Autor Tema: ¿Menores en casa o en el airsoft?  (Leído 19641 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:¿Menores en casa o en el airsoft?
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2017, 08:21:27 pm »
-La segunda es la monetizadora, los campos que permitan menores van a tener que pagar mas y puede tener un efecto contrario al pretendido.

ahi te has colado ,aqui en madrid los campos que conozco que admiten menores valen lo mismo que los que no , incluido uno que es el mas barato de madrid y admite menores , asique el tema de la monetizacion no es tan acentuada como tu defiendes
por otro lado si no me crees solo tienes que buscar en campos de madrid preguntar si admiten menores y preguntar el precio y veras que no aumenta

y lologico es que tengan incluidos a menores en sus partidas , yo no me la jugaria a no incluirlos por ahorrarme unas pelas

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2017, 08:23:03 pm »
Y yo me pregunto... Si hubiera una ley que prohibiese jugar a los menores, ¿estariamos teniendo esta discusión?
basicamente la ley prohibe tener mas de 8 replicas y yo tengo 13 , la ley prohibe conducir a mas de 120 y la gran mayoria algun avez se la ha saltado , la ley prohibe tantas cosas que no estariamos discutiendo esto pero habria menores jugando totalmente al margen de la ley y haciendo un uso indebido de las replicas que nos perjudicaria a todos

Y la ley prohíbe robar, pero yo me voy ahora a coger 5 euros de la caja del curro porque me apetece comprarme un Phoskitos...
eso ya es tu trbajo tu asumes tus riesgos XD pero me refiero que hay leyes que prohiben de todo hasta de la cosa mas tonta

soy yo o antes existian menos prohibiciones?

Las leyes prohíben hasta las cosas más tontas porque el mundo está lleno de tontos, punto. Han tenido que poner licencias para drones para, uno recaudar, y dos que la gente no se ponga a volarlo en medio de la acera.
Yo tengo un amigo ex piloto, que en sus tiempps mozos (-1960) se cogía su avioneta y se ponía a hacer persecuciones a las de sus amigotes por ciertos campos del Norte. O toda esa gente que regalaba una escopeta al niño para que aprendiera a cazar perdices y era.Lo más normañ del mundo...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2017, 08:24:48 pm »
Donde yo juego no se admiten menores mezclados con mayores, siempre se hacen partidas dedicadas a una edad u otra.

Como yo lo veo es que me parece justo porque quien sabe lo que puede pasar si ocurre algo entre el menor y yo aunque yo no tenga la culpa... Y por no hablar de que el 95% de los menores no poseen la licencia...

A tu argumento le falta un matiz, el 95% no poseen licencia, oy los que tienen, adultos incluidos,tienen más réplicas de las que les cubre la tarjeta (en serio hacen falta 12 réplicas?)
13 , unas por coleccion otras por gusto y otras por dejarselas a los que quieren probar el airsoft y son amigos
aparte que en nada que te pilles un subfusil un apollo un sniper un dmr asalto y 2 o 3 secundarias ya has llenado la tarjeta entera

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Abril 18, 2017, 08:28:59 pm »
Donde yo juego no se admiten menores mezclados con mayores, siempre se hacen partidas dedicadas a una edad u otra.

Como yo lo veo es que me parece justo porque quien sabe lo que puede pasar si ocurre algo entre el menor y yo aunque yo no tenga la culpa... Y por no hablar de que el 95% de los menores no poseen la licencia...

A tu argumento le falta un matiz, el 95% no poseen licencia, oy los que tienen, adultos incluidos,tienen más réplicas de las que les cubre la tarjeta (en serio hacen falta 12 réplicas?)
13 , unas por coleccion otras por gusto y otras por dejarselas a los que quieren probar el airsoft y son amigos
aparte que en nada que te pilles un subfusil un apollo un sniper un dmr asalto y 2 o 3 secundarias ya has llenado la tarjeta entera

Vamos a hacer una lista, por probar:
M4
Ak
Hi-Capa
1911-a1
Thompson
M249
VSR
SR25
Intervention
Five Seven
.....

Ahí tienes para unas cuantas equipaciones, colecciones, etc...
Yo no pretendo dictar loq ue cada uno debe hacer, pero 12 es.un número decente.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Adolph Schwarz

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Abril 18, 2017, 08:33:03 pm »
    Que sea mas caro no implica que no pueda jugar, una cosa no lleva a la otra, de todos modos, en los seguros de IT, a mayor edad, mayor es el precio...

Vuelvo a resaltar, no es que no sea mi opinión... ES QUE NO TIENE UNA BASE REAL, Y CUANDO NO ES ASÍ, DEJA DE SER UN ARGUMENTO PARA PASAR A SER ESPECULACIÓN.  Parece que vuestro sistema educativo no os hace inciso en estos aspectos...

No he dicho que no se pueda, de hecho entre ellos, me parece genial, pero mientras, por mi proteccion (que he recalcado bastante en mis intervenciones) no. Porque ni uno solo de los seguros de responsabilidad civil que he visto en los campos cubre esa contingencia. Los hay? si, mas caros, y con bastantes constricciones. Debido precisamente a la edad, en este caso el seguro incrementa el precio debido al riesgo potencias de tener que usarlo (porque los seguros son asi, a mas riesgo mas caro).

Mas alla de esto, el resto me parece simplemente innecesario. Los campos no van a pagar mas por dejar entrar a menores, cuando estos encima pueden espantar a los demas jugadores en general (porque alguno sera maduro, pero muchos no lo van a ser, y ya es bastante tratar con los bobos habituales). Y al final el campo es el que se reserva que politica de explotacion usar.

Parece que la educacion no hizo inciso en ti (otro faltosin mas, a 1 por dia estamos llendo, en cuanto le llevan la contraria, en vez de "argumentar" te sueltan la tontaria), y en un debate hay que plantear una posicion realista, no lo que quisieramos que fuera el mundo, sino lo que es. Y en ese mundo, el airsoft esta regulado a medias, pues los campos, sus permisos y demas, esta dejado de la mano de dios. Esto no es paintball, donde si se dejan menores en muchos sitios, pero con un monitor al lado, y en esto monitores no hay. Con unas reglas claras, y aqui tenemos reglas mas complejas. Y donde si te saltas una regla te largan del campo (porque en paintball un menor va muy supervisado para que no pasen estas cosas) cosa que en airsoft no se pueden permitir.

Las razones por lo tanto son 3 (si es que la educacion te llego para contarlas):

-La primera es la de la responsabilidad civil, que actualmente esta como esta.
-La segunda es la monetizadora, los campos que permitan menores van a tener que pagar mas y puede tener un efecto contrario al pretendido.
-La tercera es logistica, el airsoft al contrario que el painball, es un juego donde la supervision de los menores por un monitor, u organizador, no es posible, por lo que seguir las reglas no es posible, por lo que el seguro de responsabilidad civil va a descojonarse cuando empiecen a buscar las cosquillas por haber un menor y una posible demanda de los tutores de porque has dejado ciego a su chiquillo.

Te doy 3, pero no te valdra ninguna, ¿en que topic habre visto esto recientemente? Voy a empezar a faltar a los demas igual que ultimamente me faltan a mi, porque estoy hasta los santos cojones de que aqui se llenen la boca de argumentar, y luego lo primero sea el faltar al otro, sin mas. Y estoy de faltosos hasta los santos huevos la verdad ¿Quereis jugar con menores? pues adelante, id donde os dejen (y tengan los seguros adecuados) ¡Caray! que yo no soy quien a prohibirlo, pero si buscas un debate, lo minimo que espero es esa argumentacion, que no hemos visto aun, no que te den la razon en un foro, que al final tampoco va a ningun sitio.

En ningún momento he faltado el respeto a nadie, de hecho, llevarte la contraria ( por lo menos en Alemania ) no lo es. Creo que ya puestos, entro al trapo, veo que tu inteligencia no te da para ver que económicamente puede influenciar positivamente, básicamente porque abres mercado, aunque tengas que pagar mas... Y tu dirás... pues yo no juego si permiten menores, y yo te diré... Si en espanya los empresarios fuesen mas listos, llegarían a un acuerdo para abrir el mercado y la gente con tus ideales tendrían que o jugar con este nuevo mercado, o no jugar, y dudo que dejes tu afición por ello.

Dudo una mejor educación por tu parte,

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2017, 08:36:20 pm »
Vamos a hacer una lista, por probar:
M4
Ak
Hi-Capa
1911-a1
Thompson
M249
VSR
SR25
Intervention
Five Seven
.....

Ahí tienes para unas cuantas equipaciones, colecciones, etc...
Yo no pretendo dictar loq ue cada uno debe hacer, pero 12 es.un número decente.

siempre esta la que te regalan y no vendes por cariño 1 la que es tu principal 2 las pistolas duales que si no son 2 no molan 4 un subfusil 5 un apollo 6 el dmr 7 el sniper de cerrojo 8 el asalto de repuesto(para dejar a novatos no les voy a dejar un cerrojo) 9
otras dos duales por que las primeras son 2 desert y buscas 2 glocks18 ya van 11mas 2 kjw que tengo por ahi muertas de la risa por que no voy a venderlas no voy a hacerle la putada a nadie 13 , aa espera que los lanzagranadas tambien cuentan pues cuenta 16

y asi va la cosa , a algunos nos aburre el ir siempre de asalto o dmr o siempre un rol fijo

Desconectado Adolph Schwarz

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2017, 08:37:15 pm »

Señores, un placer haber debatido con la mayoría de UDs, pero toca ver si conseguimos remontar al madrid  ;D , o por lo menos ver un buen partido !!

Un saludo ,

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Abril 18, 2017, 08:37:28 pm »
    Que sea mas caro no implica que no pueda jugar, una cosa no lleva a la otra, de todos modos, en los seguros de IT, a mayor edad, mayor es el precio...

Vuelvo a resaltar, no es que no sea mi opinión... ES QUE NO TIENE UNA BASE REAL, Y CUANDO NO ES ASÍ, DEJA DE SER UN ARGUMENTO PARA PASAR A SER ESPECULACIÓN.  Parece que vuestro sistema educativo no os hace inciso en estos aspectos...

No he dicho que no se pueda, de hecho entre ellos, me parece genial, pero mientras, por mi proteccion (que he recalcado bastante en mis intervenciones) no. Porque ni uno solo de los seguros de responsabilidad civil que he visto en los campos cubre esa contingencia. Los hay? si, mas caros, y con bastantes constricciones. Debido precisamente a la edad, en este caso el seguro incrementa el precio debido al riesgo potencias de tener que usarlo (porque los seguros son asi, a mas riesgo mas caro).

Mas alla de esto, el resto me parece simplemente innecesario. Los campos no van a pagar mas por dejar entrar a menores, cuando estos encima pueden espantar a los demas jugadores en general (porque alguno sera maduro, pero muchos no lo van a ser, y ya es bastante tratar con los bobos habituales). Y al final el campo es el que se reserva que politica de explotacion usar.

Parece que la educacion no hizo inciso en ti (otro faltosin mas, a 1 por dia estamos llendo, en cuanto le llevan la contraria, en vez de "argumentar" te sueltan la tontaria), y en un debate hay que plantear una posicion realista, no lo que quisieramos que fuera el mundo, sino lo que es. Y en ese mundo, el airsoft esta regulado a medias, pues los campos, sus permisos y demas, esta dejado de la mano de dios. Esto no es paintball, donde si se dejan menores en muchos sitios, pero con un monitor al lado, y en esto monitores no hay. Con unas reglas claras, y aqui tenemos reglas mas complejas. Y donde si te saltas una regla te largan del campo (porque en paintball un menor va muy supervisado para que no pasen estas cosas) cosa que en airsoft no se pueden permitir.

Las razones por lo tanto son 3 (si es que la educacion te llego para contarlas):

-La primera es la de la responsabilidad civil, que actualmente esta como esta.
-La tercera es logistica, el airsoft al contrario que el painball, es un juego donde la supervision de los menores por un monitor, u organizador, no es posible, por lo que seguir las reglas no es posible, por lo que el seguro de responsabilidad civil va a descojonarse cuando empiecen a buscar las cosquillas por haber un menor y una posible demanda de los tutores de porque has dejado ciego a su chiquillo.

Te doy 3, pero no te valdra ninguna, ¿en que topic habre visto esto recientemente? Voy a empezar a faltar a los demas igual que ultimamente me faltan a mi, porque estoy hasta los santos cojones de que aqui se llenen la boca de argumentar, y luego lo primero sea el faltar al otro, sin mas. Y estoy de faltosos hasta los santos huevos la verdad ¿Quereis jugar con menores? pues adelante, id donde os dejen (y tengan los seguros adecuados) ¡Caray! que yo no soy quien a prohibirlo, pero si buscas un debate, lo minimo que espero es esa argumentacion, que no hemos visto aun, no que te den la razon en un foro, que al final tampoco va a ningun sitio.

En ningún momento he faltado el respeto a nadie, de hecho, llevarte la contraria ( por lo menos en Alemania ) no lo es. Creo que ya puestos, entro al trapo, veo que tu inteligencia no te da para ver que económicamente puede influenciar positivamente, básicamente porque abres mercado, aunque tengas que pagar mas... Y tu dirás... pues yo no juego si permiten menores, y yo te diré... Si en espanya los empresarios fuesen mas listos, llegarían a un acuerdo para abrir el mercado y la gente con tus ideales tendrían que o jugar con este nuevo mercado, o no jugar, y dudo que dejes tu afición por ello.

El problema no son las empresas, es la gente. Los menores no están preparados el 98% de ellos ni legalmente ni intelectualmente para lo que supone poseer, registrar y usar una réplica, y te lo digo yo, que fui menor ko hace tanto

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Abril 18, 2017, 08:40:52 pm »

ahi te has colado ,aqui en madrid los campos que conozco que admiten menores valen lo mismo que los que no , incluido uno que es el mas barato de madrid y admite menores , asique el tema de la monetizacion no es tan acentuada como tu defiendes
por otro lado si no me crees solo tienes que buscar en campos de madrid preguntar si admiten menores y preguntar el precio y veras que no aumenta

y lologico es que tengan incluidos a menores en sus partidas , yo no me la jugaria a no incluirlos por ahorrarme unas pelas

No me has entendido. Monetizar para el campo no es cobrar mas, sino tener mas rendimiento, y si por meter a 4 menores pierdo a 10 mayores, estoy perdiendo 6. Y yo sinceramente no jugaria con un menor o un campo donde lo permitieran porque los pros no superan los contras. Por el contrario si estaria a favor de partidas de 14-17 años, sin problema alguno, es una forma de hacer cantera, pero necesitan una supervision que dudo el campo haga, puesto que a mayores que necesitan menos, tampoco la hacen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2017, 08:42:38 pm »
Suerte tenéis que en vuestra localidad sean 12, en la mía son 6 y a joderse.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2017, 08:44:42 pm »

No hombre, no, que vas a faltar al respeto, que va! esa coletilla esta ahi de gratis,....es una argumentacion lo de la educacion de cada uno? o es que con 31 años las sueltas asi y crees que la gente no se siente ofendida cuando en ningun momento te ponen nada a ti anteriormente mas alla de no tener tu opinion?

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2017, 08:56:45 pm »

No hombre, no, que vas a faltar al respeto, que va! esa coletilla esta ahi de gratis,....es una argumentacion lo de la educacion de cada uno? o es que con 31 años las sueltas asi y crees que la gente no se siente ofendida cuando en ningun momento te ponen nada a ti anteriormente mas alla de no tener tu opinion?

Déjalo, que por lo visto aquí somos todos tontos, y por eso buscan gente de aquí para que hagan de ingenieros en Alemania  :=

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2017, 08:58:35 pm »
Yo me encuentro un menor en una partida, y no juego con él, así de claro.
A menos que vaya acompañado de un adulto que se haga responsable de él. Ahora coge el chaval y se rompe una pierna o le dan un bolazo y se le parte el labio, que hago yo, comerme el marrón? No gracias, que lo asuman sus padres.

Ya no es por tema de madurez, sino por la legalidad que hay detrás de toda la normativa.

Que jueguen, si el campo se lo permite, con un adulto que vaya a su cargo (padre, madre, tutor, bla bla bla)

Te he dado un argumento irrefutable, y los otros compañeros lo han ampliado perfectamente. Cuando seas mayor, y tengas diferentes experiencias, lo mirarás con otros ojos.
     Este es el tipo de mensajes a los que me refería ... NO HAY ARGUMENTOS.

Que yo sepa, en cualquier deporte, hay lesiones, y se dan en los que un adulto lesiona a un menor, y no se enfrenta a ningún tipo de problema.

Al pagar una partida, se paga un seguro de responsabilidad civil, por lo que no hay ningún tipo de repercusión en caso de provocar una lesión a un menor (siempre y cuando, no sea por una acción premeditada, que en este caso, da igual si es menor...).

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2017, 08:59:00 pm »
Adolph, te comento que no se puede editar, por lo las pruebas de tu dudosa educación con respecto a los otros te deja en evidencia y no se puede borrar.

El hecho que que hayas ido de escondidas sobre este tema ya hace que no hayas empezado con buen pie, todo el pollo de que si debate por debate y era porque tu hermano menor, 16 años dices que tiene, va a venir a España. Si hubieses empezado por ahí no perderías tantos puntos en credibilidad.

Discutir aquí no sirve de nada, te vas al campo y preguntas, punto pelota, no hay más.

Pues eso me hace cuestionar que realmente tengan un seguro de RC que incluya menores, la próxima vez pide los papeles del seguro, creo que están obligados a mostrarlo si lo pides.

Y yo me pregunto... Si hubiera una ley que prohibiese jugar a los menores, ¿estariamos teniendo esta discusión?
basicamente la ley prohibe tener mas de 8 replicas y yo tengo 13 , la ley prohibe conducir a mas de 120 y la gran mayoria algun avez se la ha saltado , la ley prohibe tantas cosas que no estariamos discutiendo esto pero habria menores jugando totalmente al margen de la ley y haciendo un uso indebido de las replicas que nos perjudicaria a todos

¿Donde pone que solo puedes tener 8 réplicas?
Puedes tener las que quieras como coleccionista, el registro y la tarjeta es para poder sacarlas de casa, pero para tenerlas en tu casa solo tienes que comunicarlo al ayuntamiento.

Puedes tener una tarjeta de 4ª1 en la que puedes registrar 6 y las que quieras de 4ª2

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/tarjetas-de-armas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2017, 09:12:31 pm »

¿Aqui tambien argumentas? ¿En Alemania argumentan asi?

La gente como yo suele jugar partidas cerradas porque ya los mayores inmortales molestan bastante, y las partidas multitudinarias tienen un grave problema con los tramposos, y es que no los controlan. Asi que la gente con mis ideales no tienen que cambiar nada, de hecho muchas veces al tener campos propios, o de alguna asociacion similar, y no privados, podremos invitar a quienes nosotros queramos o dejemos de querer. Por lo que el problema lo tendrian los que no tienen esas posibilidades, por lo que igual es beneficioso para el airsoft en si, en el que muchos buscarian campos para jugar (metiendose en el trabajo de legalizarlo y demas) en vez de ir comodamente a un campo de pago, y todo por no ir a jugar con menores si estos empezaran a ir a campos a los que asisten.

Como ves es muy facil pintar un modelo distinto a tu linea de pensamiento, y el primero en llevarte la contraria fui yo, asi que igual el problema con que te lleven la contraria lo tienes tu, y eso se que no es problema de la educacion alemana, ese es tuyo propio.