Adolph, te comento que no se puede editar, por lo las pruebas de tu dudosa educación con respecto a los otros te deja en evidencia y no se puede borrar.
El hecho que que hayas ido de escondidas sobre este tema ya hace que no hayas empezado con buen pie, todo el pollo de que si debate por debate y era porque tu hermano menor, 16 años dices que tiene, va a venir a España. Si hubieses empezado por ahí no perderías tantos puntos en credibilidad.
Discutir aquí no sirve de nada, te vas al campo y preguntas, punto pelota, no hay más.
-La segunda es la monetizadora, los campos que permitan menores van a tener que pagar mas y puede tener un efecto contrario al pretendido.
ahi te has colado ,aqui en madrid los campos que conozco que admiten menores valen lo mismo que los que no , incluido uno que es el mas barato de madrid y admite menores , asique el tema de la monetizacion no es tan acentuada como tu defiendes
por otro lado si no me crees solo tienes que buscar en campos de madrid preguntar si admiten menores y preguntar el precio y veras que no aumenta
y lologico es que tengan incluidos a menores en sus partidas , yo no me la jugaria a no incluirlos por ahorrarme unas pelas
Pues eso me hace cuestionar que realmente tengan un seguro de RC que incluya menores, la próxima vez pide los papeles del seguro, creo que están obligados a mostrarlo si lo pides.
Y yo me pregunto... Si hubiera una ley que prohibiese jugar a los menores, ¿estariamos teniendo esta discusión?
basicamente la ley prohibe tener mas de 8 replicas y yo tengo 13 , la ley prohibe conducir a mas de 120 y la gran mayoria algun avez se la ha saltado , la ley prohibe tantas cosas que no estariamos discutiendo esto pero habria menores jugando totalmente al margen de la ley y haciendo un uso indebido de las replicas que nos perjudicaria a todos
¿Donde pone que solo puedes tener 8 réplicas?
Puedes tener las que quieras como coleccionista, el registro y la tarjeta es para poder sacarlas de casa, pero para tenerlas en tu casa solo tienes que comunicarlo al ayuntamiento.
Puedes tener una tarjeta de 4ª1 en la que puedes registrar 6 y las que quieras de 4ª2
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/tarjetas-de-armas