Tras haber acumulado algo de experiencia por haber visto ya unas cuántas réplicas usadas, a muchas de las cuales se les ha metido mano, me parece, que el selector plate es uan de las piezas que más se rompen (no me refiero a desgaste normal, como poueden tener las cabezas de cilindro y pistón o las tóricas del nozzle). Me pareec que el tetón que sujeta al muelle recuperador se rompe con demasiada facilidad.
Da muchos problemas, por los contactos eléctricos, cuando se instala un mosfet y me resulta bastante frustrante la dificultad de encontrar este tipo de piezas sin ellos.
Ahora mismo tengo en capilla una M-4 que dispara en auto al conectar la batería. Me apuesto algo a que se ha quemado el mosfet porque los contactos del selector plate dejan pasar corriente a la caja de mecanismos. Esto ya lo he visto antes y mira que yo no tengo la experiencia de otros foreros, a quienes agradecería cualquier comentario sobre lo que acabo de exponer.
En mi opinión, en casos en los que se instala mosfet, probablemente sería mucho mejor quitar el selector plate de la réplica, porque tapar los contactos ocn cinta me parece una chapuza y no doy con una pieza de este tipo sin contactos para las réplicas V2 que son las que hasta ahora he visto con estos problemas.