te iba a comentar algo parecido, que pusieras el flat nub azul con la goma autobot amarilla.
Si has visto que no levanta es que es posible que tengas que usar un nub/goma  mas blando.

Que te levante mas  o menos dependera tambien de la camara de hop que tengas. Si tienes la original entonces tendras que ponerle un brazo metalico como el de laylax. Con eso no podras ponerle un nub pero te levantara bolas pesadas y tambien te hara overhop con bolas ligeras.
Si tienes la camara de laylax con el flat nub y la goma autobot te deberia de levantar bolas pesadas sin problemas..
Yo con esa configuracion levanto 0.40g disparando a unos 420fps (medidos con 0.20) ( camara laylax,  flat nub azul y autobot amarilla) aunque ahora estoy jugando con 0.36.
Con eso os podeis hacer una idea de las durezas. Esa es para la de asalto. El dmr que estoy poniendo seguramente le ponga la misma configuracion.
Para que os hagais una idea, y por lo que yo he visto, una goma mas blanda levantara bolas pesadas igual pero durara menos. Teniendo en cuenta lo que disparamos con el mws en comparacion con una aeg, yo prefiero poner una configuracion mas blanda de lo que suelen aconsejar para aegs.
La goma autobot como dices queda mucho mas ajustada y una de las razones para  la pieza metalica es que ayuda a la compresión, pudiendo aumentar fps entre 10 y 20 fps.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #161 en: Noviembre 27, 2018, 06:18:51 pm »
He estado revisando el nozle de mi block 1 y no tiene ningun agujero, pero en crono con 0.20 da 300 fps.
¿Como puedo subir los FPS?

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #162 en: Noviembre 27, 2018, 06:25:30 pm »
Depende, Que gas utilizaste? a que temperatura?
Si aumentas fps Usarias la misma configuracion en verano?

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #163 en: Noviembre 27, 2018, 07:02:37 pm »
He probado abbey rojo, protech y duel code y con los 3 gases me da 300fps.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #164 en: Noviembre 27, 2018, 07:09:09 pm »
He probado abbey rojo, protech y duel code y con los 3 gases me da 300fps.

No se si alguno de esos son green gas (por donde vivo no hay esas marcas). Has probado green gas? Una buena opcion que tienes es cambiar gases.

Green gas a mi me funciona bien siempre que la temperatura sea por encima de 10C, como vivo en un sitio con un invierno frio de co****, en invierno uso HPA (aunque he intentado encontrar 4x nuprol gas, sin mucho exito)

Otra option es que siempre puedes aumentar fps cambiando cañon interno y poniendo una goma mapple leaf