Primeras impresiones:
-> Cosas que me gustan
* Totalmente compatible con el mws
* Muy muy ligero
* Todo el upper es bonito, ligero y robusto
-> Cosas que me han sorprendido
* Tenia pensado quitar la culata, pero la verdad es super liviana, pequeña y sin holguras. Creo que la mantendré
* Creo que me ha venido el nozzle sin agujero, tengo que comprobarlo aunque no tengo muchas ganas de desmontarlo

* El cargador es una verdadera monada
-> Cosas que no me han gustado
* En general el lower del mws me parece mas robusto y en general mejor que el del MTR16. Este tiene mas piezas, que parecen ser de plastico duro, pero plastico
* Los railes picatinny que vienen para ponerle son de plastico duro, pero igualmente plastico
* El gatillo tambien es como de un plastico duro. Me gusta bastante mejor el del mws
* El grip tiene un tacto que directamente raspa y hace daño. Es para usarlo con guantes. También prefiero el del mws
* El bolt catch no acaba de funcionar tan bien como en el mws. Creo que el problema esta en que el tubo de la culata esta demasiado apretado. Lo he intentado desapretar pero esta atascado, debe de tener loctyte. Aplicaré calor y a ver si se desarosca
En general, lo he comprado para tener un segundo upper. Por ahora le pondré los mismos upgrades que al mws (cañon edgi, camara de hop laylax, mapple leaf autobot 60 y flat nab) y veré si mantener el lower o venderlo