Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153547 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #90 en: Octubre 17, 2018, 05:27:48 pm »
la modificacion se basa en desenroscar la valvula de llenado y quitar la pipeta que trae. Eso amplia la capacidad de carga pero en teoria empeora la estabilidad de FPS . Buscad en el canal de Badabing en youtube green gas mod.

He visto el video y siento ser exceptico pero me cuesta creer que quitar ese simple tubo aumente tan drasticamente la autonomia...no se

El tubo tiene su funcion,...........pero hay mucha fluctuacion en fps.

Que funcion?? en que afecta para que genere fluctuacion?

Hay otro mod, que consiste en ponerle un o-ring a la valvula donde se carga el gas. Supuestamente con eso puedes meter mas gas y no modificas nada mas. Yo no lo he probado asi que no puedo decir mucho al respecto

Como va a aumentar la capacidad el poner una torica en la valvula?? No lo veo..

Hey Nelo, me mola que te plantees todas estos mods, si no no tendriamos ni idea de que andamos haciendo.

En cuanto al tema de la torico, yo opino igual... se que el mod existe y te tengo que encontrar el video del chaval (el cual es un tio bastante majete que postea cada dos por tres en el grupo de facebook), pero no tengo ni idea porque haciendo eso deja entrar mas gas y sin sobrecargarlo. Por esto mismo digo que no comento mucho al respecto.

En cuanto al mod de la pipeta, si no me equivoco (y es probable que lo haga ya que no soy un experto), la pipeta esta ahi para que el cargador use el gas en la parte mas estable, dejando que se expanda de una manera mas eficaz.
Si se quita el tubo, el area desde donde se usa el gas es mas amplia dejandote meter mas gas pero tambien al tener mas espacio la expansion del gas es menos eficaz, pudiendo llegar hasta usar el gas en estado liquido en la parte de abajo del cargador.

Esa es la TEORIA... y como teoria al menos por mi punto de visto no es segura. La practica es que si se le quita el tubo por completo la gente anda diciendo que dispara aprox 170bbs en semi sin tener que cargar el gas de nuevo.
Yo con mi libiana modificacion hago como unas 110bbs en semi

Recoil heavy kick de angry gun : lo he visto en shootercbgear y jkarmy
Si le compras ese kit, vas a tenere que comprar el tubo de la culata de angry gun. Creo haber leido que el standard no lo resiste, incluso puede llegar a dañar el lower

Gracias por la info , miraré mas a fondo antes de comprar nada ... puedo pasar sin ello ya que primera GBBR y ahora mismo flipo con la patada que tiene no quiero partir nada.....

Yo cuando tenia la goma de serie usaba como maximo 0.28g. Si quieres mas peso, le puedes poner el hopup arm de laylax o la camara entera de laylax con un flat nub.
Esta ultima option junto con una goma mapple leaf autobot 60 es lo que estoy usando ahora.

Si no quieres ponerle nada, es probable que solo con la goma de autobot te levante bbs mas pesadas

Tu configuración es lo más parecido a un R-hop no ? notas mucho la diferencia ? tengo R-hops montados en otras replicas y tira practicamente igual de bien quitando que como he dicho ahora mismo probar con 0.30 se me ha quedado corta.

Mi caso es un poco particular, porque yo lo uso con bbs pesadas y a mas de 350fps. Los limites donde yo vivo son exagerados, pero usando bolas pesadas si que se nota  una mejoria.Pero si jugase a 350 fps (medidos con 0.2) no se si usaria bbs de mas de 0.30 y probablemente mi configuracion de hop no haria tanto efecto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Octubre 17, 2018, 05:33:07 pm »
En cuanto al mod de la pipeta, si no me equivoco (y es probable que lo haga ya que no soy un experto), la pipeta esta ahi para que el cargador use el gas en la parte mas estable, dejando que se expanda de una manera mas eficaz.
Si se quita el tubo, el area desde donde se usa el gas es mas amplia dejandote meter mas gas pero tambien al tener mas espacio la expansion del gas es menos eficaz, pudiendo llegar hasta usar el gas en estado liquido en la parte de abajo del cargador.

Coño...pues resulta que si tiene sentido...efectivamente el gas licuado se quedara en la parte baja del cargador y el gas en el extremo superior del tubo.
Lo que me jode es que marui no haya usado mas volumen del cargador limitandose a un triste cilindro...aunque asi posiblemente sufra menos cooldown.

Mi caso es un poco particular, porque yo lo uso con bbs pesadas y a mas de 350fps. Los limites donde yo vivo son exagerados, pero usando bolas pesadas si que se nota  una mejoria.Pero si jugase a 350 fps (medidos con 0.2) no se si usaria bbs de mas de 0.30 y probablemente mi configuracion de hop no haria tanto efecto

Y no se resiente la replica?? siempre hemos hablado de marui y sus gases especificos...y ahora leo marui+blowback+green gas y hago cortocircuito

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #92 en: Octubre 17, 2018, 05:34:39 pm »
ledes se me ha ido las etiquetas de citar , te decia que gracias por la info del heavy recoil .. miraré con mas detenimiento para ver que piezas hay que cambiar aunque en los videos promocionales solo cambian el bufer.

por el tema del gramaje meteré 0.28 y a ver que pasa. mediré metros y compararé

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #93 en: Octubre 17, 2018, 05:50:57 pm »

Y no se resiente la replica?? siempre hemos hablado de marui y sus gases especificos...y ahora leo marui+blowback+green gas y hago cortocircuito
[/quote]

LLevo un poco mas de un añito y la verdad es que sin problemas. La unica parte que me preocupaba era el nozzle pero no he tenido problemas.
Hasta hace poco usaba HPA y ahora estoy usando mas green gas. No me acuerdo muy bien cuanto daba la ultima vez pero entre el cañon 6.01, la goma mapple leaf, y el nozzle sin agujero creo que andare en torno a los 400fps(con 0.2g) a una temperatura normalita.
Mi teoria es que el rifle esta diseñado para aguanta mas fps de los permitidos en Japón, digo esto porque la primera remesa con el nozzle sin agujero daban 350fps, y por eso tuvieron que rectificar y hacer la puta locura de hacerle un agujero al nozzle :D

Por otro lado, he tenido una mp7 y despues de año y medio ya tenia problemas:
los plasticos externos se estaban rompiendo como por ejemplo los railes, me estaba dando el problema del gatillo que no dispara, el bolt lock no funcionaba y ultimamente los cargadores me estaban dando mucha guerra. Por suerte el nozzle nunca rompio.
La vendí a pesar de ser una mala bestia y con eso me compre el mtr16 por ser una plataforma mas robusta y tener los mismos cargadores que ya uso en em mws

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #94 en: Octubre 17, 2018, 11:17:28 pm »
Donde podria comprar la pieza que se necesita para la instalación de un ris madbull Daniel defense.
En la pagina de orga no soy capaz de hacer el pedido, ya que no soy capaz de registrarme!!
Un saludo
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #95 en: Octubre 17, 2018, 11:22:05 pm »
Donde podria comprar la pieza que se necesita para la instalación de un ris madbull Daniel defense.
En la pagina de orga no soy capaz de hacer el pedido, ya que no soy capaz de registrarme!!
Un saludo
http://www.bunnyworkshop.com.hk/airsoft/ORGA-BARREL-GUIDE-for-Tokyo-Marui-M4A1-MWS-GBB

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #96 en: Octubre 17, 2018, 11:29:20 pm »
Un saludo
http://www.bunnyworkshop.com.hk/airsoft/ORGA-BARREL-GUIDE-for-Tokyo-Marui-M4A1-MWS-GBB

Esta agotado!
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #97 en: Octubre 18, 2018, 03:01:22 pm »
Yo lo compre en la pagina de orga, aunque aun no lo he probado.
Primero lo intente comprar desde mi movil pero me salia todo en japones. Fui al ordernador y alli me salio el checkout en inglés

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 20, 2018, 12:04:47 pm »
Yo hace mucho hice el mod de badabing de los cargadores, y aunque es cierto que tiraba unas 110-120 bbs perdía unos 15-20 fps y el recoil era mucho menor. Por eso le volví a poner.
Lo que no tenía ni idea es lo que habéis estado diciendo del agujero de nozzle y demás. Podéis mandar una foto? La verdad que nunca me he parado a examinar el nozzle :o

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #99 en: Octubre 20, 2018, 12:12:36 pm »
A la izquierda un nozzle con agujeros a la derecha sin ellos.
Los dos son de tokyo marui. Compre un par de repuestos y cuando lo fui a ver vi que vinieron sin el agujero

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #100 en: Octubre 20, 2018, 12:14:33 pm »
A la izquierda un nozzle con agujeros a la derecha sin ellos.
Los dos son de tokyo marui. Compre un par de repuestos y cuando lo fui a ver vi que vinieron sin el agujero

vale y cuantos FPS da con cada uno ? probé ayer a unos 20-25º con abbey rojo y zasdar y me daban respectivamente 315 y unos 300

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #101 en: Octubre 20, 2018, 12:15:59 pm »
Sin agujeros te aumentara 30/40 fps

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #102 en: Octubre 20, 2018, 12:17:41 pm »
Sin agujeros te aumentara 30/40 fps

jojojo mola , tio y siendo tan "tonta" la diferencia .. has probado a meter algun tipo de pasta que suelde con el plástico ? para ahorrarte pillar otro nozzle

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #103 en: Octubre 20, 2018, 12:20:43 pm »
Yo la verdad es que no porque compre repuestos y ya vinieron asi, asique ahora mi repuesto es el que venia de fabrica jejej

Pero si que se ha oido de gente que ha cogido papel higienico y le a puesto superglue, dejando como una masa solida. Dicen que es fiable  pero nose yo...

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #104 en: Octubre 20, 2018, 12:27:45 pm »
Yo la verdad es que no porque compre repuestos y ya vinieron asi, asique ahora mi repuesto es el que venia de fabrica jejej

Pero si que se ha oido de gente que ha cogido papel higienico y le a puesto superglue, dejando como una masa solida. Dicen que es fiable  pero nose yo...

Nural 92. Es un bicompuesto que hace de "plástico" ya lo he utilizado para pegar otras cosas y eso suelda de la leche.

De todas maneras .. cuanto sale un nozzle ? porque si vale barato y tampoco es mucho jaleo desmontarlo ...