Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 23150 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2018, 11:36:10 pm »
El recoil del ghk con co2 deja de ser tan seco y grande a los 20 disparos, el recoil del mws con el buffer que lo aumenta es muy muy bueno.
Cierto que el de VFC es mejor en externos, son la caña, el mws tambien esta muy bien, pero despues de haber tenido esas tres... El 416 no es jugable, 4 partidas que jugue con el, las cuatro tuvo que ir al maletero para revisarla en casa.
Uno de sus problemas principales es una pieza que sujeta el nozzle con el bolt, y ni con las piezas de z-parts se solucionaba el problema, los cargadores costaban un jodido riñon y sufria un cooldown de la leche. Necesitas una temperatura calida para jugar con el.
Y El hop era una p... mierda tambien, el peor en una gbbr de las que haya tenido (La we no la cuento, porque se la meteria al chino por...)
El MWS con el mod de BADA BING, puedes tirar perfectamente 3 cargadores (enteros) de 34 bbs, eso todavia no hay una gbbr que lo supere. (Eso si, con el pierdes algo de recoil y de fps +-15) pero los puedes volver a ganar con un gas mas fuerte o metiendole simplemente un cañon de precision, cosa que no le hace falta.
Al GHK de vez en cuando habia que pasarle lima tanto por el bolt carrier, por donde el bolt stop, tampoco es un problema, simplemente se va desgastando por ahi y no retenia, pero no es una cosa del otro mundo, sigue siendo un replicon.
Pero no cambiama la MWS por ninguna de las otras, y es que no es que las haya probado, es que las he tenido, en airsoftbazar estan las ventas... y alguna por este foro.
El GHK que tenia venia con marcajes y era una psada, pero cuando ves el tiro de la MWS... (aun asi, me sigue gustando mas el cuerpo de la MWS, eso si, el de la 416 ganador claro, pero esa replica tiene tantas contras que nunca repetiré)
Que coste que la GHK la llevaba con cañon deepfire y goma azul, que luego cambie por la de GHK, ya que le iba mejor la original. Por cierto, aunque los cargatas de co2 tenian mas patada, dispara mejor con los de gas, y cada dos por tres los de co2 tenian problemas de fugas). Se solucionaba facil, pero si no revisabas antes de ir a jugar, apretabas la botella y... := se te queda una cara tonto que no digo na.
Tengo 7 cargatas de MWS, en 2 años, 0 fugas.
Los cargatas de la ghk eran la v2.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2018, 11:44:42 pm »
He de decir tambien que mi 416 era la version 2015, supongo que las que saquen ahora habran pulido cosas, es cierto que estoy hablando de una replica de más de 3 años, algo habrán mejorado, supongo, porque el compi dice que tira 3 cargatas, yo no acababa ni 2. :-[
Tambien es cierto que vivo en la sierra de Madrid.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2018, 11:40:07 am »
muy buen feedback , tengo decidido que caerá la MWS,

Otra pregunta.. que me podeis recomendar de uso de gases?

aqui en invierno 5-10º y verano 25-30º

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2018, 01:34:00 pm »
He de decir tambien que mi 416 era la version 2015, supongo que las que saquen ahora habran pulido cosas, es cierto que estoy hablando de una replica de más de 3 años, algo habrán mejorado, supongo, porque el compi dice que tira 3 cargatas, yo no acababa ni 2. :-[
Tambien es cierto que vivo en la sierra de Madrid.

Es una PreGen2, comprada un mes antes de la salida de la Gen2 (cabrones...), las diferencias con la Gen2 es el cerrojo (que ya le he montado el Gen2, uno de los cambio era el diseño de la pieza que decías que partía) y la cámara nueva de hop

El cacharro con el cerrojo nuevo no ha dado ningún problema y todos los cargadores que tengo son V2, tanto los tipo HK como los PMAG (que VFC llama VMAG), lo que si es cierto es que la cámara del hop es una mierda, la Gen2 no se como será.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2018, 02:04:03 pm »

Cuando es puro invierno, a esa temperatura puedes echarle ASG ultrayr (green gas flojito) o Duel Code, y mientras la temperatura no supere los 28-30 grados siempre le meto Abbey rojo, por encima de esas temperaturas le echo Abbey verde. Mas que nada porque sino se pasa de FPS enseguida. Al menos con la juego habitualmente, la otra que pille sigue en el armario. Porque como digo, despues de un huevo de partidas y tiempo, sigue sin cascar nada 8)
Si lo llego a saber me habria quedado la GHK   :-[  ya que la vendi por el ansia que tuve de trincar los recambios.
Estoy pensando en hacer algo con ella, habia pensado en un m16, pero algo tendre que hacer, porque es una pena tenerla muerta de risa.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2018, 04:03:53 pm »

Cuando es puro invierno, a esa temperatura puedes echarle ASG ultrayr (green gas flojito) o Duel Code, y mientras la temperatura no supere los 28-30 grados siempre le meto Abbey rojo, por encima de esas temperaturas le echo Abbey verde. Mas que nada porque sino se pasa de FPS enseguida. Al menos con la juego habitualmente, la otra que pille sigue en el armario. Porque como digo, despues de un huevo de partidas y tiempo, sigue sin cascar nada 8)
Si lo llego a saber me habria quedado la GHK   :-[  ya que la vendi por el ansia que tuve de trincar los recambios.
Estoy pensando en hacer algo con ella, habia pensado en un m16, pero algo tendre que hacer, porque es una pena tenerla muerta de risa.

Perfecto , entonces como "siempre" para marui teniendo también green gas para le época de winter is coming. Yo me quiero comprar una... si quieres vender la que no usas .....^^

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2018, 06:40:52 pm »
Ojo con el Abbey Rojo que viene a ser Green Gas, mucho cuidado con que temperatura lo usais.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2018, 12:17:31 pm »
El green gas más flojito que he encontrado va unos 15fps por encima que el Abbey Rojo.
Por debajo de los 25-27 grados jamás he roto nada tanto en pistolas, como en el mp7 con el Abbey rojo y los internos del mws son aún más duros que estos.
Lo malo es que se pase de potencia, por eso es mejor por encima de esas temperaturas el Abbey verde.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2018, 04:13:43 pm »
Yo juego a unos 400fps y esta como nuevo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2018, 04:52:33 pm »
El green gas más flojito que he encontrado va unos 15fps por encima que el Abbey Rojo.
Por debajo de los 25-27 grados jamás he roto nada tanto en pistolas, como en el mp7 con el Abbey rojo y los internos del mws son aún más duros que estos.
Lo malo es que se pase de potencia, por eso es mejor por encima de esas temperaturas el Abbey verde.

Yo he comparado el Abbey Rojo con el Puff Dino Green Gas con aceite y la potencia de ambos es igual cosa que me sorprendió ya que pensaba que el abbey rojo era como el antiguo Cybergun de invierno, mezcla de Green y gas flojo al 40/60

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2018, 12:48:52 pm »
En usa estais un poco locos, pero me da envidia la verdad ;D ;D

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2018, 12:51:09 pm »
En usa estais un poco locos, pero me da envidia la verdad ;D ;D
Pues si te digo que no hay distancias minimas ni "bang bang" lo flipas jajaja

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2018, 02:35:32 pm »

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2018, 11:23:54 am »
Que gas usais para temperaturas entre -5 y 10 grados?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2018, 12:30:32 am »
Ultrayr asg