Autor Tema: ¿Menores en casa o en el airsoft?  (Leído 19684 veces)

Desconectado Adolph Schwarz

• Novatisimo
Re:¿Menores en casa o en el airsoft?
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2017, 08:05:37 pm »
Y yo me pregunto... Si hubiera una ley que prohibiese jugar a los menores, ¿estariamos teniendo esta discusión?

Se discutiría sobre la ley, que viene siendo lo mismo...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2017, 08:06:38 pm »
Y yo me pregunto... Si hubiera una ley que prohibiese jugar a los menores, ¿estariamos teniendo esta discusión?

Hombre, la ley prohíbe a los menores comprar alcohol y tabaco y ya ves como está el tema... La prohibición es un resultado directo de una ley que pone a los menores como víctima hagam lo que hagan, como si se chuparan el dedo todos (un servidor fue menor hace no tantos años, y doy fe que hoy en día la gente es muuuucho más tonta e irresponsable que antes)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2017, 08:07:15 pm »
basicamente la ley prohibe tener mas de 8 replicas y yo tengo 13 , la ley prohibe conducir a mas de 120 y la gran mayoria algun avez se la ha saltado , la ley prohibe tantas cosas que no estariamos discutiendo esto pero habria menores jugando totalmente al margen de la ley y haciendo un uso indebido de las replicas que nos perjudicaria a todos

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2017, 08:07:47 pm »
Yo he jugado partidos con menores (crucificadme si queréis), y el entorno en este campo en concreto estaba muy, pero que muy controlado.
Adultos en ambos bandos, de los cuales uno en cada lado era miembro de la organización. Se revisaron TODAS las réplicas, gafas e incluso cuchillos (esto por petición mía, dado que en una partida sólo para may. De edad un pavo llevaba un cuchillo de entrenamiento bastante durito y lo usaba en plan Rambo).
Nunca he tenido un solo problema, el guión ae ha seguido más o menos bien, y las distancias se han respetado.

Para que entren los menores debe cambiar la ley, hasta entonces, mientras sean intocables, la cosa no va a cambiar.

Me gustaría que llegara el día en el que pudiera ver aquí un campo como el que enseña Scoutthedoggie, jugando todos. Siento el rollo M.L.K, mi único matiz sería quitar los highcaps

La señalada protección al menor, es fundamental para otros aspectos, y mientras no se pasen a estos...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2017, 08:08:36 pm »
basicamente la ley prohibe tener mas de 8 replicas y yo tengo 13 , la ley prohibe conducir a mas de 120 y la gran mayoria algun avez se la ha saltado , la ley prohibe tantas cosas que no estariamos discutiendo esto pero habria menores jugando totalmente al margen de la ley y haciendo un uso indebido de las replicas que nos perjudicaria a todos

Y la ley prohíbe robar, pero yo me voy ahora a coger 5 euros de la caja del curro porque me apetece comprarme un Phoskitos...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2017, 08:10:20 pm »
Yo he jugado partidos con menores (crucificadme si queréis), y el entorno en este campo en concreto estaba muy, pero que muy controlado.
Adultos en ambos bandos, de los cuales uno en cada lado era miembro de la organización. Se revisaron TODAS las réplicas, gafas e incluso cuchillos (esto por petición mía, dado que en una partida sólo para may. De edad un pavo llevaba un cuchillo de entrenamiento bastante durito y lo usaba en plan Rambo).
Nunca he tenido un solo problema, el guión ae ha seguido más o menos bien, y las distancias se han respetado.

Para que entren los menores debe cambiar la ley, hasta entonces, mientras sean intocables, la cosa no va a cambiar.

Me gustaría que llegara el día en el que pudiera ver aquí un campo como el que enseña Scoutthedoggie, jugando todos. Siento el rollo M.L.K, mi único matiz sería quitar los highcaps

La señalada protección al menor, es fundamental para otros aspectos, y mientras no se pasen a estos...

Perdona pero todo tiene su límite. Que unos críos hace no mucho le han pegado una paliza de muerte a otro, pero como son menores, no se les puede condenar, ni imputar ni nada... Aquí somos mayores para lo que nos interesa...

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2017, 08:10:30 pm »

Hombre, la ley prohíbe a los menores comprar alcohol y tabaco y ya ves como está el tema... La prohibición es un resultado directo de una ley que pone a los menores como víctima hagam lo que hagan, como si se chuparan el dedo todos (un servidor fue menor hace no tantos años, y doy fe que hoy en día la gente es muuuucho más tonta e irresponsable que antes)

Me parece correcto que el tabaco y alcohol este prohibido a menores, porque son drogas, pero jugar a un juego no me parece para nada comparable jejejeje

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2017, 08:11:17 pm »
Donde yo juego no se admiten menores mezclados con mayores, siempre se hacen partidas dedicadas a una edad u otra.

Como yo lo veo es que me parece justo porque quien sabe lo que puede pasar si ocurre algo entre el menor y yo aunque yo no tenga la culpa... Y por no hablar de que el 95% de los menores no poseen la licencia...

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2017, 08:11:26 pm »

Y la ley prohíbe robar, pero yo me voy ahora a coger 5 euros de la caja del curro porque me apetece comprarme un Phoskitos...
eso ya es tu trbajo tu asumes tus riesgos XD pero me refiero que hay leyes que prohiben de todo hasta de la cosa mas tonta

soy yo o antes existian menos prohibiciones?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2017, 08:13:13 pm »
    Que sea mas caro no implica que no pueda jugar, una cosa no lleva a la otra, de todos modos, en los seguros de IT, a mayor edad, mayor es el precio...

Vuelvo a resaltar, no es que no sea mi opinión... ES QUE NO TIENE UNA BASE REAL, Y CUANDO NO ES ASÍ, DEJA DE SER UN ARGUMENTO PARA PASAR A SER ESPECULACIÓN.  Parece que vuestro sistema educativo no os hace inciso en estos aspectos...

No he dicho que no se pueda, de hecho entre ellos, me parece genial, pero mientras, por mi proteccion (que he recalcado bastante en mis intervenciones) no. Porque ni uno solo de los seguros de responsabilidad civil que he visto en los campos cubre esa contingencia. Los hay? si, mas caros, y con bastantes constricciones. Debido precisamente a la edad, en este caso el seguro incrementa el precio debido al riesgo potencias de tener que usarlo (porque los seguros son asi, a mas riesgo mas caro).

Mas alla de esto, el resto me parece simplemente innecesario. Los campos no van a pagar mas por dejar entrar a menores, cuando estos encima pueden espantar a los demas jugadores en general (porque alguno sera maduro, pero muchos no lo van a ser, y ya es bastante tratar con los bobos habituales). Y al final el campo es el que se reserva que politica de explotacion usar.

Parece que la educacion no hizo inciso en ti (otro faltosin mas, a 1 por dia estamos llendo, en cuanto le llevan la contraria, en vez de "argumentar" te sueltan la tontaria), y en un debate hay que plantear una posicion realista, no lo que quisieramos que fuera el mundo, sino lo que es. Y en ese mundo, el airsoft esta regulado a medias, pues los campos, sus permisos y demas, esta dejado de la mano de dios. Esto no es paintball, donde si se dejan menores en muchos sitios, pero con un monitor al lado, y en esto monitores no hay. Con unas reglas claras, y aqui tenemos reglas mas complejas. Y donde si te saltas una regla te largan del campo (porque en paintball un menor va muy supervisado para que no pasen estas cosas) cosa que en airsoft no se pueden permitir.

Las razones por lo tanto son 3 (si es que la educacion te llego para contarlas):

-La primera es la de la responsabilidad civil, que actualmente esta como esta.
-La segunda es la monetizadora, los campos que permitan menores van a tener que pagar mas y puede tener un efecto contrario al pretendido.
-La tercera es logistica, el airsoft al contrario que el painball, es un juego donde la supervision de los menores por un monitor, u organizador, no es posible, por lo que seguir las reglas no es posible, por lo que el seguro de responsabilidad civil va a descojonarse cuando empiecen a buscar las cosquillas por haber un menor y una posible demanda de los tutores de porque has dejado ciego a su chiquillo.

Te doy 3, pero no te valdra ninguna, ¿en que topic habre visto esto recientemente? Voy a empezar a faltar a los demas igual que ultimamente me faltan a mi, porque estoy hasta los santos cojones de que aqui se llenen la boca de argumentar, y luego lo primero sea el faltar al otro, sin mas. Y estoy de faltosos hasta los santos huevos la verdad ¿Quereis jugar con menores? pues adelante, id donde os dejen (y tengan los seguros adecuados) ¡Caray! que yo no soy quien a prohibirlo, pero si buscas un debate, lo minimo que espero es esa argumentacion, que no hemos visto aun, no que te den la razon en un foro, que al final tampoco va a ningun sitio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2017, 08:13:31 pm »

Me parece correcto que el tabaco y alcohol este prohibido a menores, porque son drogas, pero jugar a un juego no me parece para nada comparable jejejeje

Mira, que es cuestión de educación. Si los hijos de X no tienen los 2 dedos de frente ni la educación como para no beberse una litrona en un descampado y casi palmarla por coma etílico, la van a tener para otras cosas. Se prohíbe por lode siempre, porque 4 tontacos hacen el lerdo, y evidentemente te cabreas, y como no queda otra, pues prohíbes.

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2017, 08:15:49 pm »

Perdona pero todo tiene su límite. Que unos críos hace no mucho le han pegado una paliza de muerte a otro, pero como son menores, no se les puede condenar, ni imputar ni nada... Aquí somos mayores para lo que nos interesa...

Eso de que son imputables es mentira... Y muy grande, yo fui a juicio por agredir a otro ( con 14 años ) en defensa propia... se archivó porque el supuesto agredido retiró la denuncia sabiendo que tenia todas las de perder, al haber cámaras en el lugar que sucedió...

Los menores son juzgados por otro tribunal, pero son juzgados, la multa no recae sobre el, pero la penas de cárcel ( reformatorio ) si caen sobre el.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2017, 08:17:08 pm »
Donde yo juego no se admiten menores mezclados con mayores, siempre se hacen partidas dedicadas a una edad u otra.

Como yo lo veo es que me parece justo porque quien sabe lo que puede pasar si ocurre algo entre el menor y yo aunque yo no tenga la culpa... Y por no hablar de que el 95% de los menores no poseen la licencia...

A tu argumento le falta un matiz, el 95% no poseen licencia, oy los que tienen, adultos incluidos,tienen más réplicas de las que les cubre la tarjeta (en serio hacen falta 12 réplicas?)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2017, 08:18:36 pm »

Eso de que son imputables es mentira... Y muy grande, yo fui a juicio por agredir a otro ( con 14 años ) en defensa propia... se archivó porque el supuesto agredido retiró la denuncia sabiendo que tenia todas las de perder, al haber cámaras en el lugar que sucedió...

Los menores son juzgados por otro tribunal, pero son juzgados, la multa no recae sobre el, pero la penas de cárcel ( reformatorio ) si caen sobre el.

Tú lo has dicho, pagan el pato los padres. El chaval en el reformatorio hace menos que empeorarse, así de simple.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2017, 08:19:58 pm »

Pues en tal caso los responsables serían los padres por permitirlo. Que conste que no estoy diciendo que los menores no deban jugar sino que, a falta de una reglamentación que lo regule, debe ser el campo el que lo decida y haga lo necesario para que puedan jugar sin afectar al resto de jugadores. Eso sí, dejando bien claro que en su campo aceptan menores, por si hay gente que no quiera jugar. 

P.D: Yo he jugado alguna vez con menores por el campo y nunca ha pasado nada, eso sí, el menor iba siempre con un responsable y si moría uno moría el otro. 
CONDENADOS - INDIVISA MANENT