Autor Tema: MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)  (Leído 9712 veces)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2017, 04:48:16 pm »
pues yo mi experiencia la 1911 esta sobrevalorada , y las desert (obviamente la de marui) en mi opinion merece muchisimo la pena , yo en mi caso todas las partidas tengo un momento desert , que es sacar la desert y pillar a uno a 30 o 40 metros y eliminarlo , ahora , es una pistola grande con cañon bastante largo en comparacion con otra , lo que tiene de alcance y precision lo tiene de pesada, y ya ni te cuento si juegas a duales , eso ya es otro mundo

contras green gas va a 380 360 y hay que usar un gas mas flojo, puede ser pesada para algunas personas (para los flojuchillos XD) y el precio
pros : calidad , durabilidad(he visto ya mas de uno que tiene una desert con mas de 3 años) , precision ,alcance , funciona en verano e invierno , es una pistola que no pasa desapercibida y he dicho ya precision?

hablo bajo mi punto de vista y experiencia propia , si en los pros me equivoco sera que las 2 desert que tengo me han salido anormales

En pistolas grandes la Mk23 socom no tiene rival, ni en alcance ni en precisión. La desert es muy molona y acojona pero es un trasto enorme no apta para todo el mundo. La socom es una pistola que abunda mucho en las partidas mientras que la desert es difícil de ver, por algo será.

La 1911 es muy popular básicamente por la versión de CO2 de KJW, hay repuestos a patadas y funciona muy bien
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2017, 05:10:16 pm »
pues yo mi experiencia la 1911 esta sobrevalorada , y las desert (obviamente la de marui) en mi opinion merece muchisimo la pena , yo en mi caso todas las partidas tengo un momento desert , que es sacar la desert y pillar a uno a 30 o 40 metros y eliminarlo , ahora , es una pistola grande con cañon bastante largo en comparacion con otra , lo que tiene de alcance y precision lo tiene de pesada, y ya ni te cuento si juegas a duales , eso ya es otro mundo

contras green gas va a 380 360 y hay que usar un gas mas flojo, puede ser pesada para algunas personas (para los flojuchillos XD) y el precio
pros : calidad , durabilidad(he visto ya mas de uno que tiene una desert con mas de 3 años) , precision ,alcance , funciona en verano e invierno , es una pistola que no pasa desapercibida y he dicho ya precision?

hablo bajo mi punto de vista y experiencia propia , si en los pros me equivoco sera que las 2 desert que tengo me han salido anormales

No hay desert que de el rendimiento de una 1911, asi que si la 1911 esta sobrevalorada imaginate la Desert.

Aqui todos disparamos bolitas de 6mm, todos. Y la mejor desert (la de Marui) tiene un rendimiento de gas realmente malo, una cadencia mala y una capacidad de upgrade lamentable.

El hop para ser una pistola, no es nada del otro mundo. Su cañon, de 136mm es largo para pistola, pero realmente hablamos que una socom (que al ser una NBB si es mas precisa, a la par que silenciosa) lleva 133mm de cañon, pero una 1911 (o una hi capa 5.1) son 112mm, la diferencia por el cañon no es mucha, y la calidad de cañon, goma y hop up, va a ser lo que marque la diferencia.

Pero tambien hay que decir que la goma de hop up de una Desert Eagle, no es una goma VSR, es una goma propia para ella, y por lo tanto, el rango de gomas que tenemos para ellas es muy limitado, y a decir verdad no muy bueno. Por ejemplo, no puede optar a la KM RH55, una de las mejores gomas del mercado, y tampoco a la Falcon, la que seria la segunda goma mas adecuada para pistolas. Eso deja un potencial bastante pobre a una Desert Eagle en lo que a precision y alcance se refiere. Es decir, una 1911 se come a una D.Eagle en cuanto la upgradeamos, pues ese hop tan especial nos deja en desventaja de posibilidades, y aunque con un EdGI 5.98 va a ir muy bien, lo que podria conseguir por el mayor largo del cañon, lo va a perder en la goma y hop.

El rendimiento en cuanto a gas, en el norte o con frio, es bastante deficiente, primero porque usa MUCHO gas, la corredera aunque de plastico, es pesada, y el retroceso es largo, todo eso hace que aunque el cargador tenga mucha capacidad de gas (que la tiene) la autonomia no sea muy alla. El cooldown la lastra muchisimo, porque la cantidad de gas necesaria para cada disparo, hace que con frio agravemos los problemas cronicos de las pistolas que usan 134 o green, y es el congelamiento de las valvulas y la bajada de rendimiento en esas condiciones, llegando a soltar todo el gas con mas facilidad. Si le ponemos un kit metalico de corredera multiplica estos problemas por 10. Su adaptacion a Co2 no es posible, a HPA, bueno, cada uno sabra si quiere ir con una linea en la pistola.

Por el contrario las 1911 estan perfectamente adaptadas a Co2, lo que les da una autonomia que se come a las DE, un rendimiento que no da problemas, y una potencia mucho mas consistente tiro a tiro incluso con un cooldown forzado al limite. Cosas a las que la DE no puede ni aspirar.

La UNICA razon para comprar una Desert Eagle es la estetica, la unica y siendo consciente de las taras que tiene y la imposibilidad de superarlas de manera satisfactoria si la queremos comparar con otras secundarias y su potencial de mejora.

Y no es por ser una pistola grande, la Mk23 es otro trasto, pero como rendimiento es muchisimo mejor una vez upgradeada.

Otra pistola grande, sin posibilidad de Co2, es la Five Seven (que me encanta, pero lo del Co2 no es posible) de marui, con cargador de capacidad al nivel de la DE, pero con una corredera que no pesa tanto, y por lo tanto, con una autonomia (o capacidad de resistir el frio sin quedarse sin gas) muy notable, por lo menos terminar su cargador.

Asi que al menos dar datos o comparar las cosas con algo concreto.

Igual que no se me ocurriria decir que una 1911 es mas precisa que una glock17 por tener un cañon mayor (112mm vs 97mm) tampoco defenderia una D.eagle por ello, cuando solo el movimiento tan bruto de la corredera manda la precision por la ventana.

PD: 40m en una pistola, no es nada de lo que estar orgulloso compañero, de verdad que la mayoria de las pistolas daran eso, y con precision mayor que la de la Desert.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2017, 10:47:15 pm »
vamos por partes , tengo 2 desert no una ,las he usado en invierno en madrid , no en el norte y la mitad de problemas que dices no los he visto en mi vida , de uprgrades no hablo por que me parece una tonteria meter todas las cosas que dices , ya que al fin y al cabo para alcance y precision tengo primaria y la pistola de serie va bien, y mucho mejor que mas de alguna mejorada, que hay que ver lo que alfunos llaman mejoras
las 1911kjw he tenido 3 para ser exactos , con marui no hay color ,tiene acabados muy reguleros y todas acaban rompiendose por el mismo sitio, y las he visto fallar incluso en verano con co2
con la socom no l comparo por que obviamente tiene mas precisiony alcance, pero menos realismo ,es otra categoria , como comparar dmr con cerrojo
con la desert aqui el co2 no hace falta ya que funciona bien , y si funcionara floja con green gas es mas quesuficiente , (en invierno) y aun asi , si quieres mas potencia , por querer romper la pistola o por que vaya mucho masfuerte existen gases mas potentes que el green gas que encuanto a blowback no tienen mucho que envidiar al co2
La UNICA razon para comprar una Desert Eagle es la estetica, la unica y siendo consciente de las taras que tiene y la imposibilidad de superarlas de manera satisfactoria si la queremos comparar con otras secundarias y su potencial de mejora.
pues ya puestos para que comprar una replica clasic army o una specna o una maru si podemos comprar una jingon que se puede mejorartambien muy bien?

aclaro que todo lo que tu pones lo tenia clarisimo a la hora de comprar la desert pero mi sorpresa es que problemas en invierno 0 , problemas en verano 0 , precision mas que suficiente y alcance mas que suficiente
asique no hace falta upgradear
dije 40 metros pero efectivos , y por no poner mas por que seguro acabaria saltando alguno diciendo cualquier cosa de la distancia

el tema de ponerle el kit metalico, justo se hablo hace poquito , lo tipico que decis que va fatal pero al parecer el hilo salio con que al que lo instalo le iba bastante bien justo todo lo contrario que se dijo que iba a pasar
en ningun momento he comparado , he puesto los pros reales y los contras reales , si nos ponemos a comparar hay hicapa de marui que se meriendan a muchas otras , pero no es una comparacion
yo no es por insinuar nada , pero veo mucha teoria en lo escrito por el foro y poca practica , yo hablo de experiencia propia , no de lo leido en otros foros que es lo que mucha gente hace

pd:aclaro que lo de los 30 o 40 metros lo dije por que en este foro hay mucho capullin que se pone histerico y se tira de los pelos cada vez que algun novato entra diciendo que su replica alcanza x metros por eso dije una distancia efectiva mas que modestita , pero te puedo garantizar que con la desert alcanzas lo mismo que una aeg , y no digo metros por si sale el clasico tocanarices de turno con el una aeg no alcanza eso ni lo otro ni nada
pd2: me pongo asi por que he visto como a chavales que se han registrado en el foro se le ha incluso llegado a insultar por decir que alcanzaba su replica tanto y cuanto, en lugar de decirle correctamente que esta equivocado , que aqui es muy facil vacilar a los que son nuevos en el foro  ,no hablo por mi por que yo llevo ya mas de 4 años y mas de 7 jugando pero me jode ver como se trata a algunos jugadores que son novatos y se ve que muchos aqui han olvidado que tambien fueron novatos e incluso que ellos tambien fueron menores

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2017, 11:19:55 pm »
Si la cosa es que la Desert es especialita, sobre todo en el uso.
Lo ideal sería que el usuario en cuestión la pudiese probar una partidita, lo cual es algo que ninguno podemos hacer salvo que seamos especialmente afortunados, por lo que se suelen recomendar cosas seguras :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2017, 11:27:44 pm »
Si la cosa es que la Desert es especialita, sobre todo en el uso.
Lo ideal sería que el usuario en cuestión la pudiese probar una partidita, lo cual es algo que ninguno podemos hacer salvo que seamos especialmente afortunados, por lo que se suelen recomendar cosas seguras :=

yo por eso recomiendo por mi experiencia , compre una y con la experiencia de como estan saliendo , al menos las de ahora compre la segunda , yo ya puse lo que en mi opinion son los contras
aparte ,cuando en un indoor o algo te matan desde muy lejos y ven la pistola siempre se oye la frase de : es que es marui

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2017, 12:51:13 pm »
Hay otra cosa a destacar de la desert, el tamaño del pistolero, como no tengas una mano grande, se hará incomoda y difícil de disparar efectivamente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2017, 06:23:17 pm »
Yo solo he coincidido con una dessert en una partida, y lo grande que es, y lo lenta que iba la corredera.
Solo por esas dos cosas yo ni me la planteaba, y eso que no tengo las manos chicas precisamente.
Pero para gustos colores. Que le gusta tanto que se la compra y le va bien mejor para él, que se la compra y se aburre de ella por tocho, también hay que decírselo no?

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2017, 06:56:39 pm »
Yo probé una Desert de Marui y no vi que fuera mejor que mi SP01, de hecho me hizo estar más feliz de haber comprado la KJW.

Pero bueno, es que solo por el tamaño ya ni me lo planteo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2017, 08:23:41 pm »
vamos por partes , tengo 2 desert no una ,las he usado en invierno en madrid , no en el norte y la mitad de problemas que dices no los he visto en mi vida , de uprgrades no hablo por que me parece una tonteria meter todas las cosas que dices , ya que al fin y al cabo para alcance y precision tengo primaria y la pistola de serie va bien, y mucho mejor que mas de alguna mejorada, que hay que ver lo que alfunos llaman mejoras
las 1911kjw he tenido 3 para ser exactos , con marui no hay color ,tiene acabados muy reguleros y todas acaban rompiendose por el mismo sitio, y las he visto fallar incluso en verano con co2
con la socom no l comparo por que obviamente tiene mas precisiony alcance, pero menos realismo ,es otra categoria , como comparar dmr con cerrojo
con la desert aqui el co2 no hace falta ya que funciona bien , y si funcionara floja con green gas es mas quesuficiente , (en invierno) y aun asi , si quieres mas potencia , por querer romper la pistola o por que vaya mucho masfuerte existen gases mas potentes que el green gas que encuanto a blowback no tienen mucho que envidiar al co2

Casualmente tengo una KP05 que tiene la friolera de casi una decada, ningun problema ni rotura. Asi que espero que me digas por donde te rompen las 1911.

Creo que la capacidad de mejora es otra caracteristica a tener en cuenta, al igual que la compatibilidad de recambios, en ambas la Desert es muy deficiente, puesto que incluso la goma es diferente. Por eso si en un tema en el que preguntan por la mejor secundaria, alguien dice la Desert Eagle, me espero una argumentacion que resista algo las discrepancias. La desert eagle no tiene ni una pieza realmente reforzada, asi que en frio y si se ve uno obligado a usar un gas mas potente, va a sufrir bastante mas que los numerosos modelos adaptados a Co2 de otros fabricantes, Marui en pistolas esta muy superada en numerosos modelos, pero es que antes de eso la Desert ya era una opcion bastante descartable. Que tengas 2 creo que es irrelevante, no por tener mas desert van a tirar mejor, solo demuestra el cariño al modelo, nada mas.

La Socom, que tu dices que es una categoria aparte (al ser una NBB) no tendria que tener mas alcance (si mas precision por no tener un retroceso), tiene un cañon y una potencia similar a una DE, por lo tanto la evidencia esa tendras que explicarmela tambien. Si tiene mas alcance es por el hop up que es bastante malo en la DE y bastante bueno en la Socom. Y es lo que dije antes, la DE no tiene buen Hop, sus gomas tampoco permiten mucha mejora, y el cañon, aunque algo mas largo, se le va el posible potencial por los otros 2 aspectos.

pues ya puestos para que comprar una replica clasic army o una specna o una maru si podemos comprar una jingon que se puede mejorartambien muy bien?

aclaro que todo lo que tu pones lo tenia clarisimo a la hora de comprar la desert pero mi sorpresa es que problemas en invierno 0 , problemas en verano 0 , precision mas que suficiente y alcance mas que suficiente
asique no hace falta upgradear
dije 40 metros pero efectivos , y por no poner mas por que seguro acabaria saltando alguno diciendo cualquier cosa de la distancia

el tema de ponerle el kit metalico, justo se hablo hace poquito , lo tipico que decis que va fatal pero al parecer el hilo salio con que al que lo instalo le iba bastante bien justo todo lo contrario que se dijo que iba a pasar

Yo no digo que no se compre una DE, pero pongo clarisimo que comparado con otros modelos tiene esas taras, decirme que las teorias son de foros me lo tomare a poco mas de broma despues de pasar la practica mayoria de pistolas por mis manos y llevar algunos años ya en esto. La "teoria de foro" me dice que los upgrades y recambios es algo que puedes ver. El tamaño lo mismo, y jugar en invierno a temperaturas de 5 o menos grados ya me contaras que pasa, que no sera la primera DE que veo que se queda en el maletero o que expulsa todo el gas (y no solo DE, muchisimas pistolas, la mayoria de las Marui, no dan la talla en frio, por eso se dispara con Co2, que no necesariamente dan mas FPS, eso depende de la rocket valve y el muelle del hammer y el hammer en si mismo).

El kit de DE es una fuente de problemas, historicamente cambiar una marui a corredera metalica ya es una fuente de problemas, pero en una DE aumentas tus posibilidades de que la zona roja de temperatura en la cual la pistola es funcional, aumente mucho. Y de problemas de alimentacion, de ciclo o de potencia. No es una teoria, estas aumentando el peso de la corredera para la misma cantidad de gas que anteriormente, como en todas las pistolas, esto tiene que ir acompañado de muelles de retorno si no quieres tener menos ROF, y valvulas de mayor flujo (y si se acompaña de muelles de hammer mejor) para compensar la potencia perdida en el peso. Pero oye, que me lo estare inventando, que le voy a hacer, yo soy asi.

en ningun momento he comparado , he puesto los pros reales y los contras reales , si nos ponemos a comparar hay hicapa de marui que se meriendan a muchas otras , pero no es una comparacion
yo no es por insinuar nada , pero veo mucha teoria en lo escrito por el foro y poca practica , yo hablo de experiencia propia , no de lo leido en otros foros que es lo que mucha gente hace

pd:aclaro que lo de los 30 o 40 metros lo dije por que en este foro hay mucho capullin que se pone histerico y se tira de los pelos cada vez que algun novato entra diciendo que su replica alcanza x metros por eso dije una distancia efectiva mas que modestita , pero te puedo garantizar que con la desert alcanzas lo mismo que una aeg , y no digo metros por si sale el clasico tocanarices de turno con el una aeg no alcanza eso ni lo otro ni nada
pd2: me pongo asi por que he visto como a chavales que se han registrado en el foro se le ha incluso llegado a insultar por decir que alcanzaba su replica tanto y cuanto, en lugar de decirle correctamente que esta equivocado , que aqui es muy facil vacilar a los que son nuevos en el foro  ,no hablo por mi por que yo llevo ya mas de 4 años y mas de 7 jugando pero me jode ver como se trata a algunos jugadores que son novatos y se ve que muchos aqui han olvidado que tambien fueron novatos e incluso que ellos tambien fueron menores

Pues yo si comparo que es lo que al final pedia el creador del tema, unos modelos concretos y desglosados por marca, y de todos esos modelos la DE es la que peor parada sale con diferencia, y te lo digo desde quien lleva 17 años en esto, la Desert siempre fue una opcion estetica, pero no practica, es grande y no proporciona absolutamente ninguna ventaja sobre otros modelos, lo que al final es una incomodidad. Es grande, cara, no tiene un rendimiento de gas muy alla, poco compatible, con recambios especiales para ella que no se encuentran porque al contrario de otros modelos, este no ha sido clonado por otras marcas con el mismo sistema, y asi un sin fin de cosas que hacen una opcion que se deba limitar a la estetica, ni mas ni menos. Mala pipa? hombre, para mi la verdad que si, no me llama su estetica y no proporciona una ventaja por ser tan trasto. Una Five seven al menos tiene la autonomia, y mas recambios y compatibilidades, y ya es una pistola especial en si misma, la DE es lo mismo pero elevado al cubo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2017, 09:01:41 pm »
Que tengas 2 creo que es irrelevante, no por tener mas desert van a tirar mejor,
no lo digo a modo de que tiren mejor , me refiero a que la experiencia con ambas es la misma , por si salia el tema de :pues te habra salido 1 buena

el tema del hop up que tanto mencionas , debe ser que tu los hop up que te vienen de serie en las otras pistolas te los ensambla dios o algo , por que de serie es un hop bastante mejor que muchisimos que hay hoy en dia , asique calificarlo de malo es calificar de basura el resto de hops que estan a la altura o por debajo ,
que no te digo que no los haya mejores , pero de eso a calificarlo como malo  tela,
y sigo defendiendo que la psitola de serie contra la kjw 1911 en hop es mil veces mejor la DE , y hablo de experiencia propia , que no creo que las 3 que tuve me hayan salido mal las 3 y a los de mi club les hayan salido mal los hop up
que tu tengas una con 10 años y no se te haya roto nunca ninuna piececita ni hayas tenido que cambiar nada me suena muy raro , o que a lo mejor hace 10 años se hacian mejor que ahora , pero yo hablo de modelos con como mucho 2 años de antiguedad

el tema de upgrades puede ser un factor en cuenta  para algunos, pero yo sigo insistiendo que yo la pistola la compro para sacarla de la caja y jugar y ni me molesto en upgradearla ni lo mas minimo , y creo que en el mundillo del airsoft los que no upgradean la pistola no somos pocos

piezas reforzadas no existiran, no me he molestado en buscar o no buscar, pero repuestos he visto bastantes, y repuestos originales , que en mi opinion si vas a reparar algo no hay nada mejor que una pieza original ,(siempre y cuando hablemos de marcas)

es grande y no proporciona absolutamente ninguna ventaja sobre otros modelos

grande es , no te quito la razon , pero que no tiene ninguna ventaja sobre otros modelos , tendrias que ver muchos mas modelos para decir eso y no solo la tuya super mejorada XD
yo sigo defendiendo que la precision de esta pistola es muy superior a la gran mayoria (de casa sin upgrades) y el alcance igual
y una de dos , o las desert que tu has probado estaban sin regular el hop o rotas o se te han cerrado los ojos al disparar para que seas incapaz de darte cuenta de que estando de serie , es un factor muy superior a otras

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2017, 11:06:15 pm »
Para ti la perra gorda, de verdad, no me molesto en contestar estas cosas mas, porque la verdad, ni me dices donde cascan las 1911, sigues suponiendo que solo tengo o he tenido una pistola, sigues sin tener en cuenta que la goma es solo para ella, que el hop no aguanta subir de peso, ...vamos, que paso, para ti es crema, me alegro, superior a la 1911, pues vale.

Y no, ninguna pieza en 10 años, la goma por desgaste, nada mas.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2017, 11:36:08 pm »
pues he usado 0.20, 0.25 y 0.30 y con 0.30 va de maravilla asique que el hop no aguante el subir el peso no se que peso le meteras tu , pero con 0.30 la dejo regulada y aun me queda mas de un tercio para seguir dandole hop

te iba a decir por donde cascan pero no encuentro el manual para decirte la pieza exacta asique te digo que es la pieza que esta por la zona del martillo que hace que vuelva para atras el percutor, y esas he cambiado ya mas de 7 contando mias y de compañeros de equipo

no digo que la desert sea la mejor de todas por que hay muchas mejores y muy buenas de serie , pero en mi experiencia la kjw de serie no la gana en precision ni alcance,
si hablamos de la g17 de marui esa es mucho mejor que la DE o la que tanto dices la 5.7

pero las cosas que dices de la desert no son correctas en su mayoria

que no hay uprgades ya lo se , pero es que aunque los haya hay muchisima gente que le gusta las pistolas que van bien nada mas sacarlas de la caja y las dejan asi como es mi caso o el de muchos
y en madrid no he tenido problemas con el frio , y cuando viaje a murcia muchisimos menos problemas aun

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2017, 12:08:11 am »
Con 0,3 de serie con 1J y llega 40 metros bien? ok.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2017, 12:12:12 am »
Con 0,3 de serie con 1J y llega 40 metros bien? ok.
tu leistes cuando en mi primer post puse que con green gas 380fps? o solo leistes desert voy a decir loque tengo aprendido de carrerilla?

obviamente con 0.30 y green gas va de maravilla para aipsc , para campos normales uso gas 144p y 0,20 pero bueno si te hace ilusion pensar que con 0.30 llega a 40 metros con 1 j guay ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2017, 05:18:51 am »
Osea que 380 de serie? o 380 para ir a las partidas? o 380 para 40 metros? es que no me queda ya claro.

Con 380 es la mejor pistola, o es mejor que una 1911 a 380, o de serie?

Lo digo porque como te pones faltoso, y crees que digo las cosas de carrerilla como un cualquiera que lee un foro por ahi y lo pone, pues oye, te voy a tratar con el mismo desden.