Yo ese artículo lo resumo a "clickbait del bueno", lo cual es un tanto irónico, dado que hasta no hace mucho en cierto canal pagado con el dinero que sale de mi bolsillo, les dio por poner de fondo para las noticias de Oriente Medio, el video de una Toyota del ISIS explotando, en el que se veían trozos de personas volando por los aires; pero oye, nada raro ni "dañino".
Por poner otro ejemplo, hace 2 fines de semana en "héroes del manga" (sí, me gustan esas moñadas) algo me llama la atención, dos niñatos de apenas 17-19 con réplicas entre las manos (g36C y una Stubby).
Total, me acerco y les pregunto: sabéis que eso son armas no? Al menos estarán registradas?
Su respuesta: pero que dices tío! Si estas son de las de airsof, solo tiran bolitas (la 2a pregunta es retórica)
Total, yo con mi prop de cartón, que pasó por el escáner, y estos dos tontopoll*s con 2 réplicas por en medio de una feria. Eso sí, llega a ser mi ak y se lía una...
Tontos de estos hay...
Hace nada tuve fregao en el curro porque un tío tuvo la jodida idea de subirse a un ala de avión (cosa totalmente prohibida en el mundo aeronáutico) y subirla al insta. Resultado: ahora hay que firmar un papelote más cada vez que empieza la jornada, y cuando termina, si ha tocado una zona relativa a esa, CCTV revisada y pa casa.
Yo hay dos cosas en el airsoft que nunca aprobaré, las sobradas en las milsim (interrogatorios, prisioneros y similares) y las salidas de tono de las fotos agresivas y en plan guarro (lo siento, pero no me hace gracia que el personal necesite tías en bolas para promocionar)