Yo te puedo contar mi experiencia con él despues de un año.
A dia de hoy tengo el mp7 de marui,el mws y la hicapa.
Si no quieres leer mas: si te gusta el mp7 el mws te va a volver loco.
Tengo el m4 desde hace un año, lo he desmontado totalmente 2 veces (pieza a pieza) y el desmontaje de mantenimiento cada dos partidas.
De construccion es una maravilla. Vengo de tener 2 recoil previamente al mws.
Mi experiencia con los recoils es que funcionan genial, pero mi mayor pega es que los desmontas y el metal es de papel. Los vuelves a montar y todo holguras.
El mws no, es una bestia, lo coges y parece real de verdad.
En cuanto a funcionamiento no te voy a decir que llego 80 metros como algunos dicen, eso no. De serie llega 55 metros con consistencia brutal y levantando un peso maximo de 0.28gr.
A dia de hoy ya se le pueden poner todas las modificaciones que quiera. Las modificaciones del bolt van sobre todo destinadas a mayor eficiencia de gas. Yo le he puesto HPA como a la mp7 asique eso lo tengo de serie.
LLevo uno año jugando a 400fps (juego en USA), y 0 problemas. Lo desmontas y todo parece nuevo.
A medida que le pones upgrades empiezas a ganar metros. El cañon tiene el mismo corte que el vsr y el mp7, asique gomas como la de mapple leaf autobot hacen maravillas.
A día de hoy juego con 0.36gr y lo unico cambiado internamente ha sido el canõn (edgi por capricho), la goma (mapple leaf) y una nueva camara de hop de laylax para usar flat hop up(tambien por capricho)
Los cargadores son muy muy robustos, lo poco que los use con gas nunca tuve fugas y con hpa 0 fugas (y eso que tengo

. Ahora... si no lo mantienes seguro que te salen.
El mantenimiento como la mp7: grasa de armas reales en el bot, aceite de silicona en el nozzle y aceite de silicona en las valvulas de los cargadores.
Una cosa tambien muy buena es que admite ponerle los externos del m4/ar15 real y si vas por ese camino se te queda una replica muy chula y robusta