Osea que 380 de serie? o 380 para ir a las partidas? o 380 para 40 metros? es que no me queda ya claro.
Con 380 es la mejor pistola, o es mejor que una 1911 a 380, o de serie?
Lo digo porque como te pones faltoso, y crees que digo las cosas de carrerilla como un cualquiera que lee un foro por ahi y lo pone, pues oye, te voy a tratar con el mismo desden.
380 con green gas y es una pistola no fabricada para green gas, joe para saber tanto de la desert parece que ese pequeño factor que lo saben hasta en ranger lo desconoces ,
obviamente con el gas correcto va en normativa ,y con 0,20 alcanza los mismos metros o mas que la kjw de serie , congreen gas y 0,30 tambien hace bastantes metros ,que parece que te lo voy a tener que dar masticadito
y francamente el gas que uso de 144p para la desert es una mierda de gas ,que en cargador de 1911 no consigue terminar el cargador y en la desert si lo hace
asique no se yo que pensar sobre tus deducciones, que con co2 se tiraran varios cargadores , pero en cuestion de gas no esta tan optimizada
es igual que si le metes gas de 18k va a ir mas pasada aun (aunque te la vas a cargar) pero es lo que tiene no meter el gas correcto
Yo comparo pistolas respetando la normativa.
No usaria una Marui a 380 de serie por mi propia seguridad. Y Marui tampoco lo aconseja.
No me vale para nada, y al creador del tema menos, que una pistola lance a esa potencia.
Una KJ esta diseñada para como minimo usar con green gas, pero si se pilla de co2 es para usarlo con el.
Con el gas recomendado para cada una, y no usando green en la que recomiendan 134 y 134 en la que usan green y co2, la autonomia se resiente. No es lo mismo una 1911 de marui que de kj, y por eso un cargador marui en una kj no mueve bien la corredera. La cantidad de gas a expulsar no es la misma, es mas. Creo que hasta alguien con esos años y conocimientos que tiene le da para saberlo, y no hacer comentarios ridiculos.
Por lo que vale una deser eagle tengo una kj mejorada y de alcance no va a ir igual ni en tus mejores sueños, es mas, de serie es muy discutible que te vaya a ir mejor. Pero igual te perdiste la parte de calidad precio, otra razon por la que la Deagle es solo para quieren les vaya la estetica esa, pues realmente no hay razones fuera de esa.
Y a 380 tambien una 1911 tirara mejor que una Deagle, el caso es que una kj resistira mejor que una Deagle porque es mas robusta aunque no lo parezca. Solo el muzzle le debe sacar medio milimetro de grosor. Unelo a que las gomas son mas variadas, el housing es remplazable, los muelles de recuperacion los tienes de toda clase...etc. Igual es por eso y mas razones aun, que en AIPSC, se usen hi capas y derivadas, que internamente son 1911, no veo Deagles poblando la modalidad.
La realidad es que la Deagle no es la mejor opcion, y no lo es con respecto a las 1911, que es la pistola con mayor numero de recambios y upgrades junto a la 5.1. Mientras hemos pasado por Deagles usadas con gases mas potentes de lo que su manual recomienda, en situaciones que al creador del post poco le importan porque no se podra usar en campos, y la verdad que no se para que has sacado que puede ir pasada obviando unas cuantas normas de seguridad en su utilizacion (seguridad propia) y que implican un esfuerzo en su cuerpo de abs (que aunque duro y robusto...es abs) que lo hacen muy poco recomendable. Bueno si, para decir que tira con 030, y que es implica segun tu que sea buen hop, en fin si tu lo dices sera verdad.
Como te dije, ya unas cuantas veces, la Deagle no es la mejor secundaria, para mi todas sus taras la hacen mediocre, pero metiendo el precio de por medio la hacen de las peores. Es lo que pregunto el creador del tema, y tu vienes y dices que la 1911 esta sobrevalorada, creo que eres tu, con un amor incondicional a la Deagle, el que sobrestima sus capacidades, y no es malo, pero no es un buen consejo al que pregunta nuevo por aqui y se pueda formar una idea equivocada, y gastar 160 pavos en una pipa que tiene un nicho muy particular.
Asi que el creador del topic tiene mas que suficiente informacion para hacerse una idea, yo ya no voy a discutir con zelotes, no me dan comision por la venta de una u otra pistola, y creo que a ti tampoco. Eso lo saben hasta en Sherman.