Glock 23 KJW(pongo el fabricante por que es el único que me se jajaja)
No es su mejor modelo, y menos teniendo las nuevas Glock 17 de KJW a un precio de 90-95€ en España. Las KJ antiguas modelo Glock no son nada del otro mundo, aunque su precio ronda los 60-70€ y sirven para tener una secundaria, sin muchas mas aspiraciones. Con las nuevas G17 de KJ y las S17 de Stark arms, en Glocks no miraria ninguna otra cosa.
Desert Eagle
Este es uno de los noob trap mas clasicos del airsoft. La D.Eagle (de marui, porque las otras ni hablamos) son grandes, pesadas, dificiles de llevar en una funda, dificiles de upgradear, caprichosas, y no tiran mas que las demas que es su unica ventaja en el mundo real. Son un trasto.
HK USP
Tanaka P8 y USP (modelo P8 superior al USP, que rompia una pieza), descatalogadas, de lo mejorcito.
KJ USP y P8 (aqui lo mismo que en las tanaka, pero al reves, las USP mejor que las P8), descatalogadas (por copyright) copias de las anteriores, con mejores capacidades de alcance y peor acabado.
TM USP compact, unico modelo de USP que vale la pena actualmente en venta.
KWA y KSC USP y Compact pre system7 Buenas y robustas pistolas lastradas con el hop up de KSC/KWA que seguira siendo una MIERDA por cabezoneria de su fabricante y que lastra pistolas en otros aspectos excelentes.
KSC System 7, para MI peores que las anteriores y aun conservando el hop de mierda ese.
Luego tienes la TM Mk23 y su copia (Stti mk23) que son pistolas sin Blowback (el movimiento de la corredera) y que dan buenos resultados al ser silenciosas, pero para mi son muy grandes y los cargadores una chapuza mas sellada, aparte de que el plastico de la Marui viene de la serie de sus springs y da tirria.
911
Los de Porche dicen que muy bien, aunque la direccion electrica de los ultimos modelos segun los puristas pierden el espiritu.