Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 23135 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2018, 11:44:20 am »
No puedo hablar de las ghk porque no las tengo pero he tenido 2 recoil shock y ahora el mws.
Los materiales son totalmente diferentes.
La verdad es que no se quien se empeña en ir diciendo por ahi que tienen el mismo cuerpo.
Yo vendi el sopmod porque el aluminio era de papel y ahora el mws me parece que es un tanque.
Espero que te ayude

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2018, 12:06:04 pm »
Ok , Gracias!

....y mejoras que recomiendes ?

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2018, 01:06:15 pm »
De serie no necesita nada la verdad pero si te aburres hay de todo.
El nozzle de serie viene con un agujero para cumplir las normativas de Japon. Yo ese lo cambie por uno sin agujero pra dar un poco mas de fps ( juego en USA a 350fps o 400fps medidas con 0.25 dependiendo del campo)
Por lo demas, le puse un cañon edgi, camara de hop upa laylax, goma mapple leaf autobot y un flat nub.
La gente remplaza partes del bolt pra conseguir mas eficiencia en cuanto al gasto de gas pero yo no le veo la necesidad.

A los cargadores puedes hacerles el gren gas mod si gjuegas mucho en invierno

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2018, 01:30:25 pm »
ok , gracias!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2018, 04:48:31 pm »
Ambas réplicas son interesantes.
Las M4 de GHK son compatibles con el más que conocido sistema Magna, para lo bueno y para lo malo, como los matrimonios, también traen muchos componentes en acero, pueden utilizar Co2 y ya hay versiones con marcajes Colt licenciados.
La M4 de Marui tiene un sistema propio, que parece bastante más eficiente que el Magna, estructuralmente, algunos dicen que es un tanque, pero no es lo mismo un Panzer IV que un T-80 y ambos son tanques, no sé como se comportará la estructura de la MWS con el paso de los años.
Para los que os gustan las réplicas de armas occidentales, tampoco perdáis de vista el SIG 553 de GHK, de momento, el lanzamiento se está haciendo de modo limitado por pre-order y no hay demasiadas referencias sobre él, pero apunta maneras.Habrá que ver cuando asoma la cabeza por tiendas europeas y a que precio lo hace; quizá ya haya alguno por ahí.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2018, 04:59:47 pm »
Gracias por la información Astharoshe,

Personalmente creo que como bien dices , ambas son interesantes pero viendo que :
-El alcance y precisión de la MWS es mejor .
-El sistema Z es tan eficiente que hace que el tema del cooldown no sea un problema ( por donde vivo el invierno son 8º )
-Los externos son resistentes
-Se puede conseguir en ESPAÑA.

Creo que la marui va ganando por momentos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2018, 05:08:47 pm »

Hasta que pruebas el recoil de una GHK con CO2.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2018, 05:12:59 pm »

Buenas,

Has comparado ese recoil de co2 , con el recoil del mws ?

Realmente merece la pena que tenga un kick "exagerao" frente a un alcance-precisión peores ?

Todo desde el buen rollo por supuesto ... 

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2018, 05:33:46 pm »

Buenas,

Realmente merece la pena que tenga un kick "exagerao" frente a un alcance-precisión peores ?

No he tenido pero he probado y el GHK es espectacular, sobre todo con el kit que aumenta el recoil, la precisión ambas pueden tener la misma si la upgradeas.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2018, 05:36:46 pm »

Buenas,

No he tenido pero he probado y el GHK es espectacular, sobre todo con el kit que aumenta el recoil, la precisión ambas pueden tener la misma si la upgradeas.

No te entiendo entonces , como puedes comparar algo sin haberlo probado ?....

Aqui hay un usuario que ha dicho , he vendido GHK para comprar MWS que le dirias a esa persona que si que ha probado ambas?

También comentas que se mejora alcance y tal si la upgradeas..... también la MWS tiene un upgrade de angry gun para aumentar el kick.....

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2018, 06:45:28 pm »
Compañero ha dicho que no lo tiene pero lo ha probado.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2018, 11:19:29 pm »
pido disculpas , leí mal  :'(

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2018, 11:34:03 pm »
Yo estoy plantenadome tambien comprar una gbbr y estoy entre la cqb-r de marui y la ghk v2 como el compañero. La quiero para usarla en cqb mas que nada, no busco grandes distancias. La marui me llama la atencion por la facilidad de conseguirla en españa y los cargadores aparte que sale algo mas economica que la ghk, pero me echa un poco hacia atras que no se como resistiran sus internos y el recoil que tenga ya que no he probado ninguna de las dos y es un punto importante tambien para mi.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2018, 08:08:23 am »
Hombre si es para cqb que la precisión no requiere ser alta ..igual se te hace mas divertida la ghk

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2018, 09:51:42 am »
Yo no he probado la GHK de CO2 frente a una MWS, pero teniendo una HK416 GBB de VFC y habiendo jugado con la MWS te puedo decir que:

- El rendimiento del disparo es espectacular, como el MP7 de TM y mejor que el HK416 de VFC
- El acabado pese a ser bastante mejor que el Recoil Shock tanto en materiales como en acabados aún no sigue estando al nivel de VFC
- El Z System de la MWS para el bolt catch, talón de aquiles en los AR15 GBB, funciona a la perfección
- El retroceso es mucho mayor en el VFC y ademas tanto el tacto del gatillo como el recoil de la MWS tienen una sensación como de "esponjosidad" que hace que no me guste nada
- En cuanto a eficiencia la MWS no me parece que sea nada del otro mundo, a veces da la sensación de que le falta gas para acabar el cargador (aunque al final lo acabe), sin embargo en la VFC puedes tirar mas de tres cargadores con la misma carga de gas sin problemas

No me parece un cacharro tan redondo como el MP7 pero sigue teniendo su excelente rendimiento y funcionamiento
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva