Autor Tema: El gearbox - Generalidades  (Leído 47795 veces)

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • 2nd Infantry Divison Indian Head
Re: El gearbox - Generalidades
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2011, 04:54:42 pm »
Grandisima aportación, con permiso la cuelgo en el foro de mi equipo.
G&P M4 MOE CQB - KSC BERETTA M93 R 1 st VERSION

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2011, 05:40:18 pm »

Citando fuente no hay problema.

Un saludo.

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • 2nd Infantry Divison Indian Head
« Respuesta #47 en: Octubre 27, 2011, 05:52:44 pm »

Citando fuente no hay problema.

Un saludo.
Fuente citada
G&P M4 MOE CQB - KSC BERETTA M93 R 1 st VERSION

Desconectado Punisher_JPB

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Noviembre 15, 2012, 11:16:51 am »
Una excelente guia que sin duda me saca de muchas dudas.perfecta y muchisimas gracias por ponerla

Desconectado frantkd

• Novatisimo
  • nunca rendirse,nunca renunciar.
Re:El gearbox - Generalidades
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2014, 11:50:11 pm »
me ha parecido tremendo. gracias a esta explicacion entiendo muchisimo mejor el funcionamiento de mi replica. a los novatos esto nos viene de miedo. muchas gracias por la info

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #50 en: Febrero 03, 2015, 10:19:39 pm »
Flipante, muy buen trabajo, enhorabuena. Una pregunta (no se si va aquí,  y el buscador parece que es mi amigo), uno de mis m4 (exactamente un sportline de CA), hace ya un tiempo que en mitad de una partida le dio por funcionar solo en aautomático, y desde entonces (hace 3 o 4 años) solo funciona en automático, puede ser por un mal contacto del plate? Muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #51 en: Febrero 03, 2015, 10:35:12 pm »
Lo normal es que se desgastase el cut off lever, y necesite uno nuevo.

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #52 en: Febrero 04, 2015, 02:18:20 pm »
Lo normal es que se desgastase el cut off lever, y necesite uno nuevo.

Tu crees que puede ser del desgaste del cut-off lever? Le pasó a la décima partida o así, y partidas más bien cortas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #53 en: Febrero 04, 2015, 02:29:03 pm »
No, no lo creo... es lo primero que me salio de los dedos al aporrear las teclas... evidentemente  :=

Lo que está claro es que si tantos años así lo has dejado, es que te importa poco. Si no lo hubieses solucionado  tras la partida 10.
Así que si no es el cut, es algo que tiene que ver con el cut. Ya sea el mismo que se ha desgastado, roto, el selector plate no lo posiciona correctamente...
Lo único que hace el cut, es desenclavar el switch para que el semi funcione, así que o es él, o una pieza que actúa sobre el mismo.

En 0:30 puedes ver como actúa el cut off lever en un gear V2:

Abrir y revisar, porque por mucho que se vea fijamente desde fuera, no se va a solucionar  ;D

« Última modificación: Febrero 04, 2015, 02:36:22 pm por cue »

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #54 en: Febrero 04, 2015, 09:52:40 pm »
No, no lo creo... es lo primero que me salio de los dedos al aporrear las teclas... evidentemente  :=

Lo que está claro es que si tantos años así lo has dejado, es que te importa poco. Si no lo hubieses solucionado  tras la partida 10.
Así que si no es el cut, es algo que tiene que ver con el cut. Ya sea el mismo que se ha desgastado, roto, el selector plate no lo posiciona correctamente...
Lo único que hace el cut, es desenclavar el switch para que el semi funcione, así que o es él, o una pieza que actúa sobre el mismo.

En 0:30 puedes ver como actúa el cut off lever en un gear V2:

Abrir y revisar, porque por mucho que se vea fijamente desde fuera, no se va a solucionar  ;D

No la verdad que mucha importancia no le di, porque como dije en mi presentación dejé el hobby una larga temporada, y porque suelo usar el cqb de CA. Pero muchas gracias por tu ayuda, y el video ese es la po**a, tendré que desmontar a ver si tengo suerte y es por un mal contacto, aunque soy bastante nulo desarmando estos bichos, lo dicho muy amable y gracias. :)

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2016, 11:37:08 pm »
Un gran codex donde ampliar y refrescar conocimientos.
Muchas gracias tropa. :D

Desconectado zoviet

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2016, 02:23:01 pm »
Buen trabajos compis estoy estudiando para empezar a desmontar y ver las tripas de gearbox v2
Gracias
1 saludo

Desconectado lucariooo

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Marzo 02, 2017, 10:05:55 pm »
Que opinais de este gearbox? Tiene las piezas reforzadas? Yo no las veo y es lo que ponía en sus características jajaja. Gearbox fisurado y una basura de internos. La replica es una border patrol sbr con año y medio y un uso mínimo, 5-10 partidas. Menuda pedazo de compra.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2017, 01:28:40 am »
Hay que entender que significa eso de reforzado.
Lo está, pero no donde los gear cascan...

Es una buena compra.. pero que algo casque te puede pasar con cualquier gear de cualquier marca.

Llegado ese momento... se decide ci comprar un gear normal o uno de aluminio 7075, que son a prueba de bombas.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2018, 10:11:59 am »
Tras haber acumulado algo de experiencia por haber visto ya unas cuántas réplicas usadas, a muchas de las cuales se les ha metido mano, me parece, que el selector plate es uan de las piezas que más se rompen (no me refiero a desgaste normal, como poueden tener las cabezas de cilindro y pistón o las tóricas del nozzle). Me pareec que el tetón que sujeta al muelle recuperador se rompe con demasiada facilidad.
Da muchos problemas, por los contactos eléctricos, cuando se instala un mosfet y me resulta bastante frustrante la dificultad de encontrar este tipo de piezas sin ellos.
Ahora mismo tengo en capilla una M-4 que dispara en auto al conectar la batería. Me apuesto algo a que se ha quemado el mosfet porque los contactos del selector plate dejan pasar corriente a la caja de mecanismos. Esto ya lo he visto antes y mira que yo no tengo la experiencia de otros foreros, a quienes agradecería cualquier comentario sobre lo que acabo de exponer.
En mi opinión, en casos en los que se instala mosfet, probablemente sería mucho mejor quitar el selector plate de la réplica, porque tapar los contactos ocn cinta me parece una chapuza y no doy con una pieza de este tipo sin contactos para las réplicas V2 que son las que hasta ahora he visto con estos problemas.