Osea que el airsoft para algunos es ahora simular ejecuciones, torturas, interrogatorios.
Y yo que venia para pegarme bolitas con otra gente similar, conmigo para ese airsoft (que ni es air, ni es soft) no conteis, que yo paso de que me catalogen de militroncho o de sargento frustrado, yo a esto voy a pegar carreras, esconderme, intentar ser mas rapido o mas listo que los contrarios y poco mas, no simulo ni recreo, para eso existe la "recreacion" y lo "milsim", que luego usen airsoft para pegarse tiros, guay, pero es eso, lo usan en un ambito de sus rollos, porque el airsoft es lanzarse bolitas, sin mas.
Que unos se lo tomen como guerra, otros como indios o vaqueros y otros como aliens vs predator, me la pela, el airsoft es el medio de hacerlo algo mas competitivo.
Asi que esa imagen como representante de un articulo de airsoft SOBRA, si el articulo dijera ""recreacion milsimera chachiguay de la muerte"" me la sudaria, pero el exponente al que se refiere es airsoft, y en la imagen no hay nada de airsoft, hay 2 jugadores simulando una ejecucion, que estara muy guay en su simulacion milsimera, pero en lo que al hobby en si se refiere, es una sobrada y no tiene cabida, porque esta fuera de su ambito, sin mas.
Pero oye, que si, que el airesuave es tener que hacer esas pijada, faltaria mas.