Muy buenas, lo primero decirte que a mí me sale que los enlaces no llevan a ningún producto. Pero no te preocupes por ello.
Yo también estoy mejorando "a plazos" mi G36C de JG.
Por ahora le he comprado: guía de muelle, pistón de 14 dientes de acero y nozzle (estas tres de la marca SHS), la cabeza de pistón la he comprado de la marca Super Shooter. Todavía no he instalado las piezas porque estoy a falta de que me llegue la cabeza de cilindro.
Después de este paquete de mejoras tengo pensado ir a la parte de "respuesta de la réplica" o a la precisión con un cañón, según vea que va necesitando.
Y aunque esto supone una inversión un tanto elevada para un JG, realmente lo que busco es algo similar a ti: coger confianza y experiencia abriendo cacharros y mejorarlos, y también intentar sacarle el máximo jugo (aunque ello implique que de JG sólo le quede la carcasa)
Volviendo al tema principal: si el pedido le vas a hacer a taiwangun principalmente por las piezas de upgrade, yo no lo haría. Te puede salir mejor buscar en cualquier tienda nacional las piezas que necesitas y te quitas de tener que añadir más cosas al carro para tener el envío gratis. Pero si por el contrario, el pedido a taiwangun es porque tienes que comprar equipamento, o alguna réplica o lo que sea, y ya que estás, aprovechas y añades las piezas, pues no está mal. Aunque por lo que he visto ahora un poco por encima en taiwangun... yo sólo pillaría ahí el pistón.
No sé si te he ayudado en algo, o te he hecho más lio del que ya tenías.
Un saludo.