Autor Tema: Reflexiones y mejoras para cualquier cerrojo  (Leído 1749 veces)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Reflexiones y mejoras para cualquier cerrojo
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2017, 11:54:48 am »
esos aros que son O.O
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2017, 12:03:53 pm »
esos aros que son O.O
cinta plomada Naiti

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2017, 12:04:33 pm »
a, pensaba que eran unos aros de metal ajajajja
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2017, 05:49:09 pm »
En teoria el anillo de delrin de los PDI en la parte de atras sirve para estabilizarlos tambien con el minimo roce, aunque eso de subir el peso del piston para potencias altas me atrae, igual es mejor camino que el de la aceleracion pura. Habra que experimentar un poco.

Siempre hay muchos factores, lo que tenemos es que encontrar uno que nivele a nuestra forma de jugar.

Lo de encamisar la guia y muelle con goma, no se, eso ya no me atrae tanto, por los residuos que pueda dejar y que al final se apelotonen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Conectado RNR

• Novato
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2017, 05:52:02 pm »
Ultima paranoia mia con lo de la lamina de lata para piston y guia, con el roce no se raspara la parte pinta de la lata y dejara residuos? aun poniendo la parte pintada sin que roce con el muelle rozara con piston y guia.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2017, 05:56:48 pm »
Quítale la pintura antes de ponerla
Replicas: AK74U gen2 e&l, MP5K-PDW Cyma, Glock 17 kjw

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2017, 11:11:31 pm »

Cita de: splintercell linktopic=83099.msg672703#msg672703 date=1512101863

En cuanto al encamisado, he probado lo de la lata (funciona), vinilos, termorretráctil  como ha dicho el compañero, un encamisado mejor (como hacen con aire comprimido, que sería el mismo sistema del video pero haciéndole una base donde apoya el muelle, y así no se mueve el encamisado), con distintas grasas... de todo.

Una cosa que probé por qué leí que funcionaba en resortes (pero nada que ver con armas) es la pintura antigravilla de los coches. Le eché a varios muelles para hacer la prueba (le da como una capa de goma y ya no suena nada metálico, absorbiendo vibraciones) y me funcionó muy bien, tanto que lo llevo en varios rifles de cerrojo hecho. Eso si, necesita estar bien engrasado. Les he ido haciendo testeos y después de miles de tiros no ha saltado la pintura por ningún lado.
Ahí lo dejo por si a alguien le sirve.

Gracias por compartir esta información, es algo que no me había planteado por miedo a que se desconchase la pintura, ¿podrías recomendar que marca estás usando?

Pues la marca no sabría decirte, ya que fue hace unos tres o cuatro años cuando lo hice (después me fabriqué mis propios sistemas para hpa o co2 debido a la obsesión de que no suene).
El caso es que me la regaló un compañero de hobby que se dedica profesionalmente al pintado de coches, así que era buena.

En cuanto a desgaste o residuos, en mi caso no dejó ninguno (y eso que lo usaba todos los domingos y entre semana me pasaba horas toquiteando y buscando formas de que fuese mejor) Miles y miles de tiros. Eso sí, habría que ver la holgura entre muelle-guía y muelle-pistón, ya que si va muy ajustado, una capa de pintura seguramente lo frene o no entre bien.

Lo del peso de los pistones ya lo tenía comprobado empíricamente, pero nunca se me había pasado por la cabeza lastrarlo...
Por ejemplo:

- Con pistón de mk23, daba más fps con bolas pesadas ya que es pesado, pero con bolas ligeras se quedaban por 530 más o menos.
- Con pistón de Nano, al ser más ligero y acelerar más rápido, las bolas ligeras salían con más julios, pero las pesadas se notaba que perdía respecto al pesado. Por lo tanto, con un muelle más blando lograbas fps dentro del limite (pero no era optimo con bolas pesadas, pero sí de acerrojado).
- Con airsoftpro es más o menos como mk23.
-Con kit chino era más o menos igualada, pero el acerrojado no era tan suave y el muelle cedía rápido.

(hablo de un l96 well en estos ejemplos)

En cuanto al encamisado, hay muchas ideas y formas de hacerlo sobre todo en paginas de aire comprimido.
Ya que algunos vais a probar con las latas, os dejo unas fotos de uno de los foros nombrados. Con esto se logra que no se mueva la camisa fuera del pistón:

La parte que se dobla va delante del muelle apoyado en el pistón, obviamente jaja

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2017, 11:32:28 pm »
Por cierto, dejo otra cosilla:

Parece ser que el armero de estas fotos concretamente, le hace unos rebajes a la guía del muelle. En teoría al haber menos superficie y dejar la justa para que el muelle esté bien centrado, deslizaría mejor y quitaría un poco de fricción. No lo he probado para airsoft, ni sé si mejorará algo como para notarse, pero es interesante.

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2018, 01:38:01 pm »
Para mi este hilo, por lo que ha aportado, si fuese admin, lo pondría en como incunable. Es un pasada de hilo, y solo puedo decir 10/10.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado Alcotan01

• Ennortao
  • Novatisimo
  • Cuando no quieres aprender, empiezas a morir.
    • Diario de un aficionado
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2018, 01:24:19 pm »
Lo suscribo. Hilo fundamental para hacerte pensar que un arma es más que comprar piezas y cambiar.