Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96622 veces)

Desconectado dyckon

• Novatisimo
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #180 en: Septiembre 06, 2017, 05:05:54 pm »
Aquí os dejo una pequeña review echa por unos jugadores de chile.

https://www.youtube.com/watch?v=9Wvu0BOcTq8

Un saludo

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #181 en: Noviembre 21, 2017, 12:18:59 pm »
Ya viendo como ha evolucionado el tema durante estos meses desde su lanzamiento, creo que ha quedado claro que por ese precio y de serie, ninguna réplica llega tanto como ese bicho, (tampoco es barato) y para gente que no quiera tocarle nada es de lo mejor que anda por ahi. También a estas alturas podemos ver como a muchos de aqui les ha escocido que algo nuevo llegue y triunfe haciendo lo que ha prometido, y otros muchos la envidia o la sinrazón de desmerecer o desprestigiar algo que no han ni tocado ni visto por el mero hecho de venir de alguien que sube vídeos a YT (yo no veo que se especulase y se hablase tan mal de las Specna o de las Krytac sin haberlas ni conocido). Todas las grandes marcas empezaron por algo y a su manera, algunas en garages, otras ya en naves de montaje apostando fuerte por su producto, y Novritch para mi gusto se ha estrenado como pequeño fabricante como nadie.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado redstorm

• Novatisimo
« Respuesta #182 en: Noviembre 26, 2017, 05:44:43 pm »
Sobre el SSG24, y las aduanas.

La factura total del SSG24 con otro muelle de 500, 3 cargadores adicionales y anillas portafusil ( la maleta no te la puede enviar por la limitación de objetos de mas de un metro de largo )
Peso del paquete 5 Kg
Precio total: 630€
precio Aduanas: 190€

Total puesta en casa y lista para jugar: 820€

Yo la compré justo antes de saber que sería papa por segunda vez.. no la he probado en campo de juego aún, entre que me llegó y la aparición del nuevo miembro de la familia la cosa esta complicada, aunque he estado tirando con ella para ver que tal iba. Si puedo marcarme alguna zona con distancia y hacer pruebas pondré los resultados.

Un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #183 en: Noviembre 26, 2017, 07:30:01 pm »
Y con estas cifras es cuando te haces la pregunta... ¿De verdad vale la pena? Yo creo que no pues con 500 tienes un bicho con las mejorcitas partes que hay en el mercado actualmente... Y los que quieren comprar y jugar, importándole una mierda las tarjetas de armas y el tiempo que ello conlleva pueden pagar un mecánico para que te las monte, pues no te cobrará casi nada.

Muchas gracias por la información redstorm, al fin alguien que pone datos concisos sobre lo que cuesta realmente el producto con todo lo necesario y felicidades por el nuevo integrante de tu familia jeje.

Desconectado redstorm

• Novatisimo
« Respuesta #184 en: Noviembre 26, 2017, 07:42:07 pm »
Gracias Abel789.

Sobre si vale la pena o no.. bueno.. la verdad es que la calidad del producto es muy buena. Puede que tengas razón en el aspecto de que a quien no le interese tanto el aspecto y mas el funcionamiento no le valga la pena.

Por otro lado, decir que el cañón estriado en espiral le queda precioso, pero ello no tiene nada que ver con la funcionalidad.

Decir también que no presenta ningún movimiento o holgura exceptuando tal vez la zona de la culata ( Mas abajo explicaré a que me refiero )

Sobre funcionalidad:

- Los cargadores no se "desceban" pues llevan el "sistema de protección". Con guantes tipo Mechanix se puede hacer el cambio cómodamente pulsando de la pestaña de extracción.

- Sobre la culata regulable es plenamente funcional pero una vez tienes "marcada" tu posición para poder apuntar con el visor ya se hace innecesario, una pena que no haya otro sistema mejor de bloqueo, pues de vez en cuando toca "apretar" la rosca. ( De ahí también un ligero movimiento o tintineo, que ún no me he puesto a como arreglar).

- Sobre el gatillo ( sistema "antiestres" regulable ). Personalmente me gusta, tal vez por estar acostumbrado a la walther p99 que lleva un sistema similar "antiestres" )

Nota: Si alguien tiene alguna pregunta mas concreta que me lo comente y mirare de responder lo antes posible.

Un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #185 en: Noviembre 26, 2017, 07:49:12 pm »
Siempre puedes ponerle fijatornillos a la rosca cuando esté ajustada a ti, creo que eso solucionará el problema.

Sobre la calidad de los materiales externos... Eso varía depende la marca que escojas para la base del sniper a montar, no es algo a comparar.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #186 en: Noviembre 27, 2017, 02:15:06 pm »
Me gustaría comentar mi experiencia ya que este fin de semana tuve la casualidad y suerte de que un compañero lo tenía y pude probarlo. Hice la prueba con este sniper que vende novristh y con mi VSR (que actualmente tiene full fijo custom, cañón PDI 6.01 430mm, leva jopa, cámara de serie y goma nineball).

La verdad es que no voy a decir nada malo del sniper de novristh ya que acerrojado muy suave, muy bonito y todo, pero al lado de mi VSR quizás el mio estaba un poco por encima. Ya os digo los puse al lado uno del otro y disparando a los mismos objetivos y la verdad es que el mio creo que llegaba un pelín más lejos, en cuanto a precisión los dos por igual. Y en cuanto a sonido del disparo, el mio algo más silencioso.

Cómo conclusión decir que es un muy buen bicho y que sin duda es imposible que no te guste, tiene muy buena precisión y alcance, pero como punto negativo decir que en el caso de que alguna pieza falle o necesites recambios, cómo los conseguirias? Y no sé si alguien ya lo ha tenido durante 6 meses o un año para ver qué tal envejece, si alguno lo ha tenido todo ese tiempo y le ha dado caña estaría bien que dijera si ha empeorado en algo el bicho.
Espero que os haya ayudado compañeros.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #187 en: Noviembre 27, 2017, 06:19:42 pm »
[...]pero como punto negativo decir que en el caso de que alguna pieza falle o necesites recambios, cómo los conseguirias?[...]

http://www.modify-tech.com/

Desconectado nolan

• Novatisimo
« Respuesta #188 en: Noviembre 27, 2017, 07:28:01 pm »
todo un hombrecito de negocios
https://novritsch.com/product/xl-burst-special-edition/

aquí sin tanto humo: https://www.airsoft-innovations.com/products/xl-burst-impact-banger-grenade

seguramente algún iluminado dirá que le cambian las tóricas para que no fuguen, o que las chapitas de plastico son con sabor a caramelo ácido... por cierto, yo tengo la de XL edición normal y va de coña  ;) ;) es buen producto

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #189 en: Noviembre 27, 2017, 07:34:00 pm »

aquí sin tanto humo: https://www.airsoft-innovations.com/products/xl-burst-impact-banger-grenade

seguramente algún iluminado dirá que le cambian las tóricas para que no fuguen, o que las chapitas de plastico son con sabor a caramelo ácido... por cierto, yo tengo la de XL edición normal y va de coña  ;) ;) es buen producto

Ahahah menudos huevos tiene este señor, despues del sniper fabricado por "nisu" o airsoftpro que es alabado como el sniper definitivo aqui llega la granada que parece de metal pero no colaboracion marca montana metalizado  ;D

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Noviembre 27, 2017, 07:36:22 pm »

Pues lo triste es que me gusta mas el diseño de norv que el del normal, si me dices que va bien igual cae

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Noviembre 27, 2017, 07:37:35 pm »

Ahahah menudos huevos tiene este señor, despues del sniper fabricado por "nisu" o airsoftpro que es alabado como el sniper definitivo aqui llega la granada que parece de metal pero no colaboracion marca montana metalizado  ;D

En la descripción pone que es aluminio cnc

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #192 en: Noviembre 27, 2017, 07:41:02 pm »
En la descripción pone que es aluminio cnc

Mis disculpas caballero, lo acabo de leer y es verdad que es de metal.

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #193 en: Noviembre 27, 2017, 07:44:38 pm »
Pues lo triste es que me gusta mas el diseño de norv que el del normal, si me dices que va bien igual cae

No se como va la original, pero he probado durante mucho tiempo la normal y siendo de plastico aguanta sobradamente, no me fio mucho de que para explotar lleve esa lamina de plastico.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Noviembre 27, 2017, 08:16:18 pm »

No se como va la original, pero he probado durante mucho tiempo la normal y siendo de plastico aguanta sobradamente, no me fio mucho de que para explotar lleve esa lamina de plastico.

No te entiendo,¿ cual es la normal de plástico? La que no es norvish también pone que es de aluminio.
Y a qué te refieres que no te fias de la lámina de plástico?