Muy buenas de Nuevo FOREROS, pues nada, después de apañar la réplica para volverla funcional, hemos tenido diversas trabas con ellas. Una de ellas es el selector, no fija bien y de que llevas unos cuantos tiros pegados se queda trabado y deja de disparar si lo hago en semi, pero si lo hago en auto va sin problemas, así que tendré que ajustarlo bien, no acaba de encajar bien en la muesca que tiene y le cuesta fijarse, pero bueno.
El kid de la cuestión son los dichosos FPS, decir que antes de nada quiero comprarla con la M4 de un amigo que está tirando a 350fps con una buena compresión, si veo que me gana en metros sobradamente me pondré a pelear con ellos. Decir que para que alimente y funcione bien, le he tenido que poner una goma nueva y un nub nuevo, por ahora la goma es una sistema negra, y el nub es un trozo de cable cortado a medida... xdddddddddddddd probamos varios nubs que teníamos y ninguno funcionaba demasiado bien, así que como ellos ya lo habían hecho antes y les fue bien, probamos a meterele el cable, con el inconveniente de que con el hop al mínimo, ya tengo efecto de hop, así que no lo puedo ajustar nada. Ahora mismo estoy tirando a 300Fps, pero claro, ya tengo hop puesto y me mosquea, así que por ahora voy a probar diversas combinaciones de goma y nub, a ver cuál me da mejores resultados, sobretodo tengo que quitar el "nub" de ahora, porque es infumable. Después de hacer eso, me tiraré a por el muelle, sudo de pelearme con el gearbox para mejorar compresión y todo el rollo ese, así que muelle más duro y a tirar millas. Le voy a poner SP100, lo que no tengo muy claro cuál de todos los que hay, alguna recomendación para mi ak?
Gracias y un saludo.