Ya volví de la milsim de dos dias con el mws. La verdad es que se ha portado de puta madre. Precision y alcance sin defraudar.
Cosas a tener en cuenta:
-> El primer dia hizo 12 grados por el día y fue bajando hasta los 5 por la noche.
-> El segundo dia se quedo en torno a los 4-5 grados y llovió por la mañana
El primer dia durante todo el dia usando green gas me funcionó sin problemas (240fps con 0.33, green gas). Por la noche se le notaba que le costaba bastante. La partida era en semi, full auto por la noche no aguantaba ni loco, ademas que los cargadores estaban muy frios. Pero le costaba acabar los cargadores y una cosa que me traia loco, es que por la noche cuando queria recargar el gas, me lo escupia todo. A lo mejor esque estaban demasiado frios (llenos no estaban)
Aqui es muy dificil conseguir black/red gas, pero seguramente tenia que haber probado lo que se usa aqui (Map gas), pero es que apesta un huevo ese gas...
Al segundo dia, y aun estando bastante contento con los resultados, juegué con los cargadores de hpa por lo dura que se estaba haciendo la milsim (320fps con 0.33). La verdad es que con hpa el rendimiento es mas que perfecto pero tienes que andar con la linea y el tanque. Pero joder... vaya alcance y consistencia.
En general muy contento. La milsim es de las mas durillas que se hacen en New England y la verdad es que barro, lluvia, caidas y de todo y todavia funcionando como nuevo