Autor Tema: MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)  (Leído 9721 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2017, 09:46:43 am »
Mi 1911 de KJW CO2, tiene cambiado cañón y Npas, en 5 años aun no ha petado nada. Los cargadores alguna tórica, el resto bien. La facilidad de repuestos que tiene la KJW que además tengan la desfachatez de contestar a los mails, incluso te envíen piezas específicas si se las pides, me da tranquilidad.

A 380 cualquiera de mis réplicas hace un millón de metros al cuadrado rectangular, a 280-300 con 0.20 para cronar, cómo debería estar para no ir petando piños := , sólo lo normal y además, a veces fallo porque soy un puto manta.

Yo tambien estoy super contento de la muerte muerta con mi A&K 249 que no me ha dado ningún problema y escupe bolas cómo una manguera, pero eso no quita que sepa cuales son sus limitaciones y las partes que suelen fallar, soy consciente de ello, me da igual y estoy muy contento. Ahora bien en el ranking de cual es el mejor apoyo, pues cómo que no la pongo en el Top 3, aunque me tenga que poner un cubo debajo del gaznate para recoger la baba.

La DE adolece de las carencias que Hari ya ha explicado, algo fehaciente, algo que sale en los hilos sobre esa pistola tanto en el idioma de Cervantes cómo en el de Shakespeare, con más bien pocas alabanzas, por lo cual, aunque nuestro compañero MrLordikrul cape grillos a 40 metros con ella, le hace perder ciertos puntos. En resumen:

1911 de KJW:

+/- 100 Euros.
Alualgo metálico.
Repuestos para enterrarte.
Co2 y gas.
Alcance normal con 280.
Manejable por zarpas tamaño medio.

DE Marui:

+/- 170 Euros.
ABS crujiente.
Alguna pieza igual encuentras en stock con suerte.
Gas
Alcance normal con 280, a 380 tiene la misma capacidad de SpaceX para poner cohetes en orbita.
Dedos de perezoso necesarios.

Que quieres que te diga relación/calidad precio que es lo que pregunta el compañero, si perdiste el tiempo en leer su mensaje, no gana. Ahora bien hay Glocks o USP´s que es posible considerar en contra de la 1911 (relación calidad precio entendamos). De todas formas o soy de la opinión que el factor más determinante, es que te guste. Con la cantidad de modelos que le gustan es algo un poco jodido aconsejarle ;)

P.D: un hilo de votaciones con muchos muchos modelos de pistola estaría genial, para ver la corriente general con respecto a esto.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2017, 02:36:35 pm »
Osea que 380 de serie? o 380 para ir a las partidas? o 380 para 40 metros? es que no me queda ya claro.

Con 380 es la mejor pistola, o es mejor que una 1911 a 380, o de serie?

Lo digo porque como te pones faltoso, y crees que digo las cosas de carrerilla como un cualquiera que lee un foro por ahi y lo pone, pues oye, te voy a tratar con el mismo desden.

380 con green gas y es una pistola no fabricada para green gas, joe para saber tanto de la desert parece que ese pequeño factor que lo saben hasta en ranger lo desconoces ,
obviamente con el gas correcto va en normativa ,y con 0,20 alcanza los mismos metros o mas que la kjw de serie , congreen gas y 0,30 tambien hace bastantes metros ,que parece que te lo voy a tener que dar masticadito
y francamente el gas que uso de 144p para la desert es una mierda de gas ,que en cargador de 1911 no consigue terminar el cargador y en la desert si lo hace
asique no se yo que pensar sobre tus deducciones, que con co2 se tiraran varios cargadores , pero en cuestion de gas no esta tan optimizada

es igual que si le metes gas de 18k va a ir mas pasada aun (aunque te la vas a cargar) pero es lo que tiene no meter el gas correcto

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2017, 04:51:38 pm »
hombre si tienes una 1911 de kjw lo suyo es usarla con co2 no con gas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2017, 06:32:44 pm »
Osea que 380 de serie? o 380 para ir a las partidas? o 380 para 40 metros? es que no me queda ya claro.

Con 380 es la mejor pistola, o es mejor que una 1911 a 380, o de serie?

Lo digo porque como te pones faltoso, y crees que digo las cosas de carrerilla como un cualquiera que lee un foro por ahi y lo pone, pues oye, te voy a tratar con el mismo desden.

380 con green gas y es una pistola no fabricada para green gas, joe para saber tanto de la desert parece que ese pequeño factor que lo saben hasta en ranger lo desconoces ,
obviamente con el gas correcto va en normativa ,y con 0,20 alcanza los mismos metros o mas que la kjw de serie , congreen gas y 0,30 tambien hace bastantes metros ,que parece que te lo voy a tener que dar masticadito
y francamente el gas que uso de 144p para la desert es una mierda de gas ,que en cargador de 1911 no consigue terminar el cargador y en la desert si lo hace
asique no se yo que pensar sobre tus deducciones, que con co2 se tiraran varios cargadores , pero en cuestion de gas no esta tan optimizada

es igual que si le metes gas de 18k va a ir mas pasada aun (aunque te la vas a cargar) pero es lo que tiene no meter el gas correcto

Yo comparo pistolas respetando la normativa.
No usaria una Marui a 380 de serie por mi propia seguridad. Y Marui tampoco lo aconseja.
No me vale para nada, y al creador del tema menos, que una pistola lance a esa potencia.
Una KJ esta diseñada para como minimo usar con green gas, pero si se pilla de co2 es para usarlo con el.
Con el gas recomendado para cada una, y no usando green en la que recomiendan 134 y 134 en la que usan green y co2, la autonomia se resiente. No es lo mismo una 1911 de marui que de kj, y por eso un cargador marui en una kj no mueve bien la corredera. La cantidad de gas a expulsar no es la misma, es mas. Creo que hasta alguien con esos años y conocimientos que tiene le da para saberlo, y no hacer comentarios ridiculos.

Por lo que vale una deser eagle tengo una kj mejorada y de alcance no va a ir igual ni en tus mejores sueños, es mas, de serie es muy discutible que te vaya a ir mejor. Pero igual te perdiste la parte de calidad precio, otra razon por la que la Deagle es solo para quieren les vaya la estetica esa, pues realmente no hay razones fuera de esa.

Y a 380 tambien una 1911 tirara mejor que una Deagle, el caso es que una kj resistira mejor que una Deagle porque es mas robusta aunque no lo parezca. Solo el muzzle le debe sacar medio milimetro de grosor. Unelo a que las gomas son mas variadas, el housing es remplazable, los muelles de recuperacion los tienes de toda clase...etc. Igual es por eso y mas razones aun, que en AIPSC, se usen hi capas y derivadas, que internamente son 1911, no veo Deagles poblando la modalidad.

La realidad es que la Deagle no es la mejor opcion, y no lo es con respecto a las 1911, que es la pistola con mayor numero de recambios y upgrades junto a la 5.1. Mientras hemos pasado por Deagles usadas con gases mas potentes de lo que su manual recomienda, en situaciones que al creador del post poco le importan porque no se podra usar en campos, y la verdad que no se para que has sacado que puede ir pasada obviando unas cuantas normas de seguridad en su utilizacion (seguridad propia) y que implican un esfuerzo en su cuerpo de abs (que aunque duro y robusto...es abs) que lo hacen muy poco recomendable. Bueno si, para decir que tira con 030, y que es implica segun tu que sea buen hop, en fin si tu lo dices sera verdad.

Como te dije, ya unas cuantas veces, la Deagle no es la mejor secundaria, para mi todas sus taras la hacen mediocre, pero metiendo el precio de por medio la hacen de las peores. Es lo que pregunto el creador del tema, y tu vienes y dices que la 1911 esta sobrevalorada, creo que eres tu, con un amor incondicional a la Deagle, el que sobrestima sus capacidades, y no es malo, pero no es un buen consejo al que pregunta nuevo por aqui y se pueda formar una idea equivocada, y gastar 160 pavos en una pipa que tiene un nicho muy particular.

Asi que el creador del topic tiene mas que suficiente informacion para hacerse una idea, yo ya no voy a discutir con zelotes, no me dan comision por la venta de una u otra pistola, y creo que a ti tampoco. Eso lo saben hasta en Sherman.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2017, 09:53:28 pm »
no si siguiendo tu logica , para que comprar un ferrari si por lo que compras un ferrari te pillas un ibiza diesel lo reprogramas y sacas mas cv al ibiza y no va a ir igual ni en tus mejores sueños , pero se te olvida el pequeño factor de que ni la mitad de gente suele upgradear las pistolas, ni siquiera upgradean muchos la primaria van a upgradear la secundaria, por lo tanto no es que sea un factor crucial a la hora de buscarpistolas

tu sigues emperrado en que la kjw es buenisima es la mejor de todas y te sigo recalcando que una de serie contra otra de serie la kjw solo tiene mas autonomia por bombona de co2 , no tiene ni mas precision ni mas alcance ni mas blowback ,
que hayas visto 1 desert que no tienen ni medio bien regulado el hop y tu lleves la tuya con chorrocientasmil cosas que no son de serie y vaya mejor no significa que las desert vayan como tu dices , aparte que medigas que otras pistolas del nivel de la desert van mejor como la g17 marui o hicapa de marui , o la beretta de marui pasa , pero que me digas que la kjw gana en precision y alcancea marui de serie , pues como que no cuela,

que ati la kjw te gustara mucho todo lo que tu quieras pero en precision y alcance se queda atras , y hay que estar muy ciego para no verlo

con lo del gas paso de decirte nada por que veo que un poquillo corto eres para no saber que es un comentario adicional , y que lo obvio es meter el gas correspondiente , y que con el gas correspondiente va bien con 0.20 pero bueno , seguro que volveras diciendo que si 380 gren gas que si no se que que si patachin o patachan XD
aparte si no usarias por tu seguridad una desert por el defecto de que con green gas en verano va a 380 aunque uses el gas normal olvidate de comprar cualquier marui que muchas de ellas con green van a ir pasadas ,por cierto del club mio la kjw de co2 ha habido que hacerle el npas a4 de las 7 que se pidieron , con lo cual ya no es una replica que funcione directamente con co2 al menos no el 100% de las veces, en parte es una tombola

yo no digoque sea mala , pero la teneis muy sobrevalorada, habiendo un monton de pistolas mejores en este foro esta sobrevaloradisima , solo se recomienda esa pistola

lo que la gente busca cuando compra una DE es precision alcance y blowback decente que no es lo mismo que busca la gente que compra revolver o la gente que compra g18

que todos buscan en cierto modo precision y alcance pero no vas a comparar a una marca que hace las pistolas que mejor van de serie con una que para sacarle partido al maximo tienes que meterle mas piezas

que me la compares con hicapa de marui ahi si pierde obviamente en todo , escepto en el retroceso que se siente mas en la desert perderia en todo , pero que me intentes vender una kjw en precision por encima de maruime suena al clasico dependiente de tienda que prefiere venderte una cibergun antes que una g&g

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2017, 09:58:37 pm »
no digo que no haya pistolas mejores , pero que yo compre las DE teniendo en cuenta todo lo que has publicado tu de haberme informado antes de comprarlas y cuando las compro no es ni la cuarta parte de lo que dices,

por eso lo digo y lo mantengo mejor hablar de experiencia propia de haber tenido una o dos o tres o las que hagan falta y haber experimentado en carne propia y no por lo que se lee en foros o por que se la has visto a fulanito que obviamente ni sabes lo que le hace fulanito a su replica para que vaya bien o mal o ni vaya

que ami los fallos que me describes de las desert me suenan a pistola sin una gota de aceite o grasa

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2017, 10:01:04 pm »
... que me digas que la kjw gana en precision y alcancea marui de serie , pues como que no cuela,

que ati la kjw te gustara mucho todo lo que tu quieras pero en precision y alcance se queda atras , y hay que estar muy ciego para no verlo...

Mis KP06 se están descojonando vivas en sus fundas. La TM Hi-capa Gold Match que está a su lado no dice nada por si las moscas.  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2017, 10:05:15 pm »
Lo dicho, para ti la copa campeon, ya no discuto cuando se dicen tantas chorradas juntas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2017, 11:39:23 pm »
no si siguiendo tu logica , para que comprar un ferrari si por lo que compras un ferrari te pillas un ibiza diesel lo reprogramas y sacas mas cv al ibiza y no va a ir igual ni en tus mejores sueños , pero se te olvida el pequeño factor de que ni la mitad de gente suele upgradear las pistolas, ni siquiera upgradean muchos la primaria van a upgradear la secundaria, por lo tanto no es que sea un factor crucial a la hora de buscarpistolas.

Es que la DE, para empezar, no es un «ferrari» en el mundo,de las secundarias.

Ah, tú sabes lo que hace la mayoría de la gente? Has hecho una encuesta o que?

La verdad, asumes tantas cosas como ciertas, que la gente no upgrade sus pistolas? será en tu tierra macho, pues la mayoría de la gente que conozco donde juego que, como mínimo, le han cambiado la goma y el cañón y lo que si se es que nadie que lleve algo de tiempo en esto se le ocurre llevar una DE en juego, al menos por CAT, no he visto ni una, por algo será, es un objeto de colección.

aparte si no usarias por tu seguridad una desert por el defecto de que con green gas en verano va a 380 aunque uses el gas normal olvidate de comprar cualquier marui que muchas de ellas con green van a ir pasadas ,por cierto del club mio la kjw de co2 ha habido que hacerle el npas a4 de las 7 que se pidieron , con lo cual ya no es una replica que funcione directamente con co2 al menos no el 100% de las veces, en parte es una tombola

Nadie que esté algo informado y tenga dos dedos de frente va a comprarse un TM para usar Green Gas, a menos que quiera romperla pronto.

que todos buscan en cierto modo precision y alcance pero no vas a comparar a una marca que hace las pistolas que mejor van de serie con una que para sacarle partido al maximo tienes que meterle mas piezas

Se hace con las AEG,  por que no se va hacer con las pistolas de gas? Sobre todo cuando tienen sobre coste por la marca.

Pero estamos en lo de siempre, yo estoy en lo cierto y todo el mundo equivocado, pues ale, si tú  estás contento con ella pues perfecto, pero al autor del hilo creo que ya tendrá una opinión bastante formada sobre la DE y me da que va a ser que no.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2017, 12:09:32 am »
la desert no pero marui como marca si , y obviamente decir que no es no conocer el mundo del airsoft
puede que tengan algunas cagadas y replicas sin actualizar pero estando de serie con la gran mayoriade maruis puedes jugar directamente sin necesidad de mejoras

La verdad, asumes tantas cosas como ciertas, que la gente no upgrade sus pistolas?

no se la, gente normal en las partidas de vez en cuando suele preguntar si le hace cosas a sus replicas , no se lo normal es sociabilizar y hablar con la gente y da la casualidad de que la gran mayoria ni se molesta y los que hacen de cañon y goma no pasan si tu nunca has preguntado al de al lado o a los de tu grupo por curiosidad es asumir demasiadas cosas no crees?
ahora , que hay campos y campos ,grupos y grupos , lo mismo un campo va gente a divertirse y echar unas pachanguitas que otro van los mas frikis medio que parece que van a competir por ver quien juega mejor
y equipos donde si no tienes uniformidad y replica x y ciertos uprgades no entras y otros que con que os lleveis bien ya estas dentro aunque vayas con la clasica escopeta pajillera

si en CAT no has visto ninguna lo mismo es por que la gente las tiene tan demonizadas que ni las compra aparte si no has visto ninguna en accion poco funcionamiento se puede opinar, pero yo he visto bastantes , gente que lleva años y gente que se las acaba de comprar , no se , por lo menos yo he visto unas cuantas si tu no has visto ninguna no se por que sera pero cualquiera que lleve años jugando habra visto bastantes

Nadie que esté algo informado y tenga dos dedos de frente va a comprarse un TM para usar Green Gas, a menos que quiera romperla pronto.
  ami no me lo digas yo es algo que llevo recalcando todo el rato , que yo las uso con 144p de abbey , pero el experimento con green y 0.30 lo he hecho OJO EXPERIMENTO

pero al autor del hilo creo que ya tendrá una opinión bastante formada sobre la DE y me da que va a ser que no.
  al autor le he dado el punto de vista del propietario de 2 desert y no el de alguien que solo las ha visto en videos o foros y no ha tenido ninguna que no es lo mismo tenerla y usarla habitualmente que haberla visto o cogido prestada a un colega

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2017, 01:29:54 am »
Me parece que el que tiene endiosada a marui eres tu compañero. Mi kp07 con goma y cañon tiene un tiro que quisieran la maruis, y con esos cambios me hA seguido saliendo más barata que una marui.

Que marui es el Ferrari de las pistolas es cosa del pasado

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2017, 01:43:45 am »
pero ya has tenido que cambiarle cañon y goma,
que yo no discuto que un cañon y una goma mejores mejore o no , pero hay mucha gente que no se mete en camisa de 11 varas y no cambia nada

metiendo mejoras cualquier porqueria puede ser buena , que he visto g36c de jingon haciendo muchos mas metros que replicas de marca , pero de origen que es de lo que se habla no llega ni la mitad

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2017, 07:35:15 am »
Tengo en casa una meu y una 1911 y tienen un tiro de serie, que a dia de hoy igualan o superan a las marui que he visto, y a algún fusilero también.
Amigo que estés feliz con tus desert me parece perfecto, pero es un tocho, seguirá siendo un tocho y mucha gente la aburre por ser un tocho.
En cuanto a hacer un npas a una pistola, ni que fuese un trabajo de ingeniería aerospacial. Cualquiera lo hace sin mas gasto que un poco de tiempo y material que tengas por casa.
Es cuestión de minutos así que no lo veo tan inconveniente como tener que andar con ese ladrillo encima.
Habiendo 1911, hi capas,glocks, mk23 y mas modelos como lo que hay actualmente, la desert como que seguirá siendo muy guapa pero no práctica y si no es práctica, no puede ser la mejor secundaria.
Que va de secundarias, eso que llevas encima y sacas de cerca para no hacer daño, en mi caso de 0 a 10 metros. Y ahí no destaca y sí penaliza.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2017, 10:49:07 am »
la desert no pero marui como marca si , y obviamente decir que no es no conocer el mundo del airsoft
puede que tengan algunas cagadas y replicas sin actualizar pero estando de serie con la gran mayoriade maruis puedes jugar directamente sin necesidad de mejoras

Nomas Señor!! lol Te recomiendo una prueba, coge tu Forcecore (si es que al final la pillaste) por la culata y arreale unos buenos ostiones a tu 416 Marui y luego otros a la DE  ;D

Decir que Marui es el Ferrari del airsoft...a estas alturas...valgame Dios, estoy sintiendo como retrocedo en el tiempo a los locos 00s.

Marui tiene modelos de pistolas muy golosos, pero no me jodas, otros son una autentica mierda pinchada en un palo y que te cobran 200 Euros. Manda webbos Enzo se debe de estar removiendo en su tumba. En cuanto a réplicas, mejor no hablemos que la mayoria de sus gamas, si, sacar y jugar (igual que las pajilleras del chino de la esquina); pero menuda mierda de construcción, de estructura, y a día de hoy de cutrichongos internos.

Me diras...las recoil...para dejarte 600 pavos...te vas a gas o CO2 que es mucho mucho mas satisfactoria la sensación. Si te da igual el recoil hay decenas de modelos y marcas de menos de 600 que dejan a la Marui llorando desconsolada en un rincón agarrada a una botella de Sake.

P.D: Esto sin tener que ver con el tema, se hace un poco complicado leerte sin puntos, ni comas, ni mayúsculas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2017, 11:03:46 am »

¿Que parte del texto anterior se referiere a las TM en general?, ves como asumes cosas que no ha dicho nadie, estoy hablando de la DE por lo que no asumas lo que sabe o no sabe la gente

La verdad, asumes tantas cosas como ciertas, que la gente no upgrade sus pistolas?

no se la, gente normal en las partidas de vez en cuando suele preguntar si le hace cosas a sus replicas , no se lo normal es sociabilizar y hablar con la gente y da la casualidad de que la gran mayoria ni se molesta y los que hacen de cañon y goma no pasan si tu nunca has preguntado al de al lado o a los de tu grupo por curiosidad es asumir demasiadas cosas no crees?
ahora , que hay campos y campos ,grupos y grupos , lo mismo un campo va gente a divertirse y echar unas pachanguitas que otro van los mas frikis medio que parece que van a competir por ver quien juega mejor
y equipos donde si no tienes uniformidad y replica x y ciertos uprgades no entras y otros que con que os lleveis bien ya estas dentro aunque vayas con la clasica escopeta pajillera

si en CAT no has visto ninguna lo mismo es por que la gente las tiene tan demonizadas que ni las compra aparte si no has visto ninguna en accion poco funcionamiento se puede opinar, pero yo he visto bastantes , gente que lleva años y gente que se las acaba de comprar , no se , por lo menos yo he visto unas cuantas si tu no has visto ninguna no se por que sera pero cualquiera que lleve años jugando habra visto bastantes

Vaya, será que eres tu el único que socializa, anda que.
 Si no veo ninguna no será por que estén demonizadas si no porque no son una buena opción para la mayoría de la gente, ya estás imponiendo otra vez tu «verdad» sobre la de cientos de jugadores

ami no me lo digas yo es algo que llevo recalcando todo el rato , que yo las uso con 144p de abbey , pero el experimento con green y 0.30 lo he hecho OJO EXPERIMENTO

pero al autor del hilo creo que ya tendrá una opinión bastante formada sobre la DE y me da que va a ser que no.
  al autor le he dado el punto de vista del propietario de 2 desert y no el de alguien que solo las ha visto en videos o foros y no ha tenido ninguna que no es lo mismo tenerla y usarla habitualmente que haberla visto o cogido prestada a un colega

Eres tu el que hablaba de que levantaba bien bolas de 0,30 claro, con GG y 380 fps, luego hablabas de que las TM con GG estarían siempre pasadas, por lo que tu si estabas hablando de usar TM con GG

No he tenido ninguna por la sencillas razones que se han explicado hasta la saciedad, demasiado grande y aparatosa por lo que no es cómoda ni de llevar ni de usar, a parte de que no tengo las manazas necesarias para poder usar correctamente, y la falta de poder hacer los upgrades mínimos ya la hacen totalmente descartable.

Y deja de pensar que somos unos adoctrinados por favor, ya llevamos muchos años en esto para que nos vengas con esas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.