Hola a todos,
Lo primero disculpas por levantar un tema más de un mes después.
Un compañero de equipo de Madrid me ha pedido que os publique aquí su review de su SSG24. No tiene usuario y me ha pedido el favor. Así que antes de llamarme fanboy, SSG24 Wannabee etc, que conste que es de un compañero.
Por mi parte decir que he tenido oportunidad de jugar con el SSG24 y es una pasada, pero como no he probado más que mi CM702 con piezas de AirsoftPro (Mantente pobre) no puedo dar una visión objetiva de si va mejor o peor.
Y por cierto, sobre Novristch, si: es despreciable lo que hace en sus videos. Eso no quita que el producto que
ha ayudado a desarrollar sea bueno. Pero como digo yo me callo, que en el mundo del sniper soy un novato.
En fin, os dejo la review. Saludos
Review de Momo, SSG24
Bueno... Visto el revuelo que parece ser ha causado el amigo bosco haciendo el video con los amigos de capsule... Mi tambien humilde opinion...
No soy youtuber, ni famoso, ni influencer, ni mierdas de esas... Y desde luego el señor Novritsch (del que ni siquiera soy fan... Tanto que ni veo sus videos) ni me paga ni va a hacerlo y mucho menos me va a regalar nada...
Como uno de los... 10... 20? Poseedores de un SSG24 en España, yo si que, en comparación de todos los que abren la boca he podido probarlo... Llevo 9 años en el mundo del airsoft y 6 como sniper, he tenido en mis manos casi todo tipo de cacharros con miles de upgrades, y aparte del susodicho, tengo un l96 a full...
Quería decir varias cosas... Primero que el rifle puesto en casa con accesorios y demás son 700 euros (menos de lo invertido en mi L96 por cierto) y señores, la mira mas cutre son 30 euros y se la tienes que comprar también a un VSR full...
En segundo lugar, que el rifle es normal que venga con sus fallitos, teniendo en cuenta que aun es un preorder y que no es una manufacturacion en masa, y los fallos no son graves y, o te los soluciona el porque el servicio de atencion al cliente es cojonudo, o se solucionan facilmente (tiene un video de una hora en el que desmonta el rifle hasta el ultimo tornillo, osea que quien no quiere... Y volvemos al tema de que tienes que trastear lo mismo con un vsr, que por cierto es igual el desmontaje)... Ademas, que el resto de rifles tambien pueden venir con ellos.. Osea que otro argumento chorra de...
Aqui entro en el punto tres... La gente que sin tocarlo siquiera sabe que su rifle de 1000 euros es mejor... Pues tio, no... Pruebalo, y aunque seguiras diciendo que no (porque oye... Te has dejado 1000 euros y has perdido un año de tu vida montando todo y dejandolo perfecto), en tu interior sabras que has perdido tiempo y dinero para hacer lo mismo que con el SSG24....
Dicho esto... Si, se pueden hacer cacharros que tiren igual o mejor que el SSG24... Si, y te van a costar o mas o menos, tanto dinero, como tiempo... Pero que el SSG24 es un buen rifle OOTB (Out of the box) y para no complicarse la vida, pues si, le duela a quien le duela, así que gente... Disfrutad del rol, trabajar en vuestras replicas, pero no menospreciéis el trabajo de la gente y menos cuando ha hecho un buen trabajo por mucho que os duela.
Dicho esto abro el paraguas para la lluvia y el hate de los VSR lovers y demás...
Un saludo y buen airsoft para todos.