Autor Tema: Articulo en elmundo, decidme que estoy teniendo una pesadilla.  (Leído 9426 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Articulo en elmundo, decidme que estoy teniendo una pesadilla.
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2017, 05:07:33 pm »
Aun me acuerdo que en los locos 90 los juegos de rol eran de psicópatas asesinos con espadas ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2017, 06:09:52 pm »
Aun me acuerdo que en los locos 90 los juegos de rol eran de psicópatas asesinos con espadas ::)

Y para quitarse en san benito de cafres que usaban el rol como excusa, no nos pusimos a invitar a elmundo a partidas de ciberpunk o Elric mientras haciamos aquelarres satanicos y sacrificabamos cabras a pan thang. Vamos, yo al menos  o tengo constancia. Y aun asi costo lo suyo que la gente diferenciara el rol de mesa de 4 chalados y desequilibrados.

Pero claro, si hubieramos invitado a periodistas a las partidas y sacaramos de debajo de la mesa una cabra mientras el centro social atenuaba las luces y los que jugaban a barrio xino en la mesa de al lado secuestraba a una virgen para ser ofrecida a "cutulju"...pues lo mismo habria dicho que teniamos el enemigo en casa, en vez de dar subvenciones como asociaciones de ocio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 02, 2017, 06:36:05 pm »

Offtopic: que salga una sección farwest de airsoft, ir de vaqueros nos alejaría de ese rollo a veces muy agrio del militarismo mAl entendido

Semos pocos pero honraos...

Por lo demás, en general estos asuntillos de degollaciones, detenciones, ejecuciones y demás "simulaciones" me resultan bastante poco respetables. Pero, bueno, allá cada cual con su forma de divertirse.
La cuestión, como dice Hari, es que esto no solo no hace un favor al airsoft sino que perjudica. Imagínate hablando con el alcalde, concejal, Presidente de la Junta de Montes o cualquiera que pueda gestionarte un campo con terrenos públicos la siguiente conversación:

- Sí, es para jugar a airsoft, ¿lo conoces?
- Ah, claro, lo de los degüellos y la guerra... Mira, me vas saliendo por donde has entrado, por favor.

Más o menos vendría a ser algo así.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2017, 06:43:32 pm »

Y para quitarse en san benito de cafres que usaban el rol como excusa, no nos pusimos a invitar a elmundo a partidas de ciberpunk o Elric mientras haciamos aquelarres satanicos y sacrificabamos cabras a pan thang. Vamos, yo al menos  o tengo constancia. Y aun asi costo lo suyo que la gente diferenciara el rol de mesa de 4 chalados y desequilibrados.

Pero claro, si hubieramos invitado a periodistas a las partidas y sacaramos de debajo de la mesa una cabra mientras el centro social atenuaba las luces y los que jugaban a barrio xino en la mesa de al lado secuestraba a una virgen para ser ofrecida a "cutulju"...pues lo mismo habria dicho que teniamos el enemigo en casa, en vez de dar subvenciones como asociaciones de ocio.

Ya te diré, en esa época trabaja en la primera tienda de GW en España y entre curiosos morbosos, padres y madres preocupados, alguna madre se que tiró el ejercito de su hijo a la basura, estábamos apañados, y eso que es rol.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2017, 07:35:49 pm »
¿Cuantos policías guardias civiles, vigilantes de seguridad hay en nuestros campos para que no pase nada? ninguno ¿verdad? por algo sera :3

¿Cuántos electricistas, profesores, barrenderos hay en nuestros campos para que no pase nada? Chico, que sí que pasan cosas y da igual quien haya delante.

Shit happens every day.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2017, 08:00:24 pm »
[...] al igual que tampoco dicen que cuando hacemos daño sin querer o damos en la cabeza pedimos disculpa . [...]

Bueno, algunos aprovechando que llevan una "escoupcam" lo celebran y lo suben a "iutuf". Además, para que quede mejor, lo ponen en slow-mo...

Yo por ejemplo veo el airsoft como "jugar a videojuegos, pero un paso adelante, en 'real life' ". Vas al campo, sueltas (y recibes) una ración de bolas y te has divertido a la par que te mueves un poco. Pero con la misma manera que se suele jugar a un videojuego: por placer, por divertirse... Y sí, el ejemplo de "como vaqueros e indios" o cualquier imagen que se resuma en "somos niños con juguetes más caros" lo veo como una verdad más grande que una catedral. Al menos el airsoft como tal. No entro en "milsim" ni "recreación", sino "airsoft" como tal. Para el mundo del milsim o de la recreación hay ya otras cosas y otras maneras de definirlo.