Autor Tema: Acerrojado suave VSR 10 Tokyo Marui,¿necesario muelle PDI? ¿cambio de pistón?  (Leído 811 veces)

Desconectado H.BREAKER

• Novato
Muy buenas a todos, tengo un VSR 10 TM pro sniper con los siguientes upgrades:

-Kit fijo custom standar (gatillo, cilindro, cabeza cilindro, muelle, pistón, guía, compresores de cañón)
-Cañón PDI 6.01 430mm
-Leva Jopa
-Goma Nine Ball teflonada

Estoy muy contento con los resultados, cuando lo tengo perfectamente limpio y optimizado, mantengo los 550 fps estables, y cuando el teflón cede ante la mínima pérdida de aire de la goma nine ball tengo 530 fps estables, todo con buena distancia efectiva.
El problema es que el acerrojado, para mi gusto es un poco duro, el cilindro no baja solo después de amartillarlo como he visto en los snipers de otros compañeros. Meg ustaría, si es posible, que me aconsejarais sobre lo que es necesario para tener un acerrojado mucho más suave. ¿El muelle de PDI es más blando? ¿El pistón standar de fijo puede ser sustituido por alguno más pesado?
Gracias de antemano.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
¿A que te refieres con que no baja solo?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado H.BREAKER

• Novato

Me refiero a esto

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Eso no es solo, la cosa es, y que es lo que no hace el tuyo? Para saber el problema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Eso pasa normalmente porque el piston roza con el cilindro.... o el muelle con el piston.

Coges desmontar todo el cilindro piston etc y pones el piston suelto con el cilindro, y mira si se puede mover libremente. Si es capaz de deslizar facil entonces te hará eso. Sino es capaz es que tendrías que limar la parte blanca "muuuy poquito" del piston para que sea más suave.

Lo importante no es que caiga solo... lo importante es que al no rozar tanto, puede ganar algo de estabilidad de fps entre disparos.

Otra cosa que pasa a veces es que el muelle es demasiado ancho para el piston. "aunque sea el kit de fijo custom, a veces pasa" si es así, la única solución que he visto yo es probar mas muelles y encontrar el que no rasque con los lados.

Aun así también es posible que las arandelas que van en el receiver sean demasiado anchas para el cilindro y le ponga demasiada presión.

Otra cosa que te puede pasar es que este un poco seco por dentro y con un poco de aceite en el exterior del cilindro o un poco de vaselina en el interior del cilindro todo sea mas suave. Pero UN POCO, no un quilo xD