Autor Tema: Articulo en elmundo, decidme que estoy teniendo una pesadilla.  (Leído 9433 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Articulo en elmundo, decidme que estoy teniendo una pesadilla.
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2017, 11:41:02 am »
No hombre no, lo que digo es que es absurdo negar que jugamos a las guerras. Que es lo que parecéis insinuar algunos.

Ya, pero no dista tanto de los juegos que menciona CJ.
El problema viene de laa sobradas de algunos; ahora recuerdo una vez que estando con mi padre en una partida (vino de observador porque le apetecía acompañarme) y en esto que sale el tema de la milsim que iban a hacer ese finde. Y el tío del campo menciona que si un curso de combate a cuchillo, el interrogatorio...
Total, que los dos empezamos a echar p'atrás...

Yo en Ciudad del Airsoft he estado de observador, y más que las fotos, ed preocupante las burradas que hacen algunos para conseguir disparos canis, como subirse a tejados bastante feos, y colgarse (pero de la parte del cuerpo equivocada) de alguna cornisa (de esto hace tiempo ya, no sé si han cambiado las cosas, aunque parece que no)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2017, 12:05:57 pm »
Jajajajaja combate a cuchillo. Así nos va.

En algunas partidas catalogadas como milsim que he jugado, con ponerle una brida de color rojo en el chaleco se consideraba al prisionero esposado y desarmado.

Y para los interrogatorios, se hacía por cantidad y rango. Comunicabas a la organización a quién habías capturado y te iba dando información acorde. Había que retenerlos durante 2 o 3 horas de "interrogatorios", charlando y conociendo a los compañeros de juego y luego a su base a reincorporarse a la partida.

Por ahorrarse 4 perras de un fotógrafo y querer salir en un medio nacional se acaba dando esta pobre imagen.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2017, 12:23:50 pm »
Blindman, yo he visto ya de todo. Bridas, simulación de torturas, gritos, empujones, sumergir a la gente encapuchada la cabeza en barreños de agua a las 5 de la mañana, manguerazos, empujones, luxaciones...........

Y lo de los cursitos de combate a cuchillo es un mundo en si mismo. A mi que la gente al terminar la partida haga el moñas con los cuchillos de goma de entrenamiento me la pela. Pero luego ves gente sin gafas tirándose puñaladas con cuchillos caseros de plástico o impresos en 3D que por mucho que los engomen son rígidos y te puedes sacar un puto ojo.

Estas cosas se van permitiendo con el buenismo y de repente TACHAAAAAAAAAAAAAAAAN artículo en diario nacional o reportaje de investigación en la sexta con esos titulares tan monos o peores.

Somos gilipollas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2017, 12:41:28 pm »
Osea que el airsoft para algunos es ahora simular ejecuciones, torturas, interrogatorios.

Y yo que venia para pegarme bolitas con otra gente similar, conmigo para ese airsoft (que ni es air, ni es soft) no conteis, que yo paso de que me catalogen de militroncho o de sargento frustrado, yo a esto voy a pegar carreras, esconderme, intentar ser mas rapido o mas listo que los contrarios y poco mas, no simulo ni recreo, para eso existe la "recreacion" y lo "milsim", que luego usen airsoft para pegarse tiros, guay, pero es eso, lo usan en un ambito de sus rollos, porque el airsoft es lanzarse bolitas, sin mas.

Que unos se lo tomen como guerra, otros como indios o vaqueros y otros como aliens vs predator, me la pela, el airsoft es el medio de hacerlo algo mas competitivo.

Asi que esa imagen como representante de un articulo de airsoft SOBRA, si el articulo dijera ""recreacion milsimera chachiguay de la muerte"" me la sudaria, pero el exponente al que se refiere es airsoft, y en la imagen no hay nada de airsoft, hay 2 jugadores simulando una ejecucion, que estara muy guay en su simulacion milsimera, pero en lo que al hobby en si se refiere, es una sobrada y no tiene cabida, porque esta fuera de su ambito, sin mas.

Pero oye, que si, que el airesuave es tener que hacer esas pijada, faltaria mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2017, 12:45:06 pm »
Si tuviéramos que limpiar de idiotas este hobby (y otros tantos), nos quedábamos 4 gatos  ;D .
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2017, 12:53:06 pm »
¿Te incluyes en los supervivientes? XDDDD

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2017, 12:56:22 pm »
¿Te incluyes en los supervivientes? XDDDD

;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2017, 01:37:15 pm »
Coincido con CJ. Aunque para mí ha sido como jugar al escondite pero si te pillan, te das por eliminado.

'Jugar a la guerra'... Pues no sé, porque no voy con intención de hacer daño, de ganar a nadie a costa de mi salud ni nada parecido, más que de juntarme con buena gente a disparar a dianas móviles pero 'de forma molona' por llevar réplicas de armas que molan -pero no hacen daño- y equipamiento como los soldaditos -sin ser más que niños grandes-.

Así al menos es mi visión del airsoft. De ahí que los que me conozcan sepan que no hace falta dispararme para que me dé por eliminado, pues el 90% de las veces que me disparan por sorpresa y no me dan yo me doy por eliminado por el simple hecho de que he sido descubierto y he perdido la ventaja que creía tener. Y como no juego 'Mir-sín' ni cosas de esas pues más lejos estoy aún del 'jugar a la guerra'. Lo veo más por cómo lo interprete una persona desde dentro que por la imagen que se dé.

Como jugar en chándal. Desentona, pero reconoces que esa persona tiene una réplica que dispara y hace bajas como la tuya por lo que no estará en mucha desventaja respecto a ti, porque en el juego de 'indios y vaqueros', 'polis y cacos' o 'el escondite' en mi caso ganaba el que sabía usar sus instintos, en chándal, chanclas o vestido de rana.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2017, 02:06:50 pm »
Osea que el airsoft para algunos es ahora simular ejecuciones, torturas, interrogatorios.

Y yo que venia para pegarme bolitas con otra gente similar, conmigo para ese airsoft (que ni es air, ni es soft) no conteis, que yo paso de que me catalogen de militroncho o de sargento frustrado, yo a esto voy a pegar carreras, esconderme, intentar ser mas rapido o mas listo que los contrarios y poco mas, no simulo ni recreo, para eso existe la "recreacion" y lo "milsim", que luego usen airsoft para pegarse tiros, guay, pero es eso, lo usan en un ambito de sus rollos, porque el airsoft es lanzarse bolitas, sin mas.

Que unos se lo tomen como guerra, otros como indios o vaqueros y otros como aliens vs predator, me la pela, el airsoft es el medio de hacerlo algo mas competitivo.

Asi que esa imagen como representante de un articulo de airsoft SOBRA, si el articulo dijera ""recreacion milsimera chachiguay de la muerte"" me la sudaria, pero el exponente al que se refiere es airsoft, y en la imagen no hay nada de airsoft, hay 2 jugadores simulando una ejecucion, que estara muy guay en su simulacion milsimera, pero en lo que al hobby en si se refiere, es una sobrada y no tiene cabida, porque esta fuera de su ambito, sin mas.

Pero oye, que si, que el airesuave es tener que hacer esas pijada, faltaria mas.

Esto +1000.

Airsoft no es recrear guerra, eso lo será para algunos y oye es respetable (salvo casos como los hablados, torturas, degollamientos...) pero para la gran mayoría esto es un juego de dispararse unos a otros, y si la referencia que hace cj es la más acertada, estamos jugand a Los indios y vaqueros que muchos jugamos de niños.

El que siga pensando que esto le vale para la realidad para estar entrenado para el combate o cosas asi, buf no se que decir, pero está muy perdido en la vida.

Esto es un hobby, ni siquiera deporte que no hay reglas ni puntuaciones ni nada, y a la gente se le olvida muy rápido

Offtopic: que salga una sección farwest de airsoft, ir de vaqueros nos alejaría de ese rollo a veces muy agrio del militarismo mAl entendido

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2017, 02:18:14 pm »

Esto +1000.

Airsoft no es recrear guerra, eso lo será para algunos y oye es respetable (salvo casos como los hablados, torturas, degollamientos...) pero para la gran mayoría esto es un juego de dispararse unos a otros, y si la referencia que hace cj es la más acertada, estamos jugand a Los indios y vaqueros que muchos jugamos de niños.

El que siga pensando que esto le vale para la realidad para estar entrenado para el combate o cosas asi, buf no se que decir, pero está muy perdido en la vida.

Esto es un hobby, ni siquiera deporte que no hay reglas ni puntuaciones ni nada, y a la gente se le olvida muy rápido

Offtopic: que salga una sección farwest de airsoft, ir de vaqueros nos alejaría de ese rollo a veces muy agrio del militarismo mAl entendido

Quita que hace poco vi un arco que se curró un tío que disparaba bolas de airsoft
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2017, 02:35:19 pm »
En ésta, como en todas las aficiones, hay los que piensan parecido y los que piensan -y hacen- diferente.

A mí no me preocupan las chorradas que hagan unos u otros. Lo único que se puede hacer es juntarse con otros que consideres cabales e intentar educar a los nuevos en lo que creemos correcto. Los otros harán lo mismo, claro, pero al final el tiempo pone a cada uno con su grupo.
= Flipada mental =

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2017, 03:19:28 pm »
a mi tampoco me interesa recrear guerras, para mi el airsoft es poder quedar con mis colegas un domingo, repartirnos bolazos, jugar limpio, comernos un bocata a media partida con su cervecita y después terminar y salir a tomar unas cañas.

de hecho a mi las armas reales no me gustan fuera de los estético, he tenido posibilidad de usar armas de fuego reales y no lo he hecho por que no me molan un pelo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2017, 03:25:59 pm »
a mi tampoco me interesa recrear guerras, para mi el airsoft es poder quedar con mis colegas un domingo, repartirnos bolazos, jugar limpio, comernos un bocata a media partida con su cervecita y después terminar y salir a tomar unas cañas.

de hecho a mi las armas reales no me gustan fuera de los estético, he tenido posibilidad de usar armas de fuego reales y no lo he hecho por que no me molan un pelo

Comparto tu punto de vista. A mí las armas me interesan desde un punto de vista ingenieril. Me parecen máquinas curiosas, cuyo diseño tiene un objetivo malo (según se vea, pero matar es eso, matar) y que de algún modo muestran la capacidad creativa y a la vez destructiva del ser humano.
Pero como todo, un "me gusta las armas" queda como el culo

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2017, 03:29:46 pm »
Si hiciesen pistolas de agua que alcanzasen 50 metros con forma de arma real, estaríamos mojándonos la oreja todos los unos a los otros entre carcajadas. Pero la única forma, aparte de la pinturita, que hay de marcar pues es esta tecnología de chichinabo. Pero claro, entre los que cuando cogen un m4 se les pone dura, los que se acuerdan de cuando Franco era corneta, los del brazo en alto y las cruces gamadas en pared de casa y pistolos.............. Madre mía el ganao que se junta en esta cuadra.

Así normal que venta un periolisto a recoger lo sembrado. Porque es culpa nuestra permitirlo, si algo define al airsoft en lo negativo es que no hay filtro.

Aquí hay sitio para todos.

Soy prueba palpable de ello XD

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2017, 04:35:52 pm »
Bueno chicos que se le va hacer,  este mundo esta lleno de gente estupida. Tambien dicen que los juegos shooter como el call of duty, counter, battlefield lo juegan futuros asesinos XDDDD así de lista es la gente.

Toda mi vida he estado jugando a videojuegos de shooter, digamos que lo flipaba con la historias:3 y no por eso soy un asesino en potencia O.O

Como le gusta la gente decir cosas sin conocer de verdad como es en realidad ;( yo chicos llevo jugando desde verano ¿Sabeis cuantas peleas he podido ver? Ninguna! eso no lo dicen -.- al igual que tampoco dicen que cuando hacemos daño sin querer o damos en la cabeza pedimos disculpa .

Me parece un millón de veces mas mas peligroso asistir de publico en un partido de futbol con toda la gente extremista y peligrosa que mueve ese deporte que el airsoft que somos 4 gatos y casi todos tenemos 2 dedos de frente.

¿Cuantos policías guardias civiles, vigilantes de seguridad hay en nuestros campos para que no pase nada? ninguno ¿verdad? por algo sera :3
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.