Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96757 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #195 en: Noviembre 27, 2017, 09:42:48 pm »
todo un hombrecito de negocios
https://novritsch.com/product/xl-burst-special-edition/

aquí sin tanto humo: https://www.airsoft-innovations.com/products/xl-burst-impact-banger-grenade

seguramente algún iluminado dirá que le cambian las tóricas para que no fuguen, o que las chapitas de plastico son con sabor a caramelo ácido... por cierto, yo tengo la de XL edición normal y va de coña  ;) ;) es buen producto

Para una vez que no se monta la película el pollo, se la montamos nosotros  ;D ;D ;D

No jodáis que yo he leído muy deprisa -que me da alergia el tío este- pero me ha parecido que claramente indica que su "versión" lleva un acabado plateado (porque dice que le mola más o algo así) y por supuesto, un parche del innombrable  ;D.

Por lo demás y siempre según él, es el mismo chisme que el original. :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #196 en: Noviembre 27, 2017, 09:51:20 pm »
Si, esta vez ha especificado claramente que es una colaboración con airsoft innovations.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Noviembre 28, 2017, 01:41:38 pm »
Por cierto, me he visto el vídeo del tio este presentando su granada.....madre al tio que se lo tira tal y como lo tira puede darle un buen hostion en la cabeza....este tio es un animal sin cuidado

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #198 en: Noviembre 28, 2017, 05:00:58 pm »
Por cierto, me he visto el vídeo del tio este presentando su granada.....madre al tio que se lo tira tal y como lo tira puede darle un buen hostion en la cabeza....este tio es un animal sin cuidado

no te haces idea de cuanto....despues se excusa.

Los chavales lo hacen mal, vale, pero tu llevas una mira que les ves bastante bien, y ademas de verles sin gafas disparas? y en ocasiones mas de una vez?.....

https://www.youtube.com/watch?v=J_9kOpTc2HU

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #199 en: Noviembre 30, 2017, 06:11:21 pm »
Jaque-mate wannabes! 1, 2, 3 defiende otra vez...  Suma y sigue, una superproducción de rebrander CO. y headshots jedi knight.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #200 en: Diciembre 01, 2017, 12:39:06 am »
Este chaval es un cancer, vamos, algun dia alguien le va a reventar la cara y no con bolas, y le va a saltar el acne todo junto de un soplamocos.

Es un impresentable, todos los videos parecen un cumulo de lo que un buen jugador no debe hacer, y lo peor es que tiene tantos seguidores que le acaban imitando, que esta haciendo un daño enorme en vez de promover otras practicas aprovechando la posicion de "influencer" que tiene.

En fin, no sere yo quien le de una suscripcion y menos aun comprar sus cositas especiales (y eso que las bolas me llaman la atencion).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Enero 15, 2018, 12:11:14 pm »
Hola a todos,

Lo primero disculpas por levantar un tema más de un mes después.

Un compañero de equipo de Madrid me ha pedido que os publique aquí su review de su SSG24. No tiene usuario y me ha pedido el favor. Así que antes de llamarme fanboy, SSG24 Wannabee etc, que conste que es de un compañero.

Por mi parte decir que he tenido oportunidad de jugar con el SSG24 y es una pasada, pero como no he probado más que mi CM702 con piezas de AirsoftPro (Mantente pobre) no puedo dar una visión objetiva de si va mejor o peor.

Y por cierto, sobre Novristch, si: es despreciable lo que hace en sus videos. Eso no quita que el producto que ha ayudado a desarrollar sea bueno. Pero como digo yo me callo, que en el mundo del sniper soy un novato.

En fin, os dejo la review. Saludos

Review de Momo, SSG24

Bueno... Visto el revuelo que parece ser ha causado el amigo bosco haciendo el video con los amigos de capsule... Mi tambien humilde opinion...

No soy youtuber, ni famoso, ni influencer, ni mierdas de esas... Y desde luego el señor Novritsch (del que ni siquiera soy fan... Tanto que ni veo sus videos) ni me paga ni va a hacerlo y mucho menos me va a regalar nada...

Como uno de los... 10... 20? Poseedores de un SSG24 en España, yo si que, en comparación de todos los que abren la boca he podido probarlo... Llevo 9 años en el mundo del airsoft y 6 como sniper, he tenido en mis manos casi todo tipo de cacharros con miles de upgrades, y aparte del susodicho, tengo un l96 a full...

Quería decir varias cosas... Primero que el rifle puesto en casa con accesorios y demás son 700 euros (menos de lo invertido en mi L96 por cierto) y señores, la mira mas cutre son 30 euros y se la tienes que comprar también a un VSR full...

En segundo lugar, que el rifle es normal que venga con sus fallitos, teniendo en cuenta que aun es un preorder y que no es una manufacturacion en masa, y los fallos no son graves y, o te los soluciona el porque el servicio de atencion al cliente es cojonudo, o se solucionan facilmente (tiene un video de una hora en el que desmonta el rifle  hasta el ultimo tornillo, osea que quien no quiere... Y volvemos al tema de que tienes que trastear lo mismo con un vsr, que por cierto es igual el desmontaje)... Ademas, que el resto de rifles tambien pueden venir con ellos.. Osea que otro argumento chorra de...

Aqui entro en el punto tres... La gente que sin tocarlo siquiera sabe que su rifle de 1000 euros es mejor... Pues tio, no... Pruebalo, y aunque seguiras diciendo que no (porque oye... Te has dejado 1000 euros y has perdido un año de tu vida montando todo y dejandolo perfecto), en tu interior sabras que has perdido tiempo y dinero para hacer lo mismo que con el SSG24....

Dicho esto... Si, se pueden hacer cacharros que tiren igual o mejor que el SSG24... Si, y te van a costar o mas o menos, tanto dinero, como tiempo... Pero que el SSG24 es un buen rifle OOTB (Out of the box) y para no complicarse la vida, pues si, le duela a quien le duela, así que gente... Disfrutad del rol, trabajar en vuestras replicas, pero no menospreciéis el trabajo de la gente y menos cuando ha hecho un buen trabajo por mucho que os duela.

Dicho esto abro el paraguas para la lluvia y el hate de los VSR lovers y demás...

Un saludo y buen airsoft para todos.

VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #202 en: Enero 15, 2018, 12:24:53 pm »
No sé en que te has dejado más de 700 euros para un l96, yo tengo uno full PDI y fueron sobre 500 incluyendo el rifle y aduanas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Enero 15, 2018, 12:32:36 pm »
Pues yo aun recuerdo los 250€ que me costo mi primer gatillo laylax...y otros 200€ del cilindro teflonado...y mas de 400€ del tanaka de base...etc,etc

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #204 en: Enero 15, 2018, 06:58:05 pm »
La "normal" es la Cyclone de plástico que expulsa bolas y la versión de Novritsh es la Burst XL que es sónica y de Cnc sin pintar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #205 en: Enero 15, 2018, 11:08:51 pm »
Hombre mas que una review es querer dar un palo a quien critique el rifle.

Review yo entiendo otra cosa.

Y si, en un L96 se puede dejar uno 700€ y 1200 si me apuras, pero me hace gracia en la review que el critica a quien dice algo del SSG pero no duda en decir algo de los rifles de los demas, sin probarlos tampoco.

Dile a tu amigo que eso no es una review, no llega ni a opinion, porque esta solo criticando a los que han dicho algo malo del rifle, y la verdad, que eso no nos dice nada.

Actualmente con 700€ se pueden montar chismes que dan miedo de lo bien que tiran, y sigo pensando que la base que usa da para lo que da =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #206 en: Enero 15, 2018, 11:12:50 pm »
Hari, yo en eso te doy la razón, para mi gusto todos los rifles bien montados tiran cojonudos!, mi l96 de 700€ y mi vsr de 600€ tiran bastante bien, estoy muy contento con ellos, voy a pasar a otro salto con otro sniper algo mas caro de casa pero le tengo unas ganas increibles! ¿notare diferencias en metros? Lo dudo mucho, ¿me encantara? como un niño peque con una piruleta
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #207 en: Enero 16, 2018, 05:27:33 pm »
Vamos,que si he entendido bien al compañero Momo... el SSG24 iguala con 2 ajustes y limpiando el cañón de serie a cualquier custom L96/VSR con las mejores piezas aftermarket y ajustado al detalle durante meses.

Y si no estás de acuerdo, es por que eres un hater que no quieres reconocer que los chinos de la factoría donde montan/rebrandean estos chismes dejan mejor en 20min lo que tu has tardado meses en ajustar y modificar, y encima te lo hacen por la mitad de dinero.

Que vamos, yo no tengo ni puta idea de cerrojos y no dudo que por los 700€ que cuesta sea un buen trasto para el que no se quiera complicar la vida y busque algo jugable "Out of the box" pero... igual nos estamos viniendo un poco arriba con las afirmaciones sobre el rifle este, ¿no?.
« Última modificación: Enero 16, 2018, 05:51:32 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #208 en: Enero 16, 2018, 11:15:18 pm »
pues si, igual que pienso yo una cosa el tio hace 110m ok, pero novritch o como se diga hace en un vídeo 98 m creo y ya se queda lol.....
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 17, 2018, 11:12:29 am »
Vamos,que si he entendido bien al compañero Momo... el SSG24 iguala con 2 ajustes y limpiando el cañón de serie a cualquier custom L96/VSR con las mejores piezas aftermarket y ajustado al detalle durante meses.

Y si no estás de acuerdo, es por que eres un hater que no quieres reconocer que los chinos de la factoría donde montan/rebrandean estos chismes dejan mejor en 20min lo que tu has tardado meses en ajustar y modificar, y encima te lo hacen por la mitad de dinero.

Que vamos, yo no tengo ni puta idea de cerrojos y no dudo que por los 700€ que cuesta sea un buen trasto para el que no se quiera complicar la vida y busque algo jugable "Out of the box" pero... igual nos estamos viniendo un poco arriba con las afirmaciones sobre el rifle este, ¿no?.

+1.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS