Que sea mas caro no implica que no pueda jugar, una cosa no lleva a la otra, de todos modos, en los seguros de IT, a mayor edad, mayor es el precio...
Vuelvo a resaltar, no es que no sea mi opinión... ES QUE NO TIENE UNA BASE REAL, Y CUANDO NO ES ASÍ, DEJA DE SER UN ARGUMENTO PARA PASAR A SER ESPECULACIÓN. Parece que vuestro sistema educativo no os hace inciso en estos aspectos...
No he dicho que no se pueda, de hecho entre ellos, me parece genial, pero mientras, por mi proteccion (que he recalcado bastante en mis intervenciones) no. Porque ni uno solo de los seguros de responsabilidad civil que he visto en los campos cubre esa contingencia. Los hay? si, mas caros, y con bastantes constricciones. Debido precisamente a la edad, en este caso el seguro incrementa el precio debido al riesgo potencias de tener que usarlo (porque los seguros son asi, a mas riesgo mas caro).
Mas alla de esto, el resto me parece simplemente innecesario. Los campos no van a pagar mas por dejar entrar a menores, cuando estos encima pueden espantar a los demas jugadores en general (porque alguno sera maduro, pero muchos no lo van a ser, y ya es bastante tratar con los bobos habituales). Y al final el campo es el que se reserva que politica de explotacion usar.
Parece que la educacion no hizo inciso en ti (otro faltosin mas, a 1 por dia estamos llendo, en cuanto le llevan la contraria, en vez de "argumentar" te sueltan la tontaria), y en un debate hay que plantear una posicion realista, no lo que quisieramos que fuera el mundo, sino lo que es. Y en ese mundo, el airsoft esta regulado a medias, pues los campos, sus permisos y demas, esta dejado de la mano de dios. Esto no es paintball, donde si se dejan menores en muchos sitios, pero con un monitor al lado, y en esto monitores no hay. Con unas reglas claras, y aqui tenemos reglas mas complejas. Y donde si te saltas una regla te largan del campo (porque en paintball un menor va muy supervisado para que no pasen estas cosas) cosa que en airsoft no se pueden permitir.
Las razones por lo tanto son 3 (si es que la educacion te llego para contarlas):
-La primera es la de la responsabilidad civil, que actualmente esta como esta.
-La segunda es la monetizadora, los campos que permitan menores van a tener que pagar mas y puede tener un efecto contrario al pretendido.
-La tercera es logistica, el airsoft al contrario que el painball, es un juego donde la supervision de los menores por un monitor, u organizador, no es posible, por lo que seguir las reglas no es posible, por lo que el seguro de responsabilidad civil va a descojonarse cuando empiecen a buscar las cosquillas por haber un menor y una posible demanda de los tutores de porque has dejado ciego a su chiquillo.
Te doy 3, pero no te valdra ninguna, ¿en que topic habre visto esto recientemente? Voy a empezar a faltar a los demas igual que ultimamente me faltan a mi, porque estoy hasta los santos cojones de que aqui se llenen la boca de argumentar, y luego lo primero sea el faltar al otro, sin mas. Y estoy de faltosos hasta los santos huevos la verdad ¿Quereis jugar con menores? pues adelante, id donde os dejen (y tengan los seguros adecuados) ¡Caray! que yo no soy quien a prohibirlo, pero si buscas un debate, lo minimo que espero es esa argumentacion, que no hemos visto aun, no que te den la razon en un foro, que al final tampoco va a ningun sitio.