Hola a todos, de nuevo jeje
Esta vez vengo por una G36C, la cual, después de varios años sin usar, me fije en que disparaba excesivamente lento y con muy pocos FPS (pasé crono de un chico que estaba por allí y me marcó 238-240 FPS en unos 20 disparos de media, con una cadencia de 3 bbs por segundo. El sonido era desastroso y parecia como si le costase girar el motor, como con poca batería...)
Probé con una lipo 11,1 de 1100 mah y evidentemente la cosa cambió en cuanto a cadencia, pero las bolas volaban muy poco.
Volví a probar con la 7,4 y todo seguía igual.
Al llegar a casa la abrí y como intuía, resultó que el muelle estaba roto unos 2 cm., además de estar enrollado entre sí (no sé como llegaba a disparar...)
El caso es que he cambiado el muelle por un 110 de guarder (en teoría debería de rondar los 340 FPS) y cambiado el cañón por un MadBull Black Python del tamaño del interno de una AK47 que tenía por ahí sin usar. Todo tapado con un silenciador...
Al montar el gear (joder lo que me costó cerrarlo por culpa del puñetero gatillo) y probar a disparar...
Ay señor, no sé la que he liado...
No dispara, solo hace el intento de mover el motor, pero ahí se queda, sin llegar a mover nada.
Sobrecalienta la batería muchísimo, el fusible también...
El caso es que me percaté del alineado de los engranajes (saltaron volando gracias a mi gata) y parecían girar bien en conjunto...
El caso es que la tengo desmontada desde hace bastantes dias y necesito arrancar el cacharro ya.
¿Qué me podéis decir sobre el tema?
¿Lo de la baja cadencia puede ser mal estado del motor?
¿Debería mosfetearla?
El cambio del largo del cañón, ¿será tan influyente en cuanto al tipo de cilindro, como para bajar tantos FPS? (Obviando el tema de la rotura del muelle...)
---------------
Mis baterías me duran en torno a los 10 min de uso (lógicamente sé que es poquísimo) pero creo que es mi cargador, puesto que ambas baterías son nuevas (lipo 7,4v - 1300mah y 11,1 - 1100mah)
¿Me recomendáis un buen cargador para baterías?
Peeerdón por la biblia que he soltado!!
Y gracias de antebrazo!