en ningún momento se ha dicho que la replica del compañero lleve un m90, ahí está el problema. La replica venia para dar 330fps y está dando 300. Ahí falla algo, y dudo mucho que con un m100 lo solucione
la comparación que ha hecho el compañero Viru$ es lo mas lógico del mundo. El no dice que las replicas lleven las mismas piezas compi, dice que una replica con buena compresión y un muelle blando tendrá los mismo fps que una con mala compresión y un muelle duro, y como es lógico la bola no tendrá el tiro tenso que es lo que se busca al fin y al cabo. El compi tiene un replicón del averno, no necesita dejarse 50€ en piezas, necesita hacer una puesta apunto que es GRATIS, o que compre una goma nueva, que en dealextream salen por 2€ dos gomas con dos nubs. Que quieres sacarle algún fps mas? Pues ya le comprará una cabeza de pistón de 5€, que poco mas le falta a esa replica para estar estupendamente. Seria una pena que con tan buena replica externa e internamente hablando se acabe quedando en la mitad de lo que debería ser por no hacer una puesta apunto.
El compañero solo tiene un problema en el hop, ergo un muelle mas duro poco va a hacer de bueno.
En la primera parte estoy de acuerdo, si venia dando 330 y ha bajado a 300 es porque "algo falla"--> hop up cambiado a goma negra systema.
Que es un replicon y solo necesita una puesta apunto es cuanto menos cuestionable, porque la replica del compañero la hemos abierto y mirado y de serie TIRABA COMO EL CULO, ni se podia jugar con ella de serie... La mitad deb olas sin hoop, la otra atascadas.... vamos un cirio de replica...
Se le cambio la goma y el nub, paso de tirar como una mierda a tirar BIEN o aceptablemetne bien, peroe l tio la crona y da 300 fps, tirando muchisimo mejor de lo que estaba tirando antes... ahora quiere subir esos fps, que yo JURARIA que se """Han perdido""", en el nub, ya que este tirando a "0 de hop up" esta con tiro tenso, es decir, tiene el hop up presetado a 0.25, te lo digo yo que he disparado con ella...
MORALEJA, la supuesta perdida de fps viene dada por la actuación del nub, Ya que para levantar 0.25 en tiro tenso hay que restar unos 20-30 fps TRANQUILAMENTE. Asi que ni ha perdido fps, pero el quiere más fps, asi que mi consejo ha sido claro, metele m100 y a ver que da, pero vamos que tiene que cambiar el nub para ver lo que da con un hop up al 0 DE VERDAD y no presetado